Rol de los X-Men


    Habitación de Emma Frost

    Comparte

    Emma Frost II
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 841
    Edad : 23
    Localización : Leyendo mentes
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    65 / 10065 / 100

    Puntos : 904
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost II el Mar Mar 31 2009, 13:55

    Entro a la habitacion, era amplica pero la decoracion no era gran cosa, tendria que encargarme mas tarde de ella, encima de la cama estaba mi traje pero antes de ponermelo me quito el largo vestido y lo dejo tirado en una esquina y me doy una ducha rapida, luego me seco con la toalla y me dirigo a ver mi uniforme

    Mejor de lo que esperaba, Charles

    Digo para mi misma, el traje consistia en una X sobre mi pecho, unos pantalones blancos con batas de tacon y una gabardina que dejaba mis brazos desnudos. Me visto y camino hacia la emfermeria de nuevo, no sin antes peimar mi pelo y dejandolo suelto

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Lun Nov 21 2011, 20:52

    Entre a la habitación que alguna vez me fue asignada por Xavier. Hace realmente mucho que no estaba en la mansión y no tenía intenciones de estar allí por mucho tiempo mas tampoco. Todo esto no era mas que los preparativos para un golpe a la mansión con el que buscaba quedarme con varios alumnos y formar mi propio grupo de mutantes. Quería a Scott como el líder de ese grupo.

    Cerre la puerta sin llave, quería que Scott pudiera entrar sin necesidad de yo abrirle. Caminé hacía el guardarropa, aún había varias prendas mías allí guardadas, lo cual era una bendición. Me acerque a la cama, me saque las botas y desajuste un poco la ropa que llevaba puesta para que este mas suelta. Una vez mas cómoda, me acosté en la cama, dispuesta a descansar y, por supuesto, esperar a Scott en una posición en la que él tenga la oportunidad de caer en mi trampa.


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Lun Nov 21 2011, 21:24

    Caminé hacia la habitación de Emma, ella podría darme las respuestas que necesito para saber en qué estado está todo. Bajé al primer piso y consulté a uno de los estudiantes que me indicó la habitación.
    Llegué a la puerta y golpeé.
    ¿Señorita Frost? ¿Emma?

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Lun Nov 21 2011, 21:32

    Escucho la puerta golpear. ¿Porque tenía que tener tan buenos modales? No me quedaba mas opción que responderle y dejar que entre a mi habitación estando despierta.

    Entra Cariño, te estaba esperando.

    Estaba recostada sobre la cama, sin las botas y con el vestido ligeramente mas suelto para comodidad. Claramente era una insinuación de mi figura y cualidades románticas para distraer con mayor facilidad la mente de Scott. Una vez que él entra, retraigo las piernas hacía el cuerpo, sentándome de costado en la cama y haciéndole lugar suficiente para que se siente delante mio, en la cama.

    Veni, sentate. Hace mucho que no vengo y no me dejaron sillas en la habitación. Acá vamos a estar mas cómodos para hablar.

    Miro a Scott a los ojos. Estaba bañado, afeitado y en perfectas condiciones higiénicas. Era todo un hombre, podía ver los músculos de su cuerpo debajo de su ropa. El cuerpo del Líder de los X-Men era realmente muy atractivo. Me preguntaba, ¿Cuanto hace que no siente el placer de un cuerpo de mujer sobre él? Quizá pronto tenga respuestas a mis preguntas también.

    Estoy segura que tenes muchas dudas, cariño. Tengo muchas respuestas, seguro puedo ayudar a aclarar tu mente.

    La idea de tenerlo en mi cama me estremece. ¿Acaso estaba teniendo un interés mas allá de mis propios beneficios? Scott estaba movilizando otras partes de mi, aparte de mi maquiavelica cabeza.


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Lun Nov 21 2011, 22:01

    Debí haber traído el visor. Definitivamente estos hubieran engañado mi rostro mucho más. Apenas entré esbozando un...

    Perm...iso.

    Mis cejas se arquearon en sorpresa. Me invitó a sentarme en su cama. No iba a decir que no. Me senté entonces. Enfoqué mi mente, después de todo era una telépata, aunque no había que ser muy mental para descubrir lo sorprendido que estaba. Debía comportarme y eso hice.

    Emma, perdón por mi intromisión, iba a buscar a Charles pero primero pasé a hablar contigo, tal como acordamos. Bueno, dejame pasar al punto, como ya te dije hace un tiempo largo que no estoy por la mansión, y me gustaría que me contaras un poco de la situación de ella. Saber quién está encargado de la seguridad, acerca de los X-Men, acerca del estado de la escuela.

    Me acomodé en la cama, apoyando las dos manos tras la espalda, ligeramente encorvada hacia atrás. No estaba en una postura defensiva pero tampoco estaba relajado. Después de todo ¿qué hombre podría estar cómodo en una posición así?

