Rol de los X-Men

Pasillo Segundo Piso

Comparte

Huésped
    Invitado

Pasillo Segundo Piso

Mensaje por Huésped el Dom Jun 01 2008, 14:52

Recuerdo del primer mensaje :

despues de no haber dormido nada voy caminando por los pasillos y noto que solo en una habitacion hay gente despierta..

golpeo levemente la puerta.."disculpa hay alguien aca?...*dios no puedo creer lo aburrida que estoy para hacer esto..*

Nova Raider
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 57
    Cuenta principal : Nova

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Re: Pasillo Segundo Piso

Mensaje por Nova Raider el Lun Jul 13 2015, 15:05

*Nova se puso en guardia mirando a aqul tipo ya que estaba totalmente recuperado de la pelea anterior en la sala peligro*

¿Quienes son estos?

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 2013
    Cuenta principal : Jean Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Lun Jul 13 2015, 17:42

Con la poca energía que me queda. Establezco un contacto telepático con @Nova Raider
    Son los acólitos de Siniestro, trata de no lastimarte, yo veré si puedo ir en busca de mi hijo-me levanto, y cojeando voy rumbo a mi habitación.

Jean continúa mal herida en su pieza:

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  
    Saludo Abrazote En The Exiles, somos una familia. Saludo Abrazote
    Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
    Hola Invitado, revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Wade Wilson
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : Merodeadores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12
    Cuenta principal : Deadpool

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Wade Wilson el Mar Jul 14 2015, 00:01

Alguna vez había ido a la mansión de los X-men, pero esta vez gracias a un mensaje del futuro de su buen amigo Cable, Wade tuvo que dirigirse a aquel lugar. Era como si algo malo estuviese pasando y la única manera sobrellevar las cosas era la aparición del mercenario bocazas, al menos llegar al lugar le ayudaría a levantar un poco su ego, además de divertirse un rato descargando municiones en toda la mansión. Siempre quiso hacerlo pero el profesor siempre se lo había prohibido, por lo que en esta ocasión no habría prohibición alguna.

Una ventana se rompió en el segundo piso, anunciando la entrada del mercenario y descargando sus dos armas cortas en el pasillo sin siquiera ver quien estaba por ahí. -Juju!! ¿A cuántos maté? Se preguntaba él mismo, pero se daba cuenta que el pasillo estaba completamente vacío. -Ups, alguien me va a regañar cuando vea este desorden. Será mejor huir de la escena del crimen! Corrió Wade por el pasillo con grandes zancadas sarcásticas para intentar encontrar a alguien en aquella mansión.

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Miér Jul 15 2015, 19:27

Espectro se dispone a realizar otra descarga de energía sobre el llamado Nova cuando un tipo con unos andares ridículos se presenta en escena, haciendo que detenga su ataque y observa a su rival, que mira igual de perplejo al recién llegado (@Wade Wilson )

Deduce que es un visitante no esperado, por lo que trata de sacar partido a la situación
    Espectro escribió:"Ya era hora, ocúpate del chaval de casco ridículo"
    Refiriendose a Nova.

Entonces aprovecha para acercarse a Anión y ver como se encontraba su compañera para tratar de reanimarla

Nova Raider
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Nova Raider el Jue Jul 16 2015, 13:22

-Nova se sorprendio de aquel tipo con andares raros y con una gota en la cabeza lo miro como si estubiera haciendo el rediculo en momentos como ese,pero eso le dio una oportunidad de atacar al enviado de siniestro y la aprovecho lanzando un par de rayos de energia concentrado desde sus manos hacia el jinete-

Muere!!!!

