Rol de los X-Men


    WWH: PARTE DE GUERRA

    Comparte
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    WWH: PARTE DE GUERRA

    Mensaje por Colossus el Mar Oct 28 2008, 09:45

    WORLD WAR HULK Nº 0

    Spoiler:
    Contiene World War Hulk Prologue: Word Breaker, escrita por Peter David y dibujada por Al Rio, Lee Weeks, Sean Phillips, con cover de John Romita Jr.
    Amazing Fantasy Nº 15, escrita por Greg Pak y dibujada por Takeshi Miyazawa
    Incredible Hulk vol. 2, Nº 106, escrita por Greg Pak y dibujos y cover de Gary Frank

    Hulk, se dirige a la tierra con sus compañeros de guerra y se enfrenta a unos monstruos, cuando termina de matarlo a todos, el Nido se acerca a el y Hulk intenta matarla, pero Korg lo evita. Hiroim le dice que tiene que controla su furia o sera un peligro para sus compañeros. Es así que el le enseña a controlar la ira y poder descargarla en el momento justo. Además hacen un nuevo juramento de guerra contra los humanos, e idean un plan para atacar a los Illuminatis.
    Mientras en la Tierra, Jenn (She-Hulk), quien perdió los poderes (Ver reseña de She-Hulk), se encuentra con Amadeus Cho, quien la lleva hasta un motel, en donde le cuenta la actual situación de su primo, y que esta juntando un grupo para ayudarlo en su regreso. En ese momento llega Samson en busca de Cho, es así que Jenn por el dolor que le causa la traición de este se vuelve a convertir en She-Hulk, y lo manda a volar. De esta manera ayuda a escapar a Cho, quien luego se encuentra con Hercules y Angel (Por qué estos personajes??, hace referencia a una historia del Giant-Size Hulk Nº 1, en donde los Defensores, grupo compuesto por Black Widow, Ice Man, Hercules, Angel y Ghost Rider, atacan a Hulk porque si, y este solo quería llevar a Jenn al hospital porque se le había reventado el apéndice, de esa aventura Hercules juro ayudar a Hulk cuando lo necesite…)

    En el medio de las dos historias, se nos presenta una pequeña historia en donde vemos la primera aparición de Amadeus Cho, y su cruce con Hulk (no contiene el número completo de Amazing Fantasy Nº 15, sino sólo la historia correspondiente a Cho).

    WORLD WAR HULK Nº 1

    Spoiler:
    Contiene World War Hulk Nº 1, escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. Cover de John Romita Jr, y Variant Cover de David Finch.
    Incredible Hulk vol. 2, Nº 107 USA, escrita por Greg Pak, y dibujos y cover de Gary Frank.

    Vemos como Hulk, llega a la Luna en busca de Black Bolt, ahí se ve con Medusa y su Rey, quien le dice que se vaya que no va a poder con el, Hulk avanza y Black Bolt dice “Basta”, lo manda a volar a Hulk, pero este vuelve por más. Luego de ello, vemos que Iron Man pone en alerta al Presidente, pero ya es muy tarde Hulk ya esta en la Tierra, y llega a Manhattan, en donde cuenta lo que le hicieron, y les da el ultimátum: en 24 horas quiere a Dr. Stranger, Mr. Fantastic y a Iron Man, sino la Tierra va sufrir lo mismo que Black Bolt (el cual esta todo destruido y prisionero de Hulk). Inmediatamente después, empiezan a evacuar la ciudad, y se le da amnistía a los héroes anti-registro para que ayuden con Hulk. Mientras esto sucede, Tony se va a buscar su nueva armadura Hulk-Buster. Además, convence al Sentry para que se enfrente a Hulk. Pasadas las 24 horas Hulk aparece, y Iron Man le dice a los otros héroes (She-Hulk, Samson, Ms. Marvel, Cage, Spider-Man) que no interfieran hasta que uno de los dos haya caido. Así comienza la batalla de Iron Man y Hulk, mientras estos luchan, Tony habla para todo el público y se hecha la culpa de todo, pero que lo hizo por el bien del país, así Iron Man le inserta nanonitas a Hulk para desactivar su poder (las mismas que utilizó con She-Hulk), pero no funciona, así que Hulk vuelve por más, y se estrellan contra la Torre Avenger, la cual cae destruida, y entre los escombros sale Hulk…

    Mientras en el comic de Hulk, que se desarrolla durante las 24 horas antes del Ultimatum.