    ¿Cómo terminaste aquí, Emma? No te recuerdo de los viejos tiempos.

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 22 2011, 12:25

    Cuando Scott se sentó en mi cama, sonreí complacida. Estaba exactamente donde quería, solo restaba que estuviera como quería. ¿Cuanto tiempo había pasado Scott fuera de la mansión como para no recordar nada de lo que había sucedido? Habían pasado muchas cosas y, si bien no estaba enterada de todas, podía asegurarme de transmitirle solo lo que me sirviera a mi y a él para nuestros objetivos. Mientras hablaba con él, iba a recorrer la mente de los presentes en la mansión para hacerme de mas información.

    Han pasado muchas cosas, Cariño. Como te dije, Charles Xavier decidió anunciar que la escuela es un refugio de mutantes y que los X-Men estaban para defender a los Mutantes y a los hombres por igual.

    Hice una mueca seguida de una ligera risita, acababa de descubrir algo importante. Descuidadamente, deslice uno de mis pies desnudos hacía el tacto con el cuerpo de Scott. No buscaba incomodarlo, sino atraer mas su atención hacía mi figura. Ya la ropa que llevaba puesta dejaba poco a la imaginación, estando suelta y posada sobre mi cuerpo era aún mas provocativa. ¿Cuanto tardaría Scott en dejar de prestar atención a mis palabras?

    Lo gracioso es el motivo por el cual lo hizo. Magneto atacó la mansión hace apenas unos días. Norman Osborn tomó el control de SHIELD y formó un grupo de choque con villanos como Juggernaut y Madelyne Grey, la actual portadora de los poderes del Fenix. Atacó la mansión con las fuerzas armadas de SHIELD y HYDRA al mismo tiempo, buscando no solo acabar con los X-Men, sino hacerse con el control del Cubo Cósmico.

    Un ser de luz llamado New Sun apareció en el combate con el Cubo Cósmico y siguieron destruyendo la mansión. Colossus, Dazzler, Noh-Var, Trauma, Angel, Wolverine, Storm, NightCrawler, Chamber, Scarlet Witch, Nate Grey, Gambit, Scarlet Spider, Nick Fury y Iron Man participaron de la defensa de la mansión. Xavier apareció con el imperio Shi'ar para enfrentarse a Magneto y sus Nimrods, así como al Fenix. En la pelea Xavier utilizo a su hijo como una marioneta para focalizar sus poderes. Su hijo sufrió un ataque cerebral y esta al borde de la muerte.

    Magneto logró raptar a una alumna del Instituto y llevársela lejos de aquí sin que ningún X-Men pudiera hacerle algo.


    Manteniendome recostada de costado y con uno de mis pies rosando delicadamente a Scott con total disimulo, levante uno de los brazos para apoyar allí la cabeza y dejar mi pelo suelto caer detrás mio. Mantenía mis ojos en los de Scott, por mas que no pudiera verlos, sabía que él si podía ver los míos y eso era lo importante.

    Me dedique a hablar despacio para que mis palabras tuvieran un efecto hipnótico en él, no necesitaba utilizar mis poderes en este momento.

    Los X-Men están desorganizados. Xavier los manipula a todos por igual y los usa para cumplir sus caprichos, como hizo con su hijo y como probablemente lo hace con todos nosotros, Cariño. No somos mas que piezas en un gran tablero de juego para él. Yo estoy cansada de eso.

    Retraigo las piernas y me acomodo para sentarme. Una vez sentada, llevo los brazos hacía adelante y me inclino sobre Scott, acercándome realmente mucho a él, permitiendo que pueda sentir el aroma de mi piel. Incluso, si desviaba la vista, quizá hasta pudiera echar un ligero vistazo en mi escote, no pensaba detenerlo, para nada.

    Estoy cansada de ser manipulada por él. Y estoy segura de que vos estas de acuerdo conmigo, ¿Verdad, Cariño?

    Vine hoy aquí para informarle a Charles Xavier que abriría mi propio centro de estudios para Mutantes. Él prefiere retenerlos y utilizarlos como peones. Yo quiero enseñarles a utilizar y dominar sus poderes, a controlar todo su potencial y que se reconozcan como lo que son, seres superiores. Quiero aprovechar el anuncio que hizo por cadena mundial para atraer a mi a aquellos mutantes que realmente quieran defender el mundo y reducir a aquellos que están en contra de nosotros.


    Miro directamente a los ojos de Scott y me acerco aún mas a él, reduciendo la distancia entre nuestros cuerpos.

    Te quiero a ti a mi lado, Cariño. Eres el hombre que necesito para atraer a los mutantes sin rumbo. Eres el líder que ellos necesitaran una vez que sepan controlar sus poderes y quieran utilizarlos para luchar contra el mal que asola el mundo, Nuestro Mundo.

    Sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos, acerco mi rostro y froto mi mejilla con la de él al tiempo en que mis labios llegan hasta su oído para susurrarle.

    Te quiero conmigo, Scott. ¿Estarás a mi lado?


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Mar Nov 22 2011, 14:53

    Ok, yo nunca fui del tipo galán, pero esto me superaba. Emma estaba algo "juguetona". Mantén la compostura, Summers. Has estado en situaciones más "complicadas". Así que me mantuve impasible... después de todo, alguna vez alguien me definió como el "hermano mayor al que nadie queria pero tenían que soportar".

    Mmmmmm todo esto que me cuentas... me es muy llamativo. Magneto y otros atacando la mansión no me es tan raro, pero... ¿El cubo cósmico? ¿Qué demonios es eso? ¿Está aquí?


    Seguí enfocado en sus palabras. No niego que me hubiera abalanzado sobre ella como león hambriento, pero necesitaba la información.

    ¿Y el profesor sacrificó a su hijo? No puedo creer que Charles haya llegado tan lejos. Y a costa de la seguridad de otros. Es necesario que hable con él.


    Me quede pensativo mientras ella me miraba de frente. Por Dios que era hermosa.

    ¿Charles... manipularlos? Soy su primer alumno. Llevó grabado a flor de piel su dogma... me es difícil de aceptar tus palabras, Emma. El profesor puede ser un hombre complejo, algo distante a veces, pero ¿utilizar a la gente a su antojo? ¿caprichos? Me es difícil de digerir. Yo... yo no recuerdo que haya hecho eso conmigo. Ni con nadie de la gente del instituto.

    Cuando se puso a mi lado creí que iba a explotar. Pero mi mente ya estaba enfocada en todo lo que había que hacer. Esa es mi labor. La tomé de los hombros y la alejé un poco, Dios mío, sigo sin entender el porqué hizo eso. Nos quedamos de vuelta cara a cara.

    ¿Y de verdad crees que ahora es el mejor momento para escindirte? Emma, allí afuera hay cazadores de mutantes, del gobierno y de otros grupos, esta Magneto y sus acólitos listos para reclutar a la gente y llevar a cabo un genocidio de la raza humana. El profesor también quiere mutantes que ayuden a defender al mundo, a hacerse cargo de los dones con los que nacimos.
    No somos seres superiores Emma. Somos distintos. Tenemos dones, eso no nos hace mejores a ellos. Eso es lo que Magneto no entiende. Podemos vivir todos en armonía.
    Y lo de tu escuela... dejame decirte que deberías olvidarlo. Al menos ahora que el profesor declaró el rol del instituto, esto se volverá una zona de conflictos permanente.
    Y esta ese asunto de la niña que tiene Magneto. Tengo que hablar con Xavier. Tengo que ensamblar un grupo de X-Men e ir a buscar a esa pequeña.


    Me paré de la cama, ya tenía la mente en el asunto de mayor prioridad: el armado de un grupo de rescate.

    Y tu propuesta, Emma... Esperemos un poco, pero no me gustaría decirte que no.

    chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Edad : 30
    Localización : argentina
    Cuenta principal : chamber

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    55 / 10055 / 100

    Puntos : 13323
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por chamber el Mar Nov 22 2011, 16:43

    me dirigia hacia la habitacion de rogue para preguntarle por nuestra visitante millonaria, pero en ese momento paso por un dormitorio con la puerta entreabierta y escucho una voces mas que familiares...
    me quedo parado unos segundos y escucho a alguien hablar filosoficamente sobre la causa mutante...conocia esa voz pero no logro recordar de quien era
    despues de escuchar eso decido golpear la puerta, estaba seguro que despejaria mis dudas cuando vea quien sale a recibirme...

    "estemmm...hola ?" digo telepaticamente a quien sea que este en la habitacion


    _________________


    Spoiler:




    Mi Deviantart

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 22 2011, 16:45

    Detestaba que me haya rechazado de esa manera, sin embargo, estaba mucho mas complacida que si hubiera caído en mi red de seducción. Por supuesto que tarde o temprano pasearíamos juntos bajo mis sábanas, sin embargo en este momento quería poner a prueba su fuerza de voluntad, por eso no había utilizado mis poderes, lo quería en pleno uso de sus facultades para resistirse o dejarse caer por el placer.

    *Maldición Scott, Te esfuerzas en ser perfecto...*

    Dejé que me alejara de él sin oponerme, sin embargo no dejaba de mirarlo a los ojos, esta vez sonriendo complacida. No iba a disimular mi agrado en su actitud. Definitivamente era un hombre fuerte.

