Rol de los X-Men

Cocina/Comedor

Comparte

Mystique
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 1643
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Cocina/Comedor

Mensaje por Mystique el Dom Jun 01 2008, 19:03

Recuerdo del primer mensaje :

(Vengo desde mi habitación)

Me hago unas tostadas y un poco de café...
    Me siento en una de las mesas a comer.

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Re: Cocina/Comedor

Mensaje por Wolverine el Mar Jun 09 2015, 04:43

"Cierto" aunque algunos no podíamos descansar, teníamos que preparar nuestra misión de reconocimiento de la Estación Espacial de Ávalon.

"Kurt, te reúnes ahora conmigo en la Sala de Comunicaciones? Tenemos que planificar nuestra visita a cierta estación "

Terminamos de comer y miro a mi querida Jean "Peliroja, te importaría atender a Victor si necesitara ayuda?" la Mansión era grande y no quería que el joven se perdiera mucho por allí.

Kurt y yo continuamos en:
    http://www.theexilesforo.com/t616-sala-de-comunicaciones

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 2013
    Cuenta principal : Jean Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Mar Jun 09 2015, 15:57

No hay problema, Logan, vayan tranquilos.-luego sigo comiendo y le hablo, a @Anole.:-Cualquier cosa que necesites me dices, sino estoy ocupada con mi hijo, con gusto te atenderé.-La miro a Janet, y le agradezco la comida. Con un gesto amable, le hago saber si necesita ayuda, ella mueve la cabeza y se niega.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  
    Saludo Abrazote En The Exiles, somos una familia. Saludo Abrazote
    Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
    Hola Invitado, revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Anole
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 59
    Cuenta principal : Anole

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    50 / 10050 / 100

Mensaje por Anole el Mar Jun 09 2015, 16:27

"No sé. Tal vez...?" Eso explicaría la razon por la cual se me daban muy bien los deportes. Desde siempre he sido muy agile, pero nunca había pensado que era por mi mutación. "Puede ser."

Le sonreí a Kurt, quién me dijo que me iba a entrenar, no sabiendo qué decir.

La idea de ser entrenado, como un soldado, se me hizo raro, pero suponía que era necesario, dado que no había otra manera para aprender a controlar mis poderes.

Estuvo buena la comida. Mientras comía junto con mis nuevos amigos, me sentía cómodo por primera vez en mi nueva escuela, como si estuviera en mi casa... hasta que Logan y Kurt se fueron a--

"La sala de comunicaciones? Para qué es ese lugar?" le pregunté a Jean, quien se quedó para hacerme compañía, amablemente.

"Cómo se llama tu hijo? Es mutante, también?"

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Mar Jun 09 2015, 17:18

El recién llegado, curiosamente me pregunta acerca de mi hijo y de la sala de comunicaciones, por lo que decido comentarle:-verás esa sala donde fueron Logan y Kurt, es donde manejamos las computadoras y otras herramientas para, mmm...-pienso unos segundos.- justamente comunicarnos, con otras personas, y a veces la usamos para reuniones entre nosotros.-Hago una pausa sútil, y empiezo a hablar de mi hijo:- Hace un par de días nació, se llama John, como mi padre, que en paz descanse. Y es hijo de Gambito también. Pero no quiso asumir la responsabilidad y hace rato que no sabemos de él.

Anole
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 59
    Cuenta principal : Anole

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    50 / 10050 / 100

Mensaje por Anole el Miér Jun 10 2015, 03:22

Alcé una ceja escamosa, algo confundido.

Quería detalles, pero parecía que no me los queria dar, lo cual me dio curiosidad. "Tal vez me podrías llevar a la sala de comunicaciones? Me toca ver muchas partes de esta..." Pausé, dudando por un segundo que fuera una escuela. "Escuela," dije, aunque me parecía más una casa... una casa bien grande.

¿Dónde están las aulas? me pregunté a mí mismo antes de que Jean me contó sobre su hijo, quien aparentemente se criaría sin padre. Vic no sabía qué decir, pensando que era una gran pena. Por lo menos tendría una buena mamá, pensé, demasaido tímido para decírselo. Apenas la conocía.

Mejor cambiar el tema.

"Me puedes dar un tour de la escuela, por favor?" le pregunté curiosamente y hubo un pequeña pausa que me hizo recordar que Jean era una mamá que probablemente tenía otras cosas que hacer, como por ejemplo cuidar a su hijo. "Pero si estás ocupada, está bien. Yo debería desempacar," le dije, aunque no quería.

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Miér Jun 17 2015, 01:11

@Anole, pide otro paseo por la mansión, sin embargo, pero en ese momento, debo subir a atender a mi hijo, que está en pleno ataque de llanto. Entonces le digo, al joven recién llegado.
    :-Disculpá pero mi hijo, me está llamando parece tener hambre.- digo esto mientras me levanto, y veo que Janet, trae el postre. Entonces le comento:-el mío guardalo, para después ahora debo atender a John. Gracias, cualquier cosa, estoy arriba.

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Mar Jun 23 2015, 13:14

Anión y Atlas vienen de:
    http://www.theexilesforo.com/t78p870-jardin-principal#96939

Anión y Atlas llegan hasta la puerta de la cocina, ambos se miran por ver quien entraba primero, y finalmente Atlas decide ser el primero por si hubiera cualquier inconveniente.

Para su sorpresa, la puerta estaba abierta, por lo que no necesitaban forzar nada y ambos entran rápidamente allí encontrándose con un chico de piel verde.

Anión sin perder el tiempo le lanza un rayo de electricidad aunque los reflejos del chico le bastan para esquivar, a duras penas, el ataque inicial

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Jue Jun 25 2015, 05:38

Atlas agarra una de las sillas y se las lanza al joven, que debido al poco espacio del que disponía, no puede esquivarlo del todo y le impacta en pleno salto, haciendo que caiga al suelo bruscamente.

Anión se acerca al joven mutante
    Anion escribió:"Qué hacemos con este? Parece nuevo, no lo había visto antes"
    Atlas escribió:"Usa una pequeña descarga eléctrica para dejarlo inconsciente, no quiero problemas posteriores con este sujeto"

Anión se acerca al joven y se inclina sobre él, aplicando en su cuello una pequeña descarga que lo deja insconsciente.
    Anion escribió:"Sin duda el ruido que hemos provocado alertará a los demás x-men "

Atlas escribió:"Cierto, sigamos moviéndonos hay que encontrar nuestro objetivo, según Mr. Siniestro, debe encontrarse en la segunda planta"
    Continuamos en:
    http://www.theexilesforo.com/t63p135-pasillo-segundo-piso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:03

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 02:03