    Vemos unir fuerzas a Amadeus Cho, con Hercules y Angel, los cuales van a pedir ayuda a Namor, este no quiere meterse en el medio, pero Namora (no confundir con la difunta Namorita) acepta ayudar a Cho. Así se dirigen al lugar de la lucha, y ven como en medio el éxodo algunos habitantes vuelven entre ellos, el sobrino de Bill Foster, alias Goliat (el que murió en Civil War). De esta manera esas personas se unen a los heróes, y se encuentran con Hulk, el cual ataca a Cho, pero Hercules se interfiere, pero Hulk sigue golpeándolo, y Herc no se defiende, tratan de hacerlo entrar en razón y detenerlo, hasta que ve que hay gente que viene ayudarlo y que no esta solo en esta cruzada…

    WWH: GHOST RIDER

    Spoiler:
    Contiene Ghost Rider Vol. 5 Nº 12 y 13, escrita por Daniel Way y dibujos de Javier Saltares y Covers de Gabrielle Dell´Otto.

    Esta historia tiene lugar durante las 24 horas previas al ultimátum.
    En su búsqueda de destruir los 666 pedazos de Lucifer, Johnny Blaze, decide ir a Manhattan para ayudar a luchar contra Hulk, aunque la entidad conocida como Ghost Rider se opone. Así, el Espíritu de la Venganza queda en poder de Blaze y se lanzan hacia la ciudad. Al llegar, ya se encuentra con Hulk, Blaze transformado en Ghost Rider, trata de hacer recapacitar a Hulk, pero este contesta con un ataque que lo hace volar lejos, Blaze, contraataca derivando un edificio encima de Hulk. Mientars Tony y el Dr. Stranger ven como luchan, y Tony le pregunta si Ghost Rider lo puede vencer, este le dice que si, pero el problema es que el control lo tiene Blaze y no el Espíritu de la Venganza. Así la lucha continua, con un par de revolcones de Blaze, hasta que definitivamente Hulk lo derrota, pero solo derroto a Blaze, mientras que el verdadero Espíritu de la Venganza despierta, creando una gran explosión, y se queda frente a Hulk, lo mira y se retira. Lo ultimo que se ve es a Dr. Stranger quien le dice a Tony que el Ghost Rider se retiro sin pelear porque no había nada que vengar, la lucha de Hulk era legitima.

    WWH: X-MEN

    Spoiler:
    Contiene WWH: X-Men Nº 1 – 3, escrita por Christos Gages y dibujos de Andrea Di Vito y covers de Ed McGuinnes.

    Esta historia tiene lugar durante las 24 horas previas al ultimátum.