-Dijo nova sin parar de lanzarle energia concentrada-

Wade Wilson
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : Merodeadores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12
    Cuenta principal : Deadpool

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Wade Wilson el Vie Jul 17 2015, 22:53

Corrió por el estrecho pasillo sin encontrar nada en ese momento, las paredes estaban algo dañadas debido a las balas que el mercenario bocazas había descargado sin siquiera apuntar a un objetivo, ni siquiera sabía si había personas inocentes en el área. Se detuvo por un momento recargando los cartuchos de sus armas cortas de manera seria pero rápida y apuntando al frente mientras caminaba de manera lenta hacia el frente hasta que alguien apareció dándole órdenes. ¿Quién es este? No lo sé, pero quizás sea de los chicos buenos que pagan bien, matemos al cabeza de cubeta como dice él. Deberías esperar y ver que es lo que está pasando. Descarguemos un poco de balas a la cubeta. Discutían él y sus voces provocadas de su demencia.

Se asomó en una esquina mirando a la persona que debía de matar supuestamente. -Hora de la fiesta. Salía de la esquina y comenzaba a disparar al sujeto con casco en forma de cubeta, pero posteriormente miraba cómo lanzaba energía de su cuerpo. Wow, este tipo es extraterreste, será mejor usar una bombitas. Se resguardaba en una pared para lanzar dos granadas en la ubicación de aquel sujeto mientras esperaba con ansias mirar sesos y tripas regadas por todo el pasillo.

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Dom Jul 19 2015, 07:33

El Jinete denominado Espectro, sonríe ante el ataque y comentario de Nova, pues entre sus poderes, estaba el controlar varios tipo de energía y ese ataque le provocaba meras cosquillas.

"Eso es lo mejor que sabes hacer?, entonces, ve como dos artefactos vuelan sobre él e impactan sobre el llamado Nova

Nova Raider
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Nova Raider el Dom Jul 19 2015, 14:40

-Sale herido por los artefactos aunque las balas de masacre poco le hicieron ya que las balas y explosiones como la de las granadas no surtian efecto sobre el,asi que opto por rodearse de la energia nova una energia tan poderosa que era incontrolable aunque nova podia controlarla en esos momentos por un limite de tiempo-

Os derrotare

-Comenzo a atravesar las paredes del pasillo desde distintos puntos a la velocidad de un cometa para impedir ser detectado por ambos,claro que este ataque les seria muy dificil esquivarlo por la velocidad y el efecto del impacto,asi que lanzo a ambos fuera de la mansion-

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 2576
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Lun Oct 19 2015, 12:23

Vengo de:
    http://www.theexilesforo.com/t69p180-habitacion-de-jean-grey#97283
    bamf

Reaparezco en las escaleras, una zona que al no estar dentro del campo de visión del Jinete, sabía que no iba a oscurecer, y justo a tiempo para cortar su huida, ya que se retiraba con su compañera caida.

Le sorprendo con una patada y cuando me disponía a terminar la faena, algo muy fuerte me sujeta por la espalda, inmovilizándome

Atlas escribió:"Los X-Men no sois los únicos que peleáis en equipo"
    me indica el jinete mientras me apretaba con fuerza

Spoiler:

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 2576
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Miér Oct 21 2015, 07:53

Por más que trataba de resistirme, no podía soltar la presa de Atlas, pero de repente, la mansión al completo parece volcarse y mi rival pierde el equilibrio, soltándome. Aprovecho el momento para teletransportarme hacía la pared que había quedado más elevada.

Atlas y Espectro parecían sorprendidos por lo que había ocurrido, pero no pierden el tiempo, Atlas agarra a Anión, mientras que Espectro cubre la retirada con más energía oscura, impidiendo que pueda seguirlos.

Dudo unos segundos, no sabía si perseguirlos o ir a la habitación de Jean para ver como se encontraban. Finalmente opto por lo segundo, mientras uso la radio para comunicarme con los de abajo por ver si alguien podía cerrarles el paso
    Continuo en:
    http://www.theexilesforo.com/t69p180-habitacion-de-jean-grey#97283

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:21

Fecha y hora actual: Vie Dic 02 2016, 23:21