    No solamente le había plantado la duda sobre los juegos sucios de Xavier con él y con todos los demas X-Men, sino que ademas había puesto a prueba su voluntad y determinación. Prácticamente me le estaba regalando en bandeja y en lugar de sucumbir, prefirió ponerse firme y aclarar su mente con el objetivo que le había traído hasta acá.

    Definitivamente, ahora lo deseaba mas que antes.

    Podemos vivir con los humanos en armonia, Cariño. Pero a aquellos que quieren nuestro exterminio es necesario que los pongamos en su lugar. ¿O acaso vos podrías vivir en armonía con los humanos que te mantuvieron en cautiverio tanto tiempo? Quiero enfrentarme a ellos tanto como vos.

    Y puede ser que la mansión Xavier se vuelva un conflicto permanente, pero también mutantes de todo el mundo querrán acudir aquí para ser aceptados y entrenados en el uso de sus poderes. ¿Vas a permitir que todos esos estudiantes nuevos lleguen a este punto y sean atacados constantemente por grupos antimutantes? Yo, al menos, no. Por eso formare mi propia escuela, lejos de aquí, para mantenerlos a salvo de aquellos que Ya están atacando a Xavier.


    Detengo un segundo mis palabras. Él estaba parado frente a mi y mi rostro mostraba la determinación de mis palabras.

    Pensalo como un grupo de choque para proteger a los mutantes y al planeta...

    No iba a evitar que se fuera, pero si mis palabras eran lo suficientemente efectivas en él como para que quiera quedarse, entonces quizá podíamos pasar un buen momento juntos.

    Una tercer presencia aparece en ese momento. No tenía interés en contarle mis planes a alguien tan rápido, por lo que inmediatamente dirigí mi vista hacía la puerta y conteste con mi propia voz.

    ¿Podrías venir en otro momento, Cariño? Estamos ocupados aquí...


    _________________

    chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Edad : 30
    Localización : argentina
    Cuenta principal : chamber

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    55 / 10055 / 100

    Puntos : 13323
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por chamber el Mar Nov 22 2011, 16:58

    escucho una voz femenina...esta me dice amablemente que regrese otro dia, mes o año...
    conocia esa voz...llena de una dulzura engañosa y que esconde algo...
    solo alguien dice la palabra "cariño" con ese tono...
    mi mente recuerda finalmente quien es la mujer que hablaba...

    "emma frost ?? que haces aca ??" digo a la chica mientras entro a la habitacion, sin que me importe que estaba haciendo...despues de todo, ella habia llevado a cabo una buena cantidad de cosas oscuras en el pasado

    en ese momento veo que tambien estaba ciclope en el lugar...

    "ciclope ?? mierda..." digo anonadado


    _________________


    Spoiler:




    Mi Deviantart

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Mar Nov 22 2011, 17:07

    Escuché la voz de la puerta, pero Emma lo retiró con celeridad y sin demasiada opción a tregua. Quizás sea algún alumno que quería preguntarle algo a ella. Seguí en mi tesitura con la despampanante señorita Frost.

    Emma... ¿escuchas tus palabras? Ponerlos en su lugar... Tenemos que enseñarles, Emma. No adoctrinarlos. Mostrarles que tenemos los mismos gustos que ellos, sufrimos igual que ellos, nos reímos, nos divertimos, y nos gustan las mismas cosas. Somos iguales pero distintos. Los que me mantuvieron en cautiverio... seguían ordenes. No podemos pretender que nos acepten de la noche a la mañana, pero podemos ir construyendo la aceptación. No dominación ni desprecio, no son inferiores. Somos mutantes, en nuestros genes llevamos una distinción. ¿Evolución? Seguramente, no soy experto. Pero somos esencialmente humanos. No olvides eso.

    Necesitaba hablar con Xavier. No conocía a Emma, pero había pasión en sus palabras, y me habían brotado las dudas. Siempre me esforcé por ser el mejor, por no fallar. Y si Xavier realmente me había manipulado para construir su sueño... no sabía cómo iba a reaccionar. Charles habría cruzado la línea que consideraba sagrada: la de la aceptación. La de dejarnos construir en base a nuestras creencias. Si realmente el Profesor había impuesto sus deseos per se...
    No quería irme, pero me urgía hablar con Xavier.

