Rol de los X-Men


    Bosques aledaños a la Mansión

    Comparte

    Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Edad : 34
    Localización : Alta Gracia, Córdoba, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    90 / 10090 / 100

    Puntos : 14330
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Colossus el Jue Ene 15 2009, 09:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    llego hasta un tipo de risco...

    *desde aca se ve todo el predio de la mansión... puedo hacer un buen cuadro...*

    dejo mis cosas y comienzo a pintar.


    _________________

    Dazzler
    X-Factor
    X-Factor

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 787
    Edad : 38
    Localización : Argentina
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    70 / 10070 / 100

    Puntos : 789
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Dazzler el Dom Mayo 08 2011, 01:05

    "ay... si vas a seguirme, no me mates de un susto..." le digo y sigo corriendo...


    Spoiler:
    X yo ya postie que me voy con la nave, si queres agregamos unos post en nuestra huída...


    _________________


    Spoiler:

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Scott Summers el Lun Nov 21 2011, 16:02

    La instalación de la Mutant Response Division estaba preparada para albergar todo tipo de mutantes. Celdas con campos de fuerza, tanques que mantenían a los mutantes poderosos drogados, todo el arsenal del Gobierno norteamericano (o quién fuera que lo financiara, contaba con la autoridad civil para imponer la fuerza a "mutantes descarriados") en funcionamiento para poner bajo control "la amenaza mutante".
    Me desperté en la celda, no recordaba cómo había llegado acá. Recuerdo haberme ido de la mansión para buscar un objetivo que me había solicitado el profesor. ¿Lo cumplí? Maldita sea, no tenían necesidad de noquearme así. ¿Dónde demonios estaba cuándo me les enfrenté? Recuerdo que destruí un par de sus camionetas, pero me golpearon por detrás en la cabeza. Y fuerte. Me drogaron. Y terminé en esta celda.
    Creo. Porque la realidad es que no lo recuerdo bien.
    Hace ya un tiempo que me tienen en esta celda piojosa. Estoy totalmente sucio, barbudo, y apesto a diablos. Estoy todo el tiempo cegado, porque ni siquiera fueron capaces de darme unos lentes.
    Hoy a la tarde cuando salimos a "respirar", hablé con los mismos "prisioneros" de siempre: gente con poderes, que tenían prisionera solo por ser lo que somos. Esa tarde algo pasó: algo despertó la locura de los carceleros. Hubo una explosión y todo se desmadró. Alguien me sacó la venda de los ojos y el mundo se volvió rojo. Solo alcancé a ver flashes, flashes que debieron haber dado cuenta de varios guardias, porque alguien me hacía apuntar con la cabeza.
    Eramos muchos los que nos escapamos, mi poder abría puertas donde no las había, y sin el visor o los lentes, mi poder estaba totalmente descontrolado. Nos subimos a una camioneta, mis compañeros en esta fuga y yo. Alguien me pasó mi visor: en el lugar lo debían tener guardado ante la eventualidad de necesitarme. Alcancé a divisar a mis compañeros, había una chica y un ser de un extraño tinte rojizo. La chica conducía cuando nos impactó una batería de metralla. El ser rojizo murió en el acto, la chica cayó de la camioneta. Agarré el volante y doblé de golpe: de frente tenía un helicóptero de la MRD. Lo siento. Me saqué el visor antes de la nueva ráfaga del soldado.
    Subí a la chica y arranqué, estaba gravemente herida. Enfilé para la mansión, estabamos en Vermont, cerca de Nueva York, lo noté al salir a la ruta. Busqué en el coche lo que imaginé que había ahí: una computadora con sensor de GPS. Lo tiré fuera.
    Ella estaba gravemente herida, las balas la habían impactado feo y estaba desangrándose.
    Después de un rato largo de viaje, donde paré para hacerle un torniquete y que dejara de sangrar, ingresé con la camioneta por el fondo de la mansión. No podía arriesgarme a frenar e ingresar de frente. El profesor escucharía el ruido y reaccionaría. Estaba agotado de la tensión, sucio, y mentalmente cansado.

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Emma Frost1 el Lun Nov 21 2011, 16:41

    Viene de:
    http://www.theexilesforo.com/t158p60-cerebro-sin-el-profesor#64884

    Corriendo desde la puerta trasera de la Mansión, Emma y un reducido grupo de alumnos convocados por ella salen corriendo en dirección al estruendoso ingreso de un vehículo a los exteriores de la mansión. Pudieron ver una camioneta negra, sucia y con grandes daños, posiblemente por ataques de armas de fuego y blasters tanto desde el interior de la camioneta como del exterior para matar a sus pasajeros. La camioneta se movía a gran velocidad esquivando arboles y dirigiéndose directamente hacía la mansión. Emma concentró su mente y la proyectó hacía el hombre que la estaba manejando, hablándole telepáticamente.

    *Take it easy, cariño. Los pondremos a salvo*

    Emma miró a uno de los estudiantes que tenía a su lado, era un adolescente de 14 años con una capacidad telekinetica muy fuerte. Aún estaba aprendiendo a controlarla y no se animaba a utilizarla dada la falta de experiencia. Por eso mismo lo había elegido Emma. Se inclinó hacía el, dejando su rostro al lado del joven, susurrandole al oído.

    Concentrate, cariño. Vos podes hacerlo, solo relájate y concentra tu mente en aquella camioneta. Contas con el poder para frenarla en el aire y evitar que se estrelle contra la mansión.

    La mano izquierda de Emma tomo de la nuca al joven. Con su mente comenzó a mitigar las dudas y limitaciones del adolescente, llenándolo a su vez de confianza, seguridad en si mismo y el deseo de convertirse en un héroe. El joven estiro sus manos en dirección a la camioneta y proyecto su consciencia hacía ella, buscando controlarla.

    Muy bien, vos podes hacerlo, seguí así...

    La camioneta en la que Scott y su acompañante viajaban a toda velocidad se elevó en el aire, evitando así que las ruedas continuaran obligandola a avanzar. Se podía ver el sudor en la frente del niño por el esfuerzo de mantener aquella camioneta inmóvil en el aire.

    Una vez mas, Emma dirigió su mente hacía el conductor de la camioneta.

    *Apaga el motor para que podamos bajar la camioneta y ayudarte a vos y a tu amiga.*

    El motor de la camioneta se apaga y con gran alivio la camioneta vuelve a tocar el piso, a pocos metros de Emma y los estudiantes. Una chica de color azul y una larga cola terminada en punta se encontraba al lado de Emma, quien ella mira y le ordena que se lleve a la mujer herida directo hacía la enfermería. Luego de eso, Emma se acerca a la camioneta para hablar con el conductor.

    Mi nombre es Emma Frost. No te preocupes por tu amiga, ella.. -Señalando a la chica azul- Es una teleporter, puede llevarla a la enfermería en un segundo.

    Dichas estas últimas palabras, la chica de azul toma del brazo a la herida acompañante de Scott y la lleva directo a la enfermería.

    La próxima vez podrías utilizar la entrada principal, ¿No crees?


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Scott Summers el Lun Nov 21 2011, 16:50

    Me quedé observando a la mujer, su vestimenta era particularmente llamativa... supongo que era la nueva cámada de mutantes que preparaba Xavier.

    Gracias señorita Frost... Mi nombre es Scott Summers... -tosiendo-, puede ser que me estén siguiendo los de la MRD... ¿La chica estará bien? Tiene heridas graves..
    .

    Casi me desbarrancó, pero logré sostenerme en pie. Miré el horizonte a ver si venían helicopteros de la MRD.

    ¿Está Charles Xavier aquí? Necesitaría hablar con él. Y preferí entrar por el fondo que por la puerta... supongo ya habrá visto en mi mente el porqué.

