Rol de los X-Men

Cocina/Comedor

Comparte

Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Cocina/Comedor

Mensaje por Mystique el Dom Jun 01 2008, 19:03

Recuerdo del primer mensaje :

(Vengo desde mi habitación)

Me hago unas tostadas y un poco de café...
    Me siento en una de las mesas a comer.

Antorcha Humana
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 698
    Cuenta principal : Antorcha Humana

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Re: Cocina/Comedor

Mensaje por Antorcha Humana el Mar Jun 17 2014, 22:01

Tras dejar mi habitación y bajar las escaleras dejé que el aroma de la comida me llevará a la cocina/comedor de la mansión, cuando llegué me encontré con Jean, Gambito y una chica a la cual me parecía nueva cara con nosotros así que saludé a todos por igual preguntando quien era la chica encantadoramente hermosa.

"Hola chicos... ¿Oigan quien es esta chica tan hermosa?"

Me pareció sentir el flechazo de Cupido al ver a la chica nueva, no esperen no era nueva era... Una vieja amiga.

Sway
    Young X-Men
    Young X-Men

Femenino
    Cantidad de envíos : 80
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    97 / 10097 / 100

Mensaje por Sway el Miér Jun 18 2014, 05:18

Jean me respondio que no podia ver por ahora al profesor,tendria que esperar,la respondi con un triste -Vale..- Entonces vino un chico, se dirigio hacia nosotros y pregunto por mi. Me sonroje porque el chico era bastante guapo-Hola,soy Suzanne.. y tu?"- antes de que pudiese responderme me gire hacia Jean y le pedi comida.Me estaba muriendo de Hambre!

Antorcha Humana
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Antorcha Humana el Miér Jun 18 2014, 10:26

"Me llamo Johnny,  es un gusto conocerte, oye lo que dije sobre que eres hermosa es... Bueno sólo con verte se que es así, cualquier cosa que necesites estoy para ayudar Suzanne"

Hice una reverencia de forma que la chica se sintiera cómoda con mi presencia y Suzanne se sonroja al parecer le he agradado y creo que es hora de desempolvar a mi galán interno, al levantar mi cara para contemplar a esta hermosa chica le guiño el ojo izquierdo y tomo lugar frente de ella en la mesa dándole buena cara y una cálida sonrisa.

Sway
    Young X-Men
    Young X-Men

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    97 / 10097 / 100

Mensaje por Sway el Miér Jun 18 2014, 14:18

Asi que se llamaba Jhonny, me guiño un ojo lo cual hizo que se me escapara una risita,pero era sobretodo para que no se note lo sonrojada que estaba.Se sento encima mia,y coji un plato y cubiertos que estaban en la encimera.Vi un pequeño bote de Maiz,me tire sobre el,lo abri y puse todo el maiz en mi plato,vi tambien un bol de Ensalada  me eche un poco y junto al Maiz,estaba deliciosa! Derepente me di cuenta que estaba comiendo como una loca, me dio verguenza y coji mis modales de señorita. Entonces me acorde del sitio donde estaba: El Gran Instituto Para Mutantes,por lo cual supuse que Jhonny tendria algun poder :-Oye Jhonny,supongo que si estas aqui,es porque tienes un "Don",cual es?-Pregunte intrigada por este galan,que parecia que me empezaba a gustar

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 2013
    Cuenta principal : Jean Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Miér Jun 18 2014, 15:39

Mi gesto de preocupación por el profesor se disipa, cuando, se une a nosotros Johnny, dejo un poco de pan sobre la mesa, mientras termino de prepara un arroz con un poco de condimentos, para que la joven Suzanne, Johnny, y Remy puedan comer algo.
    -Bueno Chicos, que les aproveche, coman cuanto gusten, que hay comida para un batallón, jeje-sonrío dejando la fuente con el arroz cocido sobre la mesa de la cocina comedor, y voy hasta la heladera en busca de una gaseosa, para que tomemos todos juntos.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  
    Saludo Abrazote En The Exiles, somos una familia. Saludo Abrazote
    Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
    Hola Invitado, revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Sway
    Young X-Men
    Young X-Men

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    97 / 10097 / 100

Mensaje por Sway el Miér Jun 18 2014, 15:49

Veo que Jean se ha molestado en cocinarnos un poco ,estoy contenta. Termino lo que habia cojido antes. Y me puse a comer el Arroz que habia echo Jean. Miro a Jhonny con una mirada Tierna y espero a que responda a la pregunta que le formule antes

Antorcha Humana
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Antorcha Humana el Miér Jun 18 2014, 21:29

"Bueno mi Don y poder es sobre el elemento fuego y pues mi poder es más cósmico que genético pero digamos que puedo estar envuelto en fuego, ¿cuál es tu poder? Espero no sea molestia que pregunte Suzanne"

Respondí a la pregunta de Suzanne de manera amable sin inmutar mi sentir para con ella, preguntando cuál era su poder y también en busca que Jean me ayudara a explicarle sobre mi.