    ¿Una fuerza de choque? ¿Quieres armar una escuela para entrenar soldados? Emma, si bien considero que todo niño con poderes es potencialmente un X-Men... remarco el hecho de potencialmente. Se necesita experiencia, decisión y coraje para ir al frente de una batalla por la supervivencia. No podemos pedirle a los chicos que lo hagan. O sea, somos muchos mutantes allí fuera como para entrenar soldados. Siempre creí que los mutantes tenían que aprender a controlar sus poderes, pero también tenían que tener derecho a ser niños, adolescentes. Más de una vez me pregunté qué hubiera sido de mi vida de no conocer al Profesor. Pero lo que sucedió... no lo cambiaría. Incluso este momento nuestro ahora. Esta charla.
    ¿Porqué no construimos tu ideal aquí, Emma? ¿Porque irnos a otro lado si podemos vivir aquí? Tacticamente, es más fácil defender un punto que dos.
    No me gustaría que te fueras, y eso que recién te conozco. Hay fortaleza en tus palabras, y decisión, y eso siempre es importante cuando lo que se necesita es defender un ideal.

    La miré esperando su respuesta. Seguramente me había extralimitado, pero quería defender mi punto y enseñarle mi perspectiva. En ese instante, entre que el visitante que estaba fuera del cuarto se decidió a ingresar y yo terminé mi monólogo, entró el joven. Pero si era...

    Jono Starsmore... Hace tiempo que no nos vemos.

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 22 2011, 17:18

    La fortaleza y decisión en sus palabras eran sencillamente inspiradoras. Scott era increíble. Convicciones tan fuertes como las de él deberían ser preservadas. Por un instante, detesté que Xavier le haya manipulado tan impunemente en el pasado. No necesitaba que nadie me lo dijera, yo misma lo sabía porque había pasado mucho tiempo en soledad, el suficiente para saber que parte de mis pensamientos y recuerdos no eran míos. Y si bien no había logrado decifrar todo el embrollo mental que tenía, sabía perfectamente que Xavier era el responsable.

    Maldición, casi me hace querer cambiar de parecer en mis ideas, sin embargo sabía que él debía transitar el mismo camino que yo. La desilusión de Xavier. Al menos, ahora estaba segura que cuando eso ocurriera, vendría a buscarme.

    Estuve a punto de pararme y besarlo. La determinación con la que hablaba, la sensibilidad de sus palabras ante la infancia de los mutantes y como debían ser tratados por igual con los humanos, había emergido ese inesperado deseo en mi. Quizá para callarlo o tal vez para compartir esa misma intensidad con él. Para destrozar mis deseos, Chamber entró en mi habitación a pesar de que le había pedido que se retirara.

    ¿Como que hago aquí, Cariño? Este es mi cuarto y estoy hablando con el recién llegado de Scott.

    Mas bien, debería preguntar, ¿Que haces vos en mi cuarto?


    _________________

    chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Edad : 30
    Localización : argentina
    Cuenta principal : chamber

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    55 / 10055 / 100

    Puntos : 13323
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por chamber el Mar Nov 22 2011, 17:27

    no me gustaba un carajo lo que pasaba...estaba ciclope teniendo un momento de intimidad con emma y yo decidi interrumpirlos...o eso parecia...
    junto valor de algun lugar y decido encarar a emma...antes saludo a ciclope con un gesto de mi mano...

    "despues de todas las cosas que hiciste volves aca como si nada ? intentaste aliarte con magneto !! casi matas a xavier !! o me vas a decir que en realidad la reina blanca que casi causa un caos era un skrull infiltrado ??"


    _________________


    Spoiler:




    Mi Deviantart

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 22 2011, 17:56

    Tragué con dificultad. Lo que decía Jono era casi totalmente cierto. Claro que él no podía entender la compleja situación en la que me hallaba en aquel entonces y sinceramente no tenía intenciones de, frente a Scott, tener esa discusión que podía hacerme perder todo lo logrado con él.

    Me levanté decidida, no iba a permitir que él estropeara mis planes, ni mucho menos que me faltara el respeto. La ropa estuvo a punto de deslizarse por mi cuerpo y dejarme desnuda ante ambos, por lo que con una mano lo sujete y coloqué correctamente, quedando bien vestida una vez mas.

    ¡Por supuesto que no era una Skurll! Era yo y sí, admito haber estado a punto de aliarme con Magneto. Con Xavier he tenido siempre mis diferencias y hemos mantenido una competencia entre nosotros. Magneto supo valorarme en aquel entonces y fui débil, creí que podía confiar en él y que juntos podríamos hacer algo bueno por la raza mutante.

    Pero no, sus deseos y motivaciones eran distintos a los míos. Él me utilizo al igual que lo hizo Xavier conmigo. Se resguardaba en su casco, aquel que me impedía leer sus pensamientos y me engaño con facilidad. Me utilizó como a una herramienta y una vez que dejé de servirle, me despreció.

    Cometí mis errores en el pasado y por eso estoy aquí una vez mas. Vine a hablar con Xavier, a poner nuestra relación en claro y zanjar el tema de una vez por todas. Él sabe que estuvo mal conmigo, que me utilizo y manipulo a su gusto. Gracias a él hay parte de mis recuerdos a los que no puedo acceder aún, parte de mis recuerdos fueron modificados. Y él sabe que es el responsable, por eso en cuanto me vio llegar a la mansión no me espetó absolutamente nada.