    La historia comienza con Tony contándole lo que paso con Hulk a Xavier y preguntándole que habría votado si hubiese estado ese día. Más tarde, Beast esta entrenando a los New X-Men, llega la visita al Instituto de Hulk. Así, Beast decide ir a enfrentar al gigante junto con los New X-Men, mientras Xavier saca a los alumnos por los túneles Morlocks. Obviamente vemos una gran paliza por parte de Hulk a todos los New X-Men, cuando Xavier aparece y le dice que no hay porque pelear que se entrega, Hulk, en ese momento llegan los Astonishing X-Men, quienes le plantan pelea, pero Xavier entra en la mente de Hulk y ve todo lo que ha sufrido, por lo cual no quiere pelear, Hulk le pregunta lo mismo que Tony, cual sería su voto si hubiese tenido que votar? Xavier no le miente, y le dice que su voto sería positivo, a lo cual Hulk contesta con que lo va matar y nuevamente comienza la pelea con los X, Kitty lo hunde en el cemento, pensando que lo detendría, peo uno a uno va derrotando. Mientras, ya lejos del alcance de Hulk, las Cucos contactan a todos los Equipos X del mundo, es así que vemos que los New Excalibur no puede hacer nada por la lejanía, pero Juggernaut decide tomar la gema de Cyttorak y le dice que lo envía al Instituto a cambio le daría destrucción, finalmente termina derrotando a Colossus, al cual le hunde los brazos (previo decir que era un rival digno antiguamente, pero que ahora Hulk era otro y no tiene rival). Sin poder pelear, Colossus se antepone a Hulk para que no alcance a Xavier, pero en ese momento llegan X-Factor, Uncanny X-Men, para ayudar en la pelea. Así continua en el enfrentamiento, con Elixir exhausto de tanto curar a los heridos, con M volando a otra ciudad, Madrox al dope, Syrin callado por Wolfsbane, mientras Warpath le clava sus cuchillos a Hulk, pero no le hace nada, Wolverine de vuelta y queda KO, hasta que se enfrenta a Strong Guy, el cual le pelea, pero su poder hace que sufra del corazón, por lo cual también es derrotado, ahí llega Cain y pelea con Hulk, pero es derrotado, ya que no tiene el poder de Juggernaut, así Hulk avanza contra Xavier, nuevamente Colossus se antepone a Hulk, pero esta vez aparece Juggernaut y lo combate, la pelea hace temblar los cimientos de la mansión, haciendo que casi se derrube, pero también es derrotado (de una forma muy inútil…), así que solo esta Xavier, Hulk y Mercury, quien ataca de nuevo al gigante y este la revolea y cae en el cementerio, ahí junto al Profesor, Mercury le dice que ellos también han sufrido sus propias perdidas, porque la mayoría piensan que son monstruos, así Hulk se detiene y le dice a Xavier que el ya tiene su propio purgatorio. Al irse vemos, como el Profe se preocupa por la salud de todos sus X-Men y como esta batalla a unido una vez más a todos los mutantes. Mientras Cain, de nuevo como Juggernaut abandona la mansión.

    IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD Nº 3

    Spoiler:
    Contiene Iron Man Vol. 4 Nº 19, escrita por Christo Gage, y dibujos y covers de Butch Guice.

    Esta historia va en paralelo a World War Hulk Nº 1.

    Vemos los mismos episodio que en WWH Nº 1, pero desde Iron Man, así que asistimos al envío de todas las armaduras de Iron Man al espacio, y como son destruidas por Hulk, lo siguiente es el desarrollo de la armadura Hulk-Buster, y el enfrentamiento contra Hulk, una pelea un poco más profunda, que termina con la derrota de Iron Man.

    WWH: PRIMERA LINEA Nº 1

    Spoiler:
    Contiene WWH: FRONT LINE Nº 1, escrita por Paul Jankins y dibujos de Ramon Bachs y cover de John Watson.

    Esta historia transcurre antes y durante el enfrentamiento de Iron Man con Hulk.

    Vivimos el éxodo de Manhattan, y como asistimos al contacto de una delegación de Hulk, encabezada por Korg, con la policía de la ciudad, y vemos también, la posterior destrucción del Robot Arch-E-5912, miembro de la flota de Hulk. El resto vemos como la población se enfrenta a este ultimátum.

    Lo mejor del primer día de Guerra: la rapidez con la que pasan los acontecimientos, la participación de los X-Men no tiene desperdicio, mucha lucha y buena… lo bien armada que esta la historia hecha por Pak

    Lo peor del primer día de Guerra: la repetición de acontecimientos, al finalizar de leer todos estos comics te recitas de memoria lo que dice Hulk cuando llega a la tierra… algunos dibujantes (siempre pasa…), la poca planificada defensa de la Mansión de Xavier, o sea son un equipo, con uno de los mejores líderes de Marvel y no hacen un plan¡¡¡ y me pregunto, si fue a buscar a Xavier, porque no fue en busca de Namor??

    Conclusión: salvo por ciertas cosas de la historia que pueden tomarse de diferente manera (como la que puse antes), la historia es genial, y básicamente los Tie- ens no se superponen y complementan muy bien la historia principal.