Sway
    Young X-Men
    Young X-Men

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    97 / 10097 / 100

Mensaje por Sway el Jue Jun 19 2014, 04:45

Asi que Jhonny controlaba el fuego.. que guay! Ahora me toca hablar a mi.-Bueno.. pues veras yo puedo controlar el tiempo,pero solo en pequeñas partes,es decir si estoy en medio de un tiroteo puedo ralentizar el tiempo en la zona donde estan las balas que se dirigen hacia mi. Es decir que mi poder solo afecta a la zona que quiero. Y no a todo mi alrededor.-
    Le Hice una demostracion. Coji un puñado de arroz lo lance al aire y cuando hiba a caer al suelo. Utilize mi poder,los granos de arroz se quedaron cayendo muy.. muy lentamente en el aire,por lo cual daba tiempo a beber 2 tazas de cafe.-Ves, ahora estoy ralentizando el tiempo en la zona del arroz,pero el resto de las personas de esta sala siguen normales.A y se me olvida decirte que tambien puedo ver atras en el tiempo pero solo algo que he vivido yo,es como si recordara mi pasado,pero lo veo atraves dde mis ojos perfectamente.-

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Jue Jun 19 2014, 06:29

Remy observa silenciosamente la demostración de poder de Suzanne. La verdad es que era un poder bastante útil, luego cae en la cuenta de que el resto estaban esperando a que fuéramos para la antigua base de Siniestro

@Remy escribió:"Jean, petit, al final en que quedamos con Colossus, vamos nosotros para allá o vienen ellos para aca?"

Debían enfrentarse a Siniestro en un combate brutal y todos parecían muy tranquilos ante ese hecho.

Sway
    Young X-Men
    Young X-Men

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    97 / 10097 / 100

Mensaje por Sway el Jue Jun 19 2014, 07:38

Me termine toda la comida y me senti mejor,ya habia retomado fuerzas. Derepente Remy interviene hablando a Jean,yo no sabia de que estaban hablando. Entonces pregunte:- "De que hablas francestio? A donde os vais?".-

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Jue Jun 19 2014, 08:45

@Remy escribió:"A la Luna madame Suzanne"

El cajún oye ruido en el Hall de la Mansión

@Remy escribió:"Creo que nos gens ya están aquí"

Dice mientras se apresura en acabar la comida para reunirse con los demás en el Hall

Remy continua en:
    http://www.theexilesforo.com/t1547p795-hall-central#89815

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 2013
    Cuenta principal : Jean Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Jue Jun 19 2014, 17:03

Levanto, los platos para poder lavarlos, y poderme preparar el equipo necesario, y también para seguir al resto.

Saludo Abrazote En The Exiles, somos una familia. Saludo Abrazote
    Hola Invitado, revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Antorcha Humana
    X-Treme X-Men
    X-Treme X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Antorcha Humana el Jue Jun 19 2014, 21:24

"Jean todo estuvo delicioso, gracias... Suzanne mira esto"

Terminé mi comida lo más pronto posible, sólo me faltaba la ensalada que en segundos me terminé dando una demostración de mi poder tras ver el poder de aquella hermosa chica en acción, así que dibujé una rosa con mis llamas en la mano derecha dejando a Suzanne perpleja y maravillada, después me levante de la mesa invitandola a esperar junto a nuestros recién llegados compañeros en el hall central tras retirarnos de la cocina/comedor.

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Jue Oct 30 2014, 05:25

Venimos de:

http://www.theexilesforo.com/t1547p825-hall-central#91700

Llegamos a la cocina en donde se encontraba una de las asistentas de la mansión "Guapa, nuestro amigo verde tiene un poco de hambre, crees que podremos darle algo rico" le digo mientras le guiño el ojo. Ella sonríe y asiente con su cabeza mientras empieza a cocinar.

Juraría que Hulk está emocionado por el hecho de que le estén cocinando, no se si es imaginación mía

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Hulk
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 78
    Cuenta principal : Bruce Banner

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Hulk el Vie Oct 31 2014, 09:47

Al entrar a la cocina, Varios estudiantes de la mansion se quedan atonitos al ver al gigante verde... este sale corriendo al ver la nevera y con una mano arranca la puerta y con la otra comienza a sacar comida por montones y a devorarsela!

Hulk hambriento, toda esta comida, comida de Hulk!