    ¿O acaso no sabes que ya estuve con él en privado? Íbamos a tener una conversación mas duradera, sin embargo algunos inconvenientes se presentaron. Y luego de salvar la vida de tu amiga Rogue, fui a ayudar a Scott Summers y a su amiga a no perder la suya.


    Mi mirada era seria. Me había enfrentado a Jono anteriormente y si él buscaba pelea la tendría, sin embargo no era lo que quería. Quería mantener tranquilas las relaciones, sino todo mi plan se iría por la borda. Respiré hondo e intente relajarme, volviendo a ver a Jono.

    Vine a la mansión como una aliada, no como una enemiga. Tengo mis diferencias con Xavier y creo que son entendibles. ¿Quien estaría contento al saberse manipulado mentalmente por alguien a quien confiaba?

    Miré de reojo a Scott, sabía que esa última frase a él también le afectaría.


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Mar Nov 22 2011, 17:59

    Miré a Emma con profunda sorpresa. Conocía a Jono y si algo no era es ser un mentiroso. Me decepcioné y se notó en mi rostro.

    Jono, no dudo de tus palabras, pero si Emma está aquí es porque el Profesor ha visto en ella una esperanza, y eso debería bastarnos. Seguro que ha cometido errores, todos los hemos cometido, ¿pero acaso no existe la redención? ¿Acaso Emma no pudo aprender y visualizar un horizonte mejor? No todos tuvimos a Xavier para ayudarnos a encontrar un camino en nuestra vida.

    Realmente sentía mucho aprecio por el joven Chamber. La mutación lo desfiguró y debía seguir adelante con su vida pese a su tremenda tara física.

    Si Emma se equivocó y es capaz de reconocerlo, y el profesor Xavier de aceptarla en el Instituto pese a lo que hizo, entonces está en nosotros dejar que nos pruebe su valía y lealtad.
    ¿Porqué estaba defendiéndola? Si era una criminal... El profesor y la vida me habían enseñado a ejercer la tolerancia. Me sorprendió sobremanera escuchar lo que Emma decía. Decididamente necesitaba escuchar esas palabras de Xavier. Si había abusado de su poder...

    chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Edad : 30
    Localización : argentina
    Cuenta principal : chamber

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    55 / 10055 / 100

    Puntos : 13323
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por chamber el Mar Nov 22 2011, 18:16

    emma me da un dircuso casi intimidante...sin mencionar que casi queda desnuda frente a mi y ciclope...cosa no menos importante y que por poco me deja los pelos de punta...
    la mujer es tan fria como siempre y me refriega por la cara que no se arrepiente de nada...ni siquiera de las sacudidas que me dio a mi en el pasado siendo yo, en ese entonces, un completo novato

    "te agradezco lo de rogue...pero no pienses que eso te va a salvar el alma...pense que habias cambiado para estar aca pero seguis igual de fria y calculadora...como siempre"


    miro a ciclope despues de escuchar sus palabras y le hablo

    "comprendo que tengas tu opinion camarada...pero yo tengo la mia...tene cuidado con ella, es veneno puro..." digo mientras señalo a la reina blanca

    luego sigo hablandole a emma...mientras, una gota de sudor recorre mi frente...al fin y al cabo, yo no era tan hablador como en ese momento

    "no puedo creer como xavier te recibio otra vez...primero la estupida declaracion a todo el mundo sobre esta escuela y despues su reconciliacion con vos ? es increiblemente ridiculo...ahora entiendo porque pete wisdom nunca confio en ustedes...estan mas podridos que cualquier otra persona...tal vez incluso mas que magneto"


    _________________


    Spoiler:




    Mi Deviantart

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 22 2011, 18:34

    Jono estaba testarudo. Tenía razones para ellos, estuvimos en bandos distintos mucho tiempo y aún guardaba rencor contra mi. Podía tomar el camino fácil, podía ocuparme de moldear su mente para agraderle y que todo pasara fácilmente. Sin embargo, eso me haría ser exactamente lo que Xavier es. Detestaba a ese hombre por haber tomado el camino fácil en las relaciones.

    No quiero redimir mi alma, Jono. Ya te dije, admito haber cometido muchos errores en el pasado y estoy acá para repararlos.

    El sueño de Xavier y el de Scott es el mismo que el mio. Un lugar donde los mutantes y los humanos podamos convivir en paz, sin estar discriminando, ni luchando por el control de las tierras. No comparto los métodos de Xavier y estoy segura de que puede mejorarse mucho esta situación si trabajamos como equipo. Pero para eso, cada individuo debe tener la libre voluntad de elegir y Xavier le ha estado negando esa posibilidad a sus alumnos.