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: WWH: PARTE DE GUERRA

    Mensaje por Colossus el Miér Nov 26 2008, 19:08

    WORLD WAR HULK Nº 2

    Spoiler:
    Contiene World War Hulk Nº 2, escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. Cover de John Romita Jr, y Variant Cover de David Finch.
    Incredible Hulk vol. 2, Nº 108 USA, escrita por Greg Pak, y dibujos y cover de Gary Frank.

    Continua inmediatamente después del anterior número, así Hulk y sus Guerreros se enfrentan a una mezcla de Avengers que incluyen a She-Hulk, Samson, Spider-Man, Spider-Woman, Ms. Marvel, Cage y Ares, los cuales son fácilmente derrotados, pero hicieron el tiempo suficiente para que los Fantastic Four hagan su jugada. Hule va al edificio Baxter, y ahí lo atacan Store y Human Torch, pero Hulk es demasiado para ellos y son vencidos, Y el se dirige hacia Reed Richards, pero Thing se enfrenta a el, y cuando esta apunto de partirle la cabeza en dos a Thing, aparece una luz el cual parece ser el Sentyr, pero Hule descubre la mentira de Richards y los derrota, así Su le avisa al Sentir verdadero que ellos han fallado. Hule continua, cunado Rick Jones aparece y trata de hablar con el, en ese momento el Doc. Strange aprovecha y le hecha un hechizo, pero sin resultado haciendo que Hule se vaya solo, en ese momento se encuentra con el grupo de Hercules (lo que sucede se ve en WWH N° 1). En medio de ello, aparece “Thunderbolt” Roos diciendo que es hora de que el ejercito se haga cargo de Hule.


    Mientras en el comic de Hulk, que se desarrolla durante el tercer número de WWH-

    Vemos a Rick Jones tratando de hablar con Hulk nuevamente, y se hace un paralelismo entre su historia y la de Miek, en medio de ello Miek quiere matar a Jones, pero uno de sus soldados se revela y comienza a matar a sus hermanos, diciendo que el dolor y la furia nos hace más fuerte y eso es lo que les hace ser igual a Hulk, luego de dicha batalla, Jone sy Miek toman sus propio caminos para tratar de ayudar a Hulk.

    VENGADORES: LA INICIATIVA N° 2


    Spoiler:
    Contiene Avengers: The Initiative Nº 4 – 7, escrita por Dan Slott y dibujos de Caselli-, Avengers: The Initiative Annual N° 1, escrita por Cristos N. Gages y dibujos de Uy, Barroca, Henry, Feister, Di Giandomenico y Scherberger.

    De este tomo solo los N° 4 – 5, son parte del WWH, los hechos transcurren luego de la derrota de los Avengers.


    La historia comienza con Hardball robando algo de la base de la Iniciativa para darsela a un Senador que sabe cosas de el. Luego vemos como los heroes de la Iniciativa ayudan a evacuar la ciudad, y a evitar los saqueos, pero ellos ven como Iron Man es derrotado (por culpa de lo que Hardball robo al principio del número, que era nanonates para quitar los poderes de Hulk) y deciden ir a pelear con Hulk, entre ellos estan Thor Girl, Hardball, Rage, Cloud 9, Ultra Girl, Cómodo y Slapstick, desobedeciendo las ordenes de Triatlón y Guantlet, obviamente son derrotados fácilmente y llevados como prisioneros igual que Iron Man. Sabiendo esto y queriendo evitar un nuevo desastre, H. P. Gyrich, llama a la Shadow Initiative, compuesta por las Scarlet Spiders, Trauna, Mutant Zero, Constrictor y Bengal. Así este grupo va a liberar a los otros Heroes, haciendo su trabajo, pueden escapar justo cunado llega Hulk, de esta manera solo queda Trauma para enfrentarse a el, ya que su poder es mostrar el miedo de la otra persona, así trata de mostrarle el miedo de Hulk, pero luego de una golpiza se da cuenta de que Hulk no le tiene miedo a nada.

    IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD Nº 4

    Spoiler:
    Contiene Iron Man Vol. 4 Nº 20, escrita por Christo Gage, y dibujos y covers de Butch Guice.