Amazing Spider-Man
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3346
    Cuenta principal : Amazing Spider-Man

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Amazing Spider-Man el Vie Oct 31 2014, 11:14

-Al entrar a la cocina veo a Hulk apoderado del refrigerador....

Spider-Man: Aw maaaan! espero que al menos deje leche para comer algo de cereal!!

-luego me acerco a la tele de la cocina y veo que un grupo de estudiantes veia el ultimo reporte de noticias del Daily Bugle!!!

The Daily Bugle News:

Asi concluyo todo en Central Park

-Despues de varias horas de intenso combate la s autoridades de New York lograron retomar control de Central Park... las cantidades de heridos y personas afectadas por este suceso llegan a 72, de las cuales 4 estan gravemente heridas, dos de ellos oficiales de policia.

Ademas fueron arrestados un total de 45 mutantes los cuales se presume estaban involucrados en saqueos a lugares cercanos a Central Park, las autoridades responsables de lidiar con este tipo de personas ya se estan haciendo cargo del asunto.

Las redes sociales han sido inundadas por comentarios de gente molesta con esta situacion... unos de ellos leen:

Natalie Dorman escribió:Hasta cuando tendremos que vivir los ciudadanos de New York en panico??? porque las autoridades no hacen nada al respecto

Matt Paulson escribió:Todo es culpa de ese idiota del alcalde... porque diablos hay mutantes caminando por ahi sin una cadena???

Paul Linksy escribió:Hay un mutante Azul que parece un demonio!!! que clase de persona le gusta verse como un demonio??? si eso no dice que son peligrosos no se que mas pueda decirlo

y hay otros comentarios que por su ingenio resaltan!

Nikky Moise escribió:Ese tal Colossus esta muy partible, diganle que lo espero en mi apartamento para pasarle aceite por todo su caliente cuerpo metalico, quiero verlo brillar para mi toda la noche

Daniel Maloney escribió:Miss Marvel, quiero que seas la madre de mis hijos!!!

Petra@324 escribió:Spider-Man es un trans-sexual que trabaja en las noches el la esquina de Park avenue vendiendo su cuerpo, yo reconozco esas piernas todas flacuchas a distancia...

Esta noche se ha declarado la alerta amarilla en algunas localidades de New York, mientras tanto el gobierno busca poner a los responsables de todo esto bajo llave... aun SHIELD no ha hecho comentario alguno al respecto...

-en tanto, esta reportera les recuerda que un tiempo atras varios de los Mutantes que fueron vistos por los testigos habian sido reportados a la INTERPOL por un ataque en Latveria, pero nuevamente SHIELD no da declaraciones sobre este tema!

... mas tarde les traeremos mas informacion

..............informo para ustedes:  Eva Predelson, Daily Bugle News!!!

Spider-Man: Transexual??!!! OUCH!!! bueno, ya sabia que la gente hacia bromas acerca de mi traje, pero no me crei que fuera asi!!! apuesto a que Daredevil no se gana este tipo de comentarios!!!

-al mirar a los estudiantes de la escuela para mutantes veo que se estaban riendo de mi!!!

Spider-Man: Voy a tener que contratar a un asesor de imagen!! y mis piernas no son flacuchas!!! .... hey Hulk, tu crees que mi traje se ve trans sexual???

-pero Hulk seguia comiendo sin prestarme atencion!!!

Spider-Man: Pfff, miren a quien le pregunto, alguien que es verde sin camisa y con pantalones rasgados!!!

SpidermanWITH GREAT POWER COMES GREAT GUILT!!! Spiderman

Spider-Man, The New Avenger!!!:

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Dom Nov 02 2014, 07:14

No puedo evitar soltar una carcajada ante el comentario de Spidey, mientras me acerco a Hulk y todo lo diplomático que puedo ser "Hulk, amigo, te apetece comer un chuletón de buey bien asado?" Hulk me mira con cierta interés "Ves a Helen? ella es nuestra cocinera y te va a preparar el mejor asado de tu vida, pero has de ser bueno, y esperar un poco a que te lo haga" y de paso que no siga rompiendo cosas en la cocina, tenemos críos a los que alimentar

Hulk
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : Solitario
    Masculino
    Cantidad de envíos : 78
    Cuenta principal : Bruce Banner

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Hulk el Mar Nov 04 2014, 07:22

Hulk obedece a Wolverine mientras se sienta en una de las sillas del comedor, de alguna manera la silla no se parte en pedazos pero se dobla un poco por el peso del grandulon.
    Los estuidantes que estaban cerca a esa mesa se apartan con cara de asustados mientras los que estaban lejos se quedan observando detenidamente a la bestia de color verde.