    Jono estaba desagradado con el anuncio de Xavier. Todos lo estaban, incluso yo. Solo que a diferencia de ellos, sabía ver una oportunidad en todas las crisis. Buscaba explotar esa oportunidad. Si lograba que Jono creyera en mi, quizá tuviera una oportunidad de luchar a su lado y no en su contra.

    ¿Porque todos pueden tener una segunda oportunidad y yo no? O mejor dicho, ¿Porque vos no podes darme una segunda oportunidad, Jono?

    No necesitaba leer su mente para saber que es lo que necesitaba.

    Lo siento, Cariño. Realmente, lamento que hayamos empezado toda nuestra relación con el pié izquierdo y que en el pasado hayamos sido enemigos. Este encuentro casual nos da la oportunidad de empezar de nuevo...

    Estiré mi mano hacía él, ofreciéndola, para darnos la mano en símbolo de paz.

    ¿Que dices? ¿Podrías perdonarme vos también por mis errores y darme la oportunidad de empezar de nuevo con vos, Cariño?


    _________________

    chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Edad : 30
    Localización : argentina
    Cuenta principal : chamber

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    55 / 10055 / 100

    Puntos : 13323
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por chamber el Mar Nov 22 2011, 18:59

    estaba atrapado...emma manipulo la conversacion magistralmente y ahora yo era solo poco menos que un borracho buscapleitos...ciclope me mira como pidiendome que creyera en la mujer que tenia adelante

    "solo voy a darte una oportunidad...no me importa si lees mi mente o jugas con ella...si llegas a generar mas problemas como los anteriores, voy a ser el primero que te saque de aca...mas rapido que lo que vos tardas en desvestir con la mirada a scott..."


    habia deducido, por las miradas de emma, que ella estaba mas que interesada por ciclope...esta ultima se da cuenta de eso y sorie falsamente mientras nos damos la mano

    "cuando te gusta alguien pones mirada de colegiala timida..." digo a la reina blanca para confirmar sus sospechas y, espero, hacerla pasar un poco de verguenza...

    "nos vemos despues ciclope..." le digo a scott y salgo de la habitacion


    _________________


    Spoiler:




    Mi Deviantart

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Mar Nov 22 2011, 19:16

    Decididamente Jono estaba enojado con Emma. No digo que era algo que no pudiera pasar. Si ahora alguien me dijera que Magneto es uno de nuestros aliados, lo más factible es que le dijera que está loco. E indudablemente me enojaría.

    Nos estamos viendo, Jono.

    Jono salió de la habitación. Miré a Emma nuevamente, evidentemente sabía manejar la expresividad de su rostro porque su perfil no dio demasiado a conocer.

    ¿Estás bien? ¿Qué fue todo eso?

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 22 2011, 20:25

    Mantuve la sonrisa a Jono hasta que él se fue de mi habitación amablemente. Era cierto que me intereaba Scott, mucho mas después de la conversación con él y como me había defendido. Sin embargo, no le daría a entender a él ni a nadie que así era hasta que todo este un poco mas armado.

    Una vez fuera, Scott me pregunta si esta todo bien. Es increíble, acaba de conocerme y ya se preocupa por mi como si fuéramos conocidos de toda la vida. Maldito, Maldito Summers...

    Estoy bien. Tiene motivos para estar enfadado conmigo. En el pasado estuvimos en bandos opuestos y la suerte nos puso como enemigos. No creo que ningún hombre maneje bien ser derrotado por una mujer.

    Reí ligeramente, mostrandome avergonzada por el asunto e intentando disolverlo en el aire y seguir con la conversación hacía otro punto.

    El tiempo le demostrará que he cambiado, que quiero hacer las cosas bien.

    Estaba en mi naturaleza, por mas que quisiera, no podía contenerme. Y la realidad es que tampoco quería hacerlo. Me acerque a Scott y puse una mano en su pecho, quedando cerca de su cuerpo. Él era mas alto que yo, por lo que elevé el rostro para verlo a los ojos, apoyándome ligeramente en él. El contacto ocular era muy importante para llegar a los sentimientos de una persona. Hablé despacio.

    Gracias por defenderme, Scott. No tenes una idea de lo mucho que significa para mi que vos me creas...


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Mar Nov 22 2011, 21:34

    Estaba molesta, se veía a la distancia, así que opté por calmarla.

    Emma, solo el tiempo probará si realmente tus intenciones son lo positivas que tu dices, por lo pronto, creo en tu palabra... pero también en Jono. No soy yo quién puede juzgarte por tus acciones pasadas, pero si buscas cambiar el pasado y convertir el futuro, estaré ahí para ayudarte. Si Xavier te aceptó aquí en el Instituto pese a tus "errores", es porque vio algo en vos, y eso me basta. Jono es joven, vas a tener que ganarte su aprecio.