    Esta historia va en paralelo a World War Hulk Nº 2

    en este episodio, vemos como Dugan se hace cargo de SHIELD, ya que su director ha desaparecido, en medio de toda la guerra, Tony se contacta con Dugan a través de su armadura y le muestra un plan secreto para eliminar a Hulk, aunque dicho plan significa borrar del mapa a New Cork. Pero Hulk va en busca de Nick Fury y ataca SHIELD, Dugan le dice que Fury esta desaparecido desde antes de que lo envíen al espacio, y desafía a que se entregue, el le dice que por hoy estan a salvo, pero si son culpables de algo vendrá por ellos.

    WWH: PRIMERA LINEA Nº 2

    Spoiler:
    Contiene WWH: FRONT LINE Nº 2 - 3, escrita por Paul Jankins y dibujos de Ramon Bachs y cover de John Watson.

    Esta historia transcurre antes y durante WWH N° 2 - 3.

    Vemos como la pareja de Front Line le ponen el titulo a esta gran historia, además de ver como aun en una situación extrema como esta, los héroes no son tomados como tales, y como el ejercito no puede hacer anda contra esta amenaza verde. Además de ver como J.J. Jameson se pone loco porque Front Line tiene mejores historias que contar que el. El número se completa con otra historia, que la protagoniza Corp. y el novio de Sally, Danny Granville, quienes investigan la muerte del robot de Hulk, Arch-E-5912.

    Lo mejor del segundo día de Guerra: la masacre que esta haciendo Hulk, es genial


    Lo peor del Segundo día de Guerra: Front Line no esta a la altura de su anterior serie, es muy chata

    Conclusión: todo. La coordinación de los acontecimientos paralelos a la historia principal.


    Última edición por Colossus el Lun Dic 29 2008, 10:45, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: WWH: PARTE DE GUERRA

    Mensaje por Colossus el Lun Dic 29 2008, 10:40

    WORLD WAR HULK Nº 3

    Spoiler:
    Contiene World War Hulk Nº 3, escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. Cover de John Romita Jr, y Variant Cover de David Finch.
    Incredible Hulk vol. 2, Nº 109 USA, escrita por Greg Pak, y dibujos y cover de Gary Frank.

    Por carta escrita expresamente por el Presidente de Usa, le da a “Thunderbolt” Ross, el comando de todas las fuerza armadas para atacar a Hulk. De esta manera, Ross ataca con balas de Adamantium, Hulk se enfurece aun más, pero en ese momento el Dr. Strange entra en su cabeza y trata de calmarlo, y lo transforma en Bruce Banner, confiado en que ya no es Hulk, Strange se hace corporeo y Hulk vuelve y le aprieta las manos quebrándoselas, luego de ello derrota a Roos y se lo llevo prisionero. Mientras Rick Jones, va en busca del Dr. Strange, pero es seguido por Hiroim y Elloe, ella se lo lleva a Rick, y Hiroim ingresa en la casa de Strange rompiendo sus barreras místicas. Luego de ello Hulk arma una arena de Gladiador en el Madison Square Garden, para que allí combatan los héroes que fueron presados por el. En ese momento cae desde el techo Hiroim vencido por el Dr. Strange, quien se hizo con el poder de Dormammu, y aparece diciendo “Strange Aplasta”


    Mientras en el comic de Hulk, que se desarrolla durante el tercer número de WWH, y continua del Nº 107, no del anterior

    Vemos a Amadeus Cho, Hércules, Ángel y Namora ayudar a Hulk, y dándose cuenta este, de que ellos están con el, en ese momento, el General Roos ataca a Hulk, en medio, los demás héroes tratan de salvar a la población que esta ahí. Hulk se retira, y Amadeus y los demás caen bajo las ordenes del ejercito, así Cho va en busca de Hulk para ayudarlo, al llegar a Madison Square Garden, ayudado por Scorpio, Amadeus se da cuenta de lo que hace Hulk con sus enemigos, pero el sigue sin creer que su “héroe” sea un asesino. Termina con Hulk atrás de Cho, apunto de aplastarlo

    WWH: PRIMERA LINEA Nº 3

    Spoiler:
    Contiene WWH: FRONT LINE Nº 4, escrita por Paul Jankins y dibujos de Ramon Bachs y cover de John Watson.

    Esta historia transcurre durante WWH N° 4.

    J. J. Jameson, trata de comprarle el diario a Sally, pero ella le rechaza su oferta, mientars Ben presencia el combate de Gladiadores que ofrece Hulk a la población, y llega ala conclusión que la población lo acepta porque somos como el. Mientras el novio de Sally, el agente Danny, descubre quien mato al robot de Hulk.

    Lo mejor del tercer día de Guerra el número principal de la serie. El Dr. Strange y los héroes que ayudan a Hulk


    Lo peor del Tercer día de Guerra: muy poco crossover.
    Conclusión: Igualmente muy buen comic el principal, y los personajes secundarios dentro de la saga son de lo mejor.


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: WWH: PARTE DE GUERRA

    Mensaje por Colossus el Lun Feb 16 2009, 13:40

    WORLD WAR HULK Nº 4

    Spoiler:
    Contiene World War Hulk Nº 4, escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. Cover de John Romita Jr, y Variant Cover de David Finch.
    Incredible Hulk vol. 2, Nº 110 USA, escrita por Greg Pak, y dibujos y cover de Gary Frank.

    Al aparecer el Dr. Strange, comienza a luchar contra Hulk, dándole una buena paliza, pero cunado lo esta por derrotar, se da cuenta de que puso en riesgo a personas inocentes, mientras que Hulk las salvaba, esto hace que Strange quede dubitativo, y Hulk aprovecha para derrotarlo. Así lo llevan junto al resto de los prisioneros, para poder empezar la lucha en el coliseo, en donde Hulk va a hacer pasar a Iron Man (sin armadura), Black Bolt, Reed Richards y Strange lo mismo que el sufrió en Saakar. Mientras, el Presidente de USA va a buscar al Sentry, para que vaya a encargarse de Hulk, el Sentry recuerda la charla que tubo con Iron Man, en donde le dice que es hora de que juegue a ser Dios. Así, los héroes Illuminatis luchan entre si, intentando escapar pero los Guerreros de Hulk lo evitan. Cuando finalmente Reed derrota a Tony, Hulk dictamina que lo mate, y en ese momento el Sentry sale volando diciendo “es hora de jugar a ser Dios”.


    Mientras en el comic de Hulk, que se desarrolla durante el cuarto número de WWH.

    Vemos a Amadeus Cho enfrentarse a Hulk, intentando sacar lo peor de el, para ver si es capaz de asesinar, finalmente Cho, hace caer de que Hulk tiene la culpa de la muerte de todas las mujeres que amo, y en ese instante, intenta aplastar a Cho, sin embargo, cuando Hércules lo saca bajo los escombros ve que Cho no sufrió daño, dando a conocer que Hulk no es un asesino. En medio de todo eso, Scorpio utiliza su veneno, para intentar derrotar a Hulk, lo cual lo debilita solo un tiempo y lo hace más furioso

    WWH: PRIMERA LINEA Nº 4

    Spoiler:
    Contiene WWH: Front Line Nº 5, escrita por Paul Jankins y dibujos de Ramon Bachs y cover de John Watson.

    Esta historia transcurre durante WWH N° 4.

    Sally vuelve a beber, mientras se encuentra con Knight Moon, quien la ayuda a escarpar de unos bandidos. Mientras, su novio Danny, logra finalizar el caso en el que trabajaba junto a Korg, y descubre que el androide muerto, se auto destruyo, por las directivas que Korg le habia dado .

    HEROES DE ALQUILER: WWH

    Spoiler:
    Contiene Heroes for Hire Vol. 2 Nº 11 -15, escrita por Zeb Wells y Fran Van Lente y dibujos de Clay Mann y covers de Clayton Henry.

    Humbug, advierte a Misty de que hay un gran problema en Manhattan, al llegar allí se encuentran con miembros de SHIELD, los cuales le dicen que se vayan que no se metan, sin embargo Humbug esta muy interesado, así que se van investigar, salvo Paladin, que deja el equipo. Luego se encuentran con varios bichos, y en ese momento Humbug mata a uno y baña con su sangre a todo el equipo, para que los bichos piensen que son parte de la colonia. Al llegar al nido de los bichos, Miek se da cuenta que hay intrusos, así que va con el resto de sus amigo a atacar a los Heroes For Hire, así Humbug se va y el resto intenta escapar, dejando a Shang Chi y Tarántula peleando contra Hiroim, quien los vence sin dificultad. También el resto del equipo es capturado. Mientras, Humbug se encuentra con Nido, la cual le dice que el puede iniciar una nueva colonia del Nido, siendo su rey, pero ante debe ver si es fiel a ella, diciendo quien es el que mato al bicho de la colonia, así Humbug le hecha la culpa a Tarántula, pero en ese mismo instante Collen se hecha la culpa, pensando que las dejarían sin castigo, pero se llevan a las dos mujeres. Luego de ello, al resto del equipo los dejan libre. Sin embargo, Misty quiere ir por su compañera, y vengarse de Humbug, así se junta de vuelta con Paladin, quien con un tanque va en busca de las mujeres prisioneras. Así, son rescatadas, luego de una tortura a base de uno gusanos que se alimenta del dolor, quedando Collen y Tarántula casi inconciente. Mientras Humbug, se da cuenta de que fue traicionado por el Nido, la cual hace que luche contra sus mismos ex compañeros. Luego de ello, antes de escapar, Shang-Chi, va en busca de Humbug, para no abandonarlo, pero este le confiesa que Eligio a Tarántula como la asesina del bicho, ya que no se perdía nada si la mataban, esto enfurece a Shang-Chi, y le parte el cuello, evitando que el Nido se reproduzca. Al escapar el equipo se desintegra, dejando en claro, según palabras de Collen, que se olvidaron de ser héroes, y se convirtieron en lo peor.
    El tomo se completa con dos mini historias de Scorpio y Paladin, en donde SHIELD, manda a Scorpio, a buscar un arma que puede matar a Hulk, y hacen que Paladin la persiga, para saber si es capaz de matar a alguien si es que se precisa (el arma que roba es la que utiliza en WWH Nº 4).

    WWH: GAMMA CORPS

    Spoiler:
    Contiene WWH: Gamma Corps Nº 1 – 4, escrita por Frank Tieri, dibujos de Ferrerira y covers de Stephane Roux.

    El General Ryker, luego de la muerte de su mujer vuelve a trabajar con el ejercito para acabar con Hulk, de esta forma comienza a reclutar personas que hayan estado cerca de Hulk, cuando este haya destruido algo. Así, crea a través del ADN, de Hulk y de varios de sus enemigos a Grey (Hulk Gris), Mess (Abomination), Prodigy (Leader), Eliot Franklin (Harpy) y Gideon (Doc. Samson). Ellos fueron engañados para que se unan en una cruzada contra Hulk, así que en medio de la Guerra, le hacen una emboscada, y Grey, termina rompiéndole el cuello a Hulk, sin embargo este se recupera y los vence a todos, y va tras Ryker. En medio de todo ello, el Gamma Corps, descubre la verdad, y dejan que Ryker muera aplastado en su propio cuartel. Ahora su nueva misión, es ayudar a Hulk, e ir contra los Illuminatis.


    Lo mejor del Cuarto día de Guerra: todos los comics son geniales, sobre todo la participación de Heroes for Hire, igualmente no tienen desperdicio ninguno, salvo…


    Lo peor del Tercer día de Guerra: WWH: Front Line, ya desde el segundo capitulo se denota que no le llega ni a la suela de los zapatos a su primera versión, la cual aportaba cierto condimento a la saga (Civil War), la actual serie es totalmente un fiasco.

