Rol de los X-Men


    Lapto de Charles Xavier---Subdirectorio---Origenes

    Comparte

    Professor Xavier
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1043
    Edad : 34
    Localización : Longchamps, Buenos Aires, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    85 / 10085 / 100

    Puntos : 700
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    Lapto de Charles Xavier---Subdirectorio---Origenes

    Mensaje por Professor Xavier el Jue Abr 09 2009, 12:16

    Si están leyendo esto es porque yo ya no estoy entre ustedes. El motivo de dejarles todo esto es muy simple, durante todo este tiempo les mentí a todos, pero lo hice por el bien de los mutantes.

    Lo que verán a continuación es netamente la verdad acerca de los X-Men.

    Eric (Magneto) y yo nos conocimos hace mucho tiempo, y teníamos el mismo objetivo “que los mutantes y humanos convivan en paz”, pero el sueño de el muto para el lado opuesto al que quería. Así no separamos, sabia muy bien que en algún momento tendría que enfrentarme a el, pero no tenia el valor para hacerlo, así que comencé a buscar un grupo de mutantes, a los cuales entrenaría para enfrentarse a Magneto. De esta manera, reclute a: Scott Summers (Cyclops), Jean Grey (Phoenix), Piort Rasputin (Colossus), Lorna Dane (Polaris) y Emma Frost. Los convencí de que siguieran mi sueño, y es ahí que comenzó mi gran mentira.

    CYCLOPS:

    Scott Summers, fue mi primer alumno, lo rescate de un orfanatorio, enseguida acepto mi tutoría, y compartió mi sueño como ningún mutante más. Era la persona indicada para que me ayudara hacer realidad mi sueño. Pero no iba a ser facil, aun menos después de que llegaron los otros alumnos. Con el ingreso de Jean Grey, Scott se apego mucho a ella, y comenzaron un noviazgo, el cual no podía permitir. Más allá de ser un líder nato, Scott es muy sentimental, y yo necesitaba que ejecutara algo en lo cual no se lo podía confiar a ningún otro. Cyclops se iria de la mansión para ubicar un nuevo grupo de mutantes, aquellos que estén dispuesto a dar todo, por lo cual recurrir a borrar su memoria, de esta manera lo convertí en una célula durmiente, que quiere decir esto, que Scott buscaría a los mutantes indicados sin siquiera saberlo. Necesitaba que el no tuviera trato con la mansión. También borre los recuerdos y lazos con Jean Grey. Así Cyclops cumplió su misión y ahora este grupo de Nuevos Mutantes están por llegar a la mansión.

    Otra cosa que no le he dicho a Scott, es que el no esta solo en el mundo, tiene otro hermano llamado Alex.

    Professor Xavier
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1043
    Edad : 34
    Localización : Longchamps, Buenos Aires, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    85 / 10085 / 100

    Puntos : 700
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    Re: Lapto de Charles Xavier---Subdirectorio---Origenes

    Mensaje por Professor Xavier el Mar Abr 14 2009, 20:31

    JEAN GREY

    La primