Rol de los X-Men


    Habitación de Emma Frost

    Comparte

    Emma Frost II
    X-Factor
    X-Factor

    Masculino
    Cantidad de envíos : 841
    Edad : 23
    Localización : Leyendo mentes
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    65 / 10065 / 100

    Puntos : 904
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost II el Mar Mar 31 2009, 13:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Entro a la habitacion, era amplica pero la decoracion no era gran cosa, tendria que encargarme mas tarde de ella, encima de la cama estaba mi traje pero antes de ponermelo me quito el largo vestido y lo dejo tirado en una esquina y me doy una ducha rapida, luego me seco con la toalla y me dirigo a ver mi uniforme

    Mejor de lo que esperaba, Charles

    Digo para mi misma, el traje consistia en una X sobre mi pecho, unos pantalones blancos con batas de tacon y una gabardina que dejaba mis brazos desnudos. Me visto y camino hacia la emfermeria de nuevo, no sin antes peimar mi pelo y dejandolo suelto

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Vie Nov 25 2011, 17:41

    Lo tuve entre mis brazos, conteniendolo. No estaba acostumbrada a este tipo de situaciones, sin embargo él me llevaba a protegerlo en esta situación. Sabía mejor que nadie lo que se siente ser traicionada por la persona mas significativa de tu vida.

    Le abracé con fuerza y besé su frente. En otras condiciones haría algún comentario venenoso sobre un hombre llorando, pero con él no lo hice, no estaba bien.

    Lo siento Cariño, no quiero mentirte.

    Fortalecí nuestro abrazo, permitiendo que se refugie en mi pecho. Lo que iba a decirle era exactamente lo que no quería escuchar.

    Charles Xavier hice esto en tu cabeza. No fuiste el primero, ni fuiste el único, cariño. Estoy segura de que todo lo que hizo era parte de un plan realmente grande, sino no podría explicar porque hay tanto borrado de tu cabeza.

    No podía evitarlo, el hombre que parecía tener la capacidad de cargarse al planeta en su espalda y tirar solo con todo, estaba derrumbándose entre mis brazos. No iba a soltarlo, este era el momento en que podía demostrarle que estaba 100% para él.

    Lo siento, Cariño. Para reconstruir mas agujeros se necesita a Xavier. Quizá con Cerebro podría intentarlo, seguramente su poder es suficiente para amplificar el mio y reconstruir recuerdos donde ya no hay nada.

    Podemos intentarlo, si estas seguro de esto.


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Vie Nov 25 2011, 17:54

    ¿Cómo podía ser posible? ¿Porqué? ¿Qué lecciones se podían aprender si te borraban cada paso que das? ¿Cada sentimiento?

    No, no pudo ser él. Tiene que haber un error.

    Pero encaja. Las ausencias encajan. Mi completa dedicación no hubiera sido tal si hubiera habido un Alex por el que tuviera que velar. Ni hubiera sido tan eficaz en mi trabajo si me desvivía por un amor perdido. Tengo que saberlo. Xavier no me mentiría, no después de todos estos años. Pero...

    O sea... borró todo aquello que podía tocar mis sentimientos. Basicamente apagó toda mi vida sentimental. ¿Es así?

    Me paré de la cama. Esto no podía quedar así. Tenía que hablar con Xavier. Sostuve su sueño en mis espaldas. Traté de nunca fallarle. Recibí heridas por defender su ideal. Y borró mis recuerdos. Al menos quiero saber porqué. Y que la respuesta no sea para que fuera más eficaz.
    No... tenía que ser un error. Emma se estaba equivocando.

    Emma... voy a ir a hablar con el Profesor. No puedo creer esto. Por eso quiero que vengas conmigo. Y luego voy a recuperar mi vida, con tu ayuda o la de él o la de ambos. Y después, si queres, nos iremos a Massachussets. Con la verdad y con quien quiera venir con nosotros. Para armar nuestro sueño.

    Le tendí mi mano.

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Vie Nov 25 2011, 19:32

    Asentí, confirmando sus dudas sin emitir ninguna palabra. Él tenía que aclarar sus propias ideas. Cuando se puso de pié, lo seguí instintivamente, quería mantenerme a su lado en esta situación tan difícil para él. Avancé hasta ponerme de frente a él y tomé una de sus manos con la mía.

    Cariño, estas muy afectado por todo lo que descubrimos hoy. Se que no es fácil toda esta situación. - Mi mirada se vuelve mucho mas seria. Estoy igual de cabreada con Xavier que vos, quisiera estamparlo contra una pared y obligarlo a que me diga toda la verdad de lo que ha hecho con mi cabeza.

    Tomé su mano con mas fuerza, acercando mi cuerpo al de él, haciéndole saber que no estaba solo en este momento.

    No creo que sea el mejor momento para hablar con él. Ni para vos, ni para el Instituto, ni para cumplir nuestro sueño. Lo mejor que podemos hacer es permanecer juntos para darle alas a nuestro objetivo, procurar que él no pueda meterse en nuestros deseos esta vez.

    Deseo con todas mis fuerzas hacer pagar a Xavier por lo que hizo. Juntos podemos ser mejores que él, podemos demostrarles que nosotros podemos cumplir nuestro sueño sin manipular a quienes son nuestros amigos, nuestros aliados. Podemos demostrarle que somos mejores que él.


    Con mi mano libre tomé su rostro, acariciando con las yemas de mis dedos su mejilla, y delicadamente lo bese en los labios. Lenta y suavemente.

    Sos el hombre mas fuerte que he conocido hasta el momento. Usa esta bronca que sentís ahora para hacerte mas fuerte.

    Si realmente queres ir a buscarlo a Xavier, voy a acompañarte. No voy a dejarte solo, ni mucho menos pienso permitir que vuelva a afectar tu mente.

    Si queres que juntos cambiemos el mundo, entonces dejemos a Xavier y sus juegos mentales muy lejos nuestro, formemos nuestros propios aliados y construyamos nuestro sueño.


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Sáb Nov 26 2011, 08:08

    Alex. Jean. Huecos en mi memoria. Tengo mucho tiempo borrado de mi mente. Sigo sin poder aceptar que sea Xavier. Pero Emma está convencida. Y nadie puede negar que es uno de los telépatas mas poderosos del planeta, si no el más poderoso.

    Me senté de vuelta en la cama. La cercanía de Emma y su beso habían tenido un efecto sedante. Mi cabeza daba vueltas tratando de completar escenas en mi mente. Trataba de encajar piezas como si fuera un rompecabezas, rostros, lugares, miradas, sonrisas, comentarios. Huecos.

    Cerré los ojos y bajé un poco los lentes. Me froté la vista -asegurándome de bajo ninguna circunstancia sacarme los lentes- y limpié las lágrimas de la revelación. Acomodé nuevamente las gafas en su lugar.

    Tenes razón. No puedo enfrentarlo. Es decir, puedo, pero no quiero. Si me entero que lo que hizo es real, mi fe en su sueño va a colapsar en miles de esperanzas traicionadas. Y todo lo bueno, todo lo que vale este lugar, los hechos, a mis ojos, quedaría destrozado por una acción.
    Con la otra escuela podemos salir de su protección, y tratar de no cometer sus errores. Además, no quiero saber porque lo hizo. Puedo entender razones, pero porque decidió que no me acuerde de eventos de mi vida... no. Nunca sentí que fueran traumáticos. Y si lo fueron... hubiera elegido conservarlos. Me hubieran dado fuerza para seguir adelante. No importa ya, enfoquemonos en nuestra tarea.


    La miré nuevamente. Ojalá que todo este tema entre nosotros no quedara condenado solo a unos días.

    Sabes... para haber sido la Reina Blanca y haber participado en grupos que no se caracterizaban por sus actos de bien público, sos una mujer muy dulce.

    Aposté a un juego de palabras, una de las pocas veces que seguramente lo haría en mi vida:

    Hagamos que esto funcione... ¿Sí?

    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 29 2011, 12:09

    Sonreí ante las palabras de Scott, era un hombre fuerte y la oportunidad de dirigir una escuela en la que estuviéramos lejos de Charles le daba fuerzas para levantarse y enfocarse en lo que realmente importaba. Cuando noté que volvía a ser él mismo, ya no guiado por la furia o el rencor, me separé y me puse de pie. Habíamos tenido suficiente entretenimiento para apenas conocernos, era momento de trabajar, posiblemente era la única forma de mantener alejada de su mente la situación con Charles y a mi me reconfortaba no ser la única con deseos de despedazarlo, la única que podía ver al lobo vestido de oveja.

    @Scott Summers escribió:Sabes... para haber sido la Reina Blanca y haber participado en grupos que no se caracterizaban por sus actos de bien público, sos una mujer muy dulce.

    Enarque una ceja al oírlo. ¿Dulce? Nunca me habían llamado así, al menos no por mi personalidad, si por otras cualidades de mi cuerpo. Dejé escapar una risa, este hombre me ponía a prueba a cada comentario que hacía.