    Conclusión: muy poco valorado, este gran saga, pero sigue siendo de lo mejor de los últimos años…


    _________________
    avatar
    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 35
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Re: WWH: PARTE DE GUERRA

    Mensaje por Colossus el Mar Mar 10 2009, 11:42

    WORLD WAR HULK Nº 4

    Spoiler:
    Contiene World War Hulk Nº 5, escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. Cover de John Romita Jr, y Variant Cover de David Finch.
    Incredible Hulk vol. 2, Nº 111 USA, escrita por Greg Pak, y dibujos y cover de Carlos Pagulayan.

    Justo en el momento en que Reed iba a matar a Tony, evita hacerlo, gracias a Hulk, lo cual no le resulta nada gracioso a Miek. Finalmente, cuando Hulk, los va a dejar salir y solo destruiría la ciudad, llega el Sentry para enfrentarlo. Así comienza la pelea definitiva, en la cual Hulk les aclara que lo que pase va a hacer la culpa de los Illuminatis, de este modo, el Sentry queda fuera del control y esta destruyendo todo, así que Hulk intenta pararlo, mostrando que no es un asesino. De esta manera, Hulk hace entrar en razón al Sentry y uno se convierte en Bruce y el otro en Bob. Cuando todo parece haber terminado, Miek atraviesa con una lanza a Rick Jones, esto desata la furia de Hulk, nuevamente, y comienza a golpear a Miek, y lo esta por matar, pero todos intentan frenarlo, pero es tan poderoso que, lo unico que pueden hacer es que Tony dispare con sus satélites hacia Hulk. Y así, logra detenerlo, convirtiéndose de nuevo en Bruce. Finalmente, los Guerreros de Hulk son llevados presos, y Bruce también. La historia termina con un ser saliendo de las un lago en el planeta Saakar.

    Mientras en el comic de Hulk, que se desarrolla durante el último número de WWH.

    Vemos a Wong, que viene en busca de Zorn, la entidad que uso Dr. Strange para detener a Hulk. Este dice que cuando su portado no sirve más busca a otro, y Zorn se apodero de la armadura Hulkbuster de Iron Man. Así el grupo de renegados de Cho, hacen frente al monstruo. Mientras esto sucede, ven como Hulk se enfrenta con el Sentry. Finalmente, logran vencer a Zorn, haciendo que se meta en el cuerpo de Cho, y Angel lo golpea. Mientras, comienza una relación “romántica” entre Hércules y Namora (la cual se va a desarrollar en la serie del primero). Pero para Amadeus, no todo es felicidad, ya que se da cuenta que Hulk, podría haberlos matado a todos, si Tony no lo detenía. Así que el muchacho queda defraudado, por su supuesto amigo. Todos se alejan, pero Hércules se queda con Cho.

    Conclusión Final: la historia es realmente buena, no se espera lo que pasa en este ultimo número, haciendo que Hulk tenga que detener al Sentry, mientras que los renegados, tampoco tiene desperdicio. Los personajes en ellos darán que hablar más adelante. En mi opinión, WWH supera a Civil War, la historia esta más concentrada, y los crossover tienen un significado.

    Greg Pak, guión: 9.5/10, casi perfecto, la llevo muy bien a la historia, le falto desarrollar un poco más la batalla contra los Avengers.
    John Romita Jr, arte: 7/10, en particular no me gusta su estilo, creo que otro artista hubiese sido más adecuado par el nivel de la historia (dibujar muchos personajes, grandes batallas). Pero no por eso deja de ser malo.
    Crossover: 8/10, la mayoría de ellos, aportan otra visión de la historia, y muchos no se cruzan en el camino de Hulk, y dan protagonismo a los Guerreros de Hulk. El peor de los Crossovers fue WWH: Front Line, no llego ni cerca a lo que fue en Civil War.

    Pero esto continua en WWH: El día Después...


    _________________
    avatar
    Emma Frost II
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 841
    Edad : 24
    Localización : Leyendo mentes
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    65 / 10065 / 100

    Puntos : 904
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Re: WWH: PARTE DE GUERRA

    Mensaje por Emma Frost II el Sáb Mar 28 2009, 21:49

    no se xq Hulk es tan popular, total solo es un bicho verde dopado hasta las cejas....

    Contenido patrocinado

    Re: WWH: PARTE DE GUERRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21 2017, 03:52