Mas Vale que Chuleton sea bueno, Hulk no gusta de esperar

Scott Cyke Summers
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Cuenta principal : Scottcyke

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    65 / 10065 / 100

Mensaje por Scott Cyke Summers el Mar Nov 04 2014, 19:15

Vengo de:
    http://www.theexilesforo.com/t2604-oficina-de-scott-summers#91820

-*Al salir de mi oficina, tome y baje cada escalón de las escaleras era hora de tomarme un descansa y nada era mejor que un café por las mañanas al entrar a la cocina sujete la cafetera y me serví una taza de café para luego darle algo de leche y un rayado de chocolate sobre su espuma bebí un poco apoyándome sobre la mesada*

-Valla esto si que es vida...*mirando aquella ventana con el sol salir*

Amazing Spider-Man
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 3346
    Cuenta principal : Amazing Spider-Man

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Amazing Spider-Man el Mar Nov 04 2014, 21:22

-Veo como entra Cyclops a la cocina y este al parecer no se da cuenta que Hulk estaba alli sentado en la cocina ante la mirada de azombro de varios junior estudiantes... a lo mejor esta todavia dormido!!!

Me acerco a la chica que le cocinaba las chuletas de cerdo a Hulk y le pregunto

Spider-Man: hey, que pena interrumpirte en tus labores culinarias, no tienes algo de comida rapida???

A lo que ella me pide un segundo y saca unos Hot Dogs de una de las alacenas....

SpidermanWITH GREAT POWER COMES GREAT GUILT!!! Spiderman

Spider-Man, The New Avenger!!!:

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Miér Nov 05 2014, 08:10

Mientras esperaba junto a Hulk, más que por hacerle compañía, por evitar que se desmadrara. Entonces vemos entrar a Scott por la puerta, y lo que es más extraño, sin que nadie se pregunte de donde sale. La última vez que vimos a Scott fue antes de la incursión de Apocalipsis, y no habíamos vuelto a saber nada de él.

Me levanto y me acerco a él todo intrigado "Scott, estás bien?"

Mientras, veo que Helen termina de preparar la comida para Hulk, lista la chica, le había preparado 3 chuletones bien sabrosos

Scott Cyke Summers
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 7
    Cuenta principal : Scottcyke

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    65 / 10065 / 100

Mensaje por Scott Cyke Summers el Jue Nov 06 2014, 19:37

-*Bebo un poco de mi cafe mientras tenia la otra mano en mi cintura si mas prejuicios planeaba constantemente en mi mente algo distraído sin notar los que estaban en aquella cocina de la Mansión X cuando escucho la vos de Logan dirigir la palabra a mi*

-Ehm...Si estoy bien...solo estoy tratando de entender las perspectivas de las cosas...pero estoy bien..

-*Cuando de pronto un leve temblor de 1.5 Escala richter se apodero de la mansión moviendo todo lo que habia alrededor de nosotros*

-Que demonios!!!....

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Vie Nov 07 2014, 04:45

Scott podría decir misa, estaba más raro que un perro verde, de repente algo hace temblar la mansión, sin querer, el temblor no era muy grande, así que miro a Hulk por si tuviera algo que ver "problemas de gases Hulk?" le digo mientras le observo como se como las chuletas a lo bestia

Los niños se levantan de sus sillas, algo inquietos por el temblor "calmaos peques, es un simple temblor" les digo para tratar de tranquilizarlos mientras miro por la ventana de fuera, solo faltaba que se tratara de un ataque

Ms. Marvel
    New Mutants
    New Mutants

Femenino
    Cantidad de envíos : 310
    Cuenta principal : Ms Marvel

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Ms. Marvel el Vie Nov 07 2014, 13:29

Despues de ducharme entro en la cocina buscando una taza de café o algo un poco mas fuerte y veo que los demas estaban en lo suyo

Hola chicos, donde puedo sacar una taza de café???

Camino un poco y me siento frente a Hulk quien estaba comiendo como si nunca en la vida lo hubiera hecho

A proposito, alguien a visto a Jean? queria preguntarle si tiene un vestido que pueda usar esta noche, el uniforme que me dio Nate es bonito y todo pero no creo que sea apropiado para la noche

y sonrio levemente.

Aunque un mar de estrellas nos separan, Nuestros corazones estan mas que unidos

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 2576
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Vie Nov 07 2014, 19:25

Vengo de:
    http://www.theexilesforo.com/t1442p15-habitacion-de-kurt-wagner#91872

bamf

Llego a la cocina pero no me esperaba ver esa tranquilidad "nadie ha notado un temblor en la mansión?" les pregunto extrañado

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:21

Fecha y hora actual: Miér Dic 07 2016, 15:21