    Cariño, juntos podemos hacer todo lo que nos propongamos. Mantente cerca y todo funcionara entre nosotros.

    Caminé hacía él y puse una de mis manos en su hombro.

    Ahora levantate de ahí. Deberíamos buscar a nuestros profesores pero parece que no hay mucha gente en la mansión en este momento y los que quedan, están por partir en una misión... ¿Alguna idea? Los beneficios de poder leer las mentes de las personas que están en la mansión, siempre estar enterada de todo.


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Mar Nov 29 2011, 12:45

    Considere el equipo que habías comentado inicialmente. Habría que hablar con Ororo y con Logan. Con Warren y con Kurt. Con esa chica Carol incluso... aunque si no es mutante nos vendría bien más como relaciones públicas y parte del equipo. No me gustaría que los chicos la prejuzguen por no ser mutante. Yo me voy a contactar con Hank. Me parece vital para cualquier proyecto de escuela y lo quiero en cualquier grupo.
    Dividamosnos para hacer todo más rápido. ¿Quién está en el Instituto? Imagino que podes sentir a todos los mutantes de la escuela.


    Necesitaba enfocar mi mente en el trabajo. Ser líder involucra disciplina suprema y dedicación total. Y saber sostener las decisiones que uno toma. Visualizaba al equipo, visualizaba la necesidad de darle cobijo a los mutantes a lo largo del mundo, tal como este Instituto había sido y será mi casa. Aunque lo de Charles... despejé esos pensamientos de mi cabeza en un instante, y los lujuriosos con Emma también.

    Bueno, voy a contactarme con Hank. Y si es posible hablar con Warren. ¿Vos hablas con Ororo? Supongo que tendría que ir a hablar con Logan también, aunque para que lo sepas, nunca me cayó bien, aunque si tuviera que ir a pelear contra cualquier supervillano lo quiero de mi lado, a él más que a unos cuantos. ¿Te parece bien?


    Emma Frost1
    Generation X
    Generation X

    Femenino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 29
    Localización : Massachussetts
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    100 / 100100 / 100

    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Emma Frost1 el Mar Nov 29 2011, 14:49

    Él aún estaba sentado en la cama. ¿Acaso no me había escuchado? estaba diciéndole que no había nadie en la mansión con quien hablar y él quería que fuéramos a hablar con los posibles profesores. Sabía exactamente que es lo que estaba ocupando su mente y no le permitía pensar con claridad.

    Incline mi cuerpo lentamente hasta sentarme en sus piernas, la mano que estaba en su hombro paso a abrazarlo por el cuello. Sentado sobre él me cruce de piernas y posé mis labios en su cuello en un beso lento, luego del cual hablé a su oído.

    Deberías prestar mas atención a mis palabras, Cariño. Mi cuerpo puedes admirarlo cuando no te este diciendo algo importante.

    Reí levemente, mordiendo despacio el lóbulo de su oreja. Antes de darle oportunidad de abrazarme y volver realidad sus pensamientos lascivos hacía mi, me levanté y le dí la espalda. Vestía ropa ajustada que enmarcaba perfectamente cada parte de mi cuerpo que un hombre puede desear. Claramente, si le daba la espalda, era para que pudiera distraerse.

    Vayamos a Massachussets, estoy segura que todos los arreglos a la Academia pueden hacerlos con nosotros allí.

    Vamos a tener tiempo de sobre para distraernos mientras los demas X-Men vuelven a la mansión.


    Si se abalanzaba hacía mi en busca de un desenfrenado momento de placer, no podría negarme. Sin embargo, esperaba que pudiera soportar sus deseos y largarnos de una vez por todas de la Mansión de Xavier con uno de sus Jets.


    _________________

    Scott Summers
    New Mutants
    New Mutants

    Masculino
    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 37
    Localización : Utopia, San Francisco
    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    80 / 10080 / 100

    Puntos : 469
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Scott Summers el Mar Nov 29 2011, 15:26

    Miré las sábanas, miré a Emma, miré las sábanas, miré a Emma.

    Ya vamonos entonces. Y no, no había registrado que no había nadie.

    Salimos del cuarto y nos fuimos para el hangar. El viaje a Massachussets no llevaría tiempo pero me permitiría ver las instalaciones. Y conseguirme un buen cuarto. Y pasar un rato con Emma.

    EMMA Y SCOTT SIGUEN EN:
    http://www.theexilesforo.com/t106p90-el-blackbird

    Contenido patrocinado

    Re: Habitación de Emma Frost

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:02


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 02:02