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Emma Frost1 el Lun Nov 21 2011, 17:09

    Sonríe, observando a Scott Summers completamente sucio, barbudo y desalineado. ¿Porque querría leer la mente de una persona que no parece tener absolutamente nada que a ella pueda interesarle? No le importaba quien era ni porque estaba aquí. Solamente se había aprovechado de la situación para mostrarles a los alumnos lo que podían lograr con la tutela adecuada; la de ella. Sus metodos de enseñanza y entrenamiento para mutantes erean mas rigurosos y con enormes progresos en comparación a los de Charles Xavier. Emma estaba convencida que Charles solo quería mantener a los mutantes bajo su control mientras que ella prefería otorgarles el poder que obtuvieron por derecho.

    ¿Porque leería la mente de cada persona a la que vea, Scott? No se quienes sean los que llamas MRD ni porque te estarán siguiendo, pero sea quienes sean desistieron tu búsqueda por el momento. No siento a nadie en camino a la mansión buscando a su presa.

    Emma dudo por un segundo. ¿Estaría tomando a la ligera al hombre con pinta de vagabundo? Podía ser, si, incluso ella podía equivocarse con las personas. Era prejuicios y quizá ese era un hábito que jamas se quitaría. Siguiendo los deseos de Scott, indagó en su mente que es lo que le había traído a la mansión, que es lo que le había pasado y porque estaba siendo atacado.

    No se introdujo demasiado en sus recuerdos, al menos no la primera vez que lo veía. Solo lo suficiente para poder entender el dolor y el sufrimiento que había vivido en los últimos tiempos. Estaba convencido de que él era el líder de los X-Men y viendo la valentía y el coraje con la que había logrado escapar de aquella prisión, aún cuando estaba en inferioridad de condiciones, mal alimentado y debilitado, demostraba ser un hombre con cualidades increíbles.

    Veo que haz pasado por mucho, cariño. Te hace falta una buena ducha caliente y una afeitada, ¿No crees?

    El Profesor Xavier esta en la mansión pero esta ocupado con una cirugía psíquica muy delicada y lo mejor sería que hablaras con él cuando se libere y, por supuesto, después de que se reúna conmigo.

    Tu amiga estará bien, en la enfermería hay personas muy capacitadas para cuidarla, deberías saberlo mejor que nadie, vos estuviste acá antes que yo, ¿O no?


    Emma se dio vuelta y comenzó a caminar en dirección a la mansión. Esperaba que Scott le siguiera para poder mantener la conversación. Si era un líder de las dimensiones que decía ser, lo quería para ella en su equipo.

    Cualquier cosa que necesites hablar con el Profesor puedes hablarla primero conmigo, cariño. Puedo ayudarte en lo que necesitas...


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Scott Summers el Lun Nov 21 2011, 17:30

    Al menos es bueno saber que Xavier está aquí. No voy a decirle que no a la propuesta, señorita Frost...

    Por Dios, sí, necesitaba un buen baño, y algo de comida no estaría mal. Pero quería saber en qué estaba la chica.

    ... pero primero prefiero ir a la enfermería a ver a la chica que me salvó. Espero no te moleste.
    Por lo demás, la Divisón de Respuesta Mutante (Mutant Response Division) es una unidad gubernamental hecha para registrar a los mutantes, pero parece que ahora se encapricharon con capturarlos y tenerlos bajo control. Nunca fueron algo demasiado serio, pero al parecer recibieron un jugoso incremento en su presupuesto. Debo advertirle a Xavier que tenemos que movernos con celeridad o van a capturar mutantes inocentes.


    Seguí a la mujer y aproveché para mirar la mansión, no conocía a muchos de los chicos que estaban por aquí. Está claro que había pasado tiempo.

    Hace mucho que no estoy aquí, señorita Frost. Presumo que la enfermería sigue en el mismo lugar, ¿no?
    -pensé en donde está la enfermería- No puedo hacer nada por la chica pero al menos puedo velar a su lado.

    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Edad : 39
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7843
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Nate Grey el Mar Feb 28 2012, 20:35

    Viene de:

    http://www.theexilesforo.com/t996p90-central-park

    Nate y Rachel continúan su viaje hacía la Mansión mientras hablan entre ellos
    @Nate Grey escribió:"Bueno, creo que el motivo por el que estás aquí es por el Phoenix. En está dimensión la portadora del Phoenix es.."
    Nate no sabe como enfocar la historia, la madre de Rachel, y la suya, Jean Grey, está muerta, y la persona que porta a la entidad resulta ser su vivo retrato, creada por el loco genetista Mr. Siniestro, y revivida sin querer por el propio Nate.