    La miré a los ojos. Azules y hermosos.

    Tengo que ir a hablar con Xavier, pero si me necesitas, mi cuarto está en el tercer piso. Podemos charlar. -Sonreí, con confianza-

    La alejé de mi cuerpo -pese a que hubiera preferido no hacerlo, hace tiempo que no estaba con una mujer- y abrí la puerta listo para salir.

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 22 2011, 22:37

    Me estaba dando esperanzas para hacer las cosas bien, Scott no dejaba de maravillarme. Incluso se ofreció a ayudarme, a estar a mi lado para cambiar el futuro. No creo que Scott sea así con cada mujer que aparece en su vida, sin embargo debo admitir que es muy decidido en sus acciones.

    Gracias, Cariño... estoy segura que juntos podremos cambiar el futuro y asegurarnos que mutantes y humanos vivamos juntos en armonía.

    Me separa de él, quería mantener la compostura, seguir mostrándose firme. Lo entiendo, al fin y al cabo sigue siendo hombre y un líder nato. Se dirige a la puerta con intenciones de irse, sin embargo antes de partir me invita a conocer su cuarto.

    ¿Tu cuarto? jajaja, será un placer, Cariño. Disfruto charlar con vos, sacas lo mas noble en mi.

    Camino hasta la cama, aún estaba descalza y la ropa a medio poner. Me siento de costado y cruzo lentamente las piernas.

    Es una lástima que tengas que irte, Cielo. Aún tenemos tanto por conocernos.

    Lo miro intensamente, se que me desea y estaría dispuesto a posponer su charla con Xavier para recorrer mi cuerpo, por lo que me acomode en la cama.

    Lástima que tengas que hablar con Xavier a solas, disfruto de tu compañía


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Mar Nov 22 2011, 22:50

    En el salón del peligro, me enfrenté contra demonios, extrarrestres, robots gigantes, cuchillas voladoras, lanzadores laser, paredes que te aplastaban.

    En la vida real me enfrenté con Magneto, con humanos artillados hasta los dientes, con problemas de todo tipo: estudiantes que no me querían, el odio de la gente, el hecho de que no puedo mirar a nadie a los ojos desde que tengo 15 años...

    Pero esto, maldita sea, esto era duro. Interioricé la respiración.

    Tendremos tiempo de sobra, Emma, un gusto conocerte y gracias por la recepción y ponerme al día.


    Salí del cuarto y me apoyé contra la puerta. Era obvio que ella lo notaría, pero no importaba. Dios... que mujer.

    Dí unos pasos y tiré un golpe sin fuerza contra la pared. Volví a mirar la habitación. Summers, no. La chica que tiene Magneto. La situacion de Xavier. Necesitaba respuestas. Emma...

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Miér Nov 23 2011, 16:07

    Tras hablar con Charles, volví a la habitación de Emma. No podía negar que estaba interesado en ella. Había aceptado la propuesta de Xavier con mucha celeridad. ¿Era para estar con ella? ¿Para mantenerla bajo control? Después de todo este tiempo fuera, la idea de una escuela me caía como anillo al dedo. Mi rol siempre será el frente de batalla, pero había tareas que había que realizar. Aparte, contemplaba la posibilidad de armar otro equipo X, con Emma y el resto del cuerpo docente de Massachussets.

    Golpeé la puerta de la habitación. Espero que Emma no se haya quedado dormida.

    ¿Emma? Soy yo, Scott. ¿Puedo pasar?

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Miér Nov 23 2011, 16:13

    Había permanecido en la cama de mi habitación pensando en Scott Summers. Ningún hombre antes me había rechazado si quiera una sola vez y él lo había hecho tres veces en el mismo día. Maldito de él que es tan obstinado con sus objetivos que no puede frenar un segundo a disfrutar. Maldito de él por ser tan perfecto.

    Mantuve mi atención en su mente, le seguiría en silencio para escuchar la conversación que tuviera con Charles Xavier y así enterarme de lo que pasara. Si él intentaba manipular otra vez la mente de Scott, quería enterarme y defenderlo. Lamentablemente, no fue necesario, Charles buscó la forma de quedar bien parado una vez mas. ¿Será acaso una habilidad secundaria de la telepatía?

    Esperé a que Scott golpeara mi puerta una vez mas. Por supuesto, seguía acostada en la cama, sin las botas, con el uniforme suelto sobre el cuerpo. Me encantaba insinuarme a él y ver como le costaba concentrarse en hablar.

    Te estaba esperando, Cariño. No pensé que regresarías tan pronto...

    Reí suavemente mientras esperaba que entrara en mi cuarto y una vez mas ocupara mi cama.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:18


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08 2016, 11:18