    @Nate Grey escribió:"... es Madelyne, que se ha dejado embriagar por el poder del Phoenix, representando una amenaza para todos"
    De momento Nate prefiere no decirle nada sobre Jean


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]

    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Edad : 39
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7843
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Nate Grey el Lun Mar 12 2012, 07:03

    Antes de que Rachel pueda contestar, una fuerte presencia psíquica hace presencia entre los hermanos.

    Se trata de una presencia psíquica que Nate ya conoce, Shadow King ha vuelto.



    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]

    Rachel Summers
    Young X-Men
    Young X-Men

    Femenino
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 26
    Localización : tierra 616
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 31
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Rachel Summers el Lun Mar 12 2012, 14:57

    Partimos del central Park en dirección a la mansion, o por lo menos eso me había dicho Nate; mientras volábamos en dirección a nuestra meta, Mi hermano dimensional comenzó a platicar de la posible causa por la que podía estar aquí, y una ves mas estar ligada al pajarraco me volvía a llevar entre dimensiones y tiempos.

    - Porque todo tiene que estar ligado a este pájaro?? - me pregunte a mi misma, pero suficientemente alto como para que Nate escuchara, de pronto me dio curiosidad, decía que aquí Madelyne poseía la fuerza Fénix, tenia entendido que ella era una de los avatars de la entidad, o por lo menos hasta donde sabia, pero eso me llevaba a la pregunta - espera, si Madelyne lleva el Phoenix, jean debe estar muerta pues ella es quien posee el enlace mas fuerte con la entidad....... a ver, si están peligrosa como dices hay que detenerla, alguna idea?? - entender y adaptarme a todo esto me estaba causando jaqueca


    _________________
    * RachelSummers Anne Grey**
    Soy una Summer, Juego para Ganar



    Nate Grey
    WEBMASTER
    WEBMASTER

    Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 9035
    Edad : 39
    Localización : El Mundo
    Cuenta principal : Nate Grey

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    81 / 10081 / 100

    Puntos : 7843
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Nate Grey el Lun Mar 12 2012, 15:02

    Nate no se atreve a mirar a la cara de Rachel para decirle que Jean a muerto, pero también sabe que no puedo alargar la mentira mucho más tiempo.

    "Pues... si, Jean murió luchando por nosotros, el tema es que el Phoenix se ha hecho fuerte en Madelyne, que se ha dejado pervertir por su poder"

    Nate sigue siento un escalofrió en su cuerpo, a causa de la presencia psíquica del Rey Sombra.

    "Rachel, tenemos problema en la Mansión, sigueme" le dice de forma un poco seca a su hermana, viendo la gravedad del asunto

    Continuamos aquí:

    http://www.theexilesforo.com/t1547p735-hall-central


    _________________



    Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol
    Mi blog:
    [/color]

    Dr. Doom
    Generation X
    Generation X

    Masculino
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 35
    Localización : Latveria
    Cuenta principal : Amazing Spider-Man

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 264
    Fecha de inscripción : 25/07/2011

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Dr. Doom el Miér Dic 05 2012, 15:01

    Spoiler:
    ... viene de la embajada Latveriana...

    -una nave en Modo invisible se posa sobre el bosque... con los motores aun en marcha pero en silencio... cuatro Doom Bots se bajan seguidos por mi....

    -despues de caminar rapidamente por unos minutos... oprimo una serie de botones en mis Brazaletes... los cuales Desactivan el perimetro de seguridad de la Mansion...

    Dr.Doom: que patetico sistema de seguridad!!!

    ingreso a la mansion sin ser visto....

    Spoiler:
    ...Continua en la habitacion de Jean Grey....





    _________________

    Today ruler of latveria, Tomorrow... King of the World

    Magik
    New Mutants
    New Mutants

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 441
    Edad : 30
    Localización : Buenos Aires
    Cuenta principal : Magik

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    50 / 10050 / 100

    Puntos : 475
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Magik el Lun Ene 07 2013, 13:14

    mi cuerpo seguía caminando, mientras mi mente divagaba. No podía controlar mi propio cuerpo, o tal vez no quería. Mi Espada Alma había desaparecido, pero mis ojos seguían brillantes, pero a la vez vacíos. A lo lejos se veía un grupo de personas, con carpas o algo similar. Algo me impulso a ir para allá.

    Magik
    New Mutants
    New Mutants

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 441
    Edad : 30
    Localización : Buenos Aires
    Cuenta principal : Magik

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    50 / 10050 / 100

    Puntos : 475
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Magik el Mar Ene 08 2013, 14:16

    Mientras en el campamento que Illyana vio desde lejos. Se encuentran 5 hombres, corpulentos, por su atuendo parecen ser soldados o mercenarios, alrededor de ellos hay varias armas y en una de las carpas hay un colgante que comienza a Brillar.

    Hombre: "Jefe, el coso este que nos dio la mujer empezó a brillar, la chica debe de estar cerca."

    El jefe agarra unos binoculares y comienza a fijarse, cuando ve la imagen de Illyana, que aun lleva su forma de Darkchild.

    Jefe: "Así es.. la chica demonio parece que viene hacia nosotros."

    El Jefe agarra un arma de caza, y apunta hacia Illyana y dispara, Illyana cae automáticamente.

    Jefe: "vaya a buscarla, solo esta dormida... aunque le di tanto como para dormir un elefante, tenga cuidado."

    Los otros hombres van en busca de Illyana, en el proceso el cuerpo de ella cambia al de una mujer común. Uno de los hombre la carga y la lleva al campamento.

    Hombre 2: "Mire jefe, la mujer no dijo que estaba tan buena, jajaja¡¡"

    Jefe: "Es raro, cuando la vi tenia otro aspecto. Tenia cuerno, cola y piernas peludas." Se queda pensando

    Hombre 3 "tal vez podamos jugar un rato con ella, La mujer solo nos dijo que la quería viva, siempre somos cinco en este grupo y nunca una mujer, qué dice jefe, podemos divertimos un poco con ella?" y hace un movimiento pelvico.

    Jefe: "No me parece mal, todos necesitamos de vez en cuando un poco de acción... sexual, jajaja¡¡¡ pero como soy el de mayor rango, ire primero.. y nada de golpes, entendido?"




    Magik
    New Mutants
    New Mutants

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 441
    Edad : 30
    Localización : Buenos Aires
    Cuenta principal : Magik

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    50 / 10050 / 100

    Puntos : 475
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Magik el Vie Ene 11 2013, 23:17

    el jefe se acerca al cuepro de Illyana y con un cuchillo comienza a corta la remera de ella, cuando de repente los ojos de Illyana se abren, y alrededor de cada uno de los hombres aparecen unos discos luminosos y desaparecen.

    El cuerpo de Illyana vuelve a cambiar, y desaparece del lugar.

    Continua:[url=Limbo] http://www.theexilesforo.com/t2044p30-el-limbo-dominios-de-belasco[/url]

    Magik
    New Mutants
    New Mutants

    Equipo : X-Men
    Femenino
    Cantidad de envíos : 441
    Edad : 30
    Localización : Buenos Aires
    Cuenta principal : Magik

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    50 / 10050 / 100

    Puntos : 475
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Magik el Mar Ene 29 2013, 16:04

    Vengo: http://www.theexilesforo.com/t2044p30-el-limbo-dominios-de-belasco#79668

    Un disco teleportador aparece de la nada en el mismo lugar en que Illyana y los mercenarios desaparecieron. De dicho disco, sale Magik, esta vez con su cuerpo humano.

    Commienza a caminar con dirección a la mansión.

    Continuo: http://www.theexilesforo.com/t1547p735-hall-central

    Contenido patrocinado

    Re: Bosques aledaños a la Mansión

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:35


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03 2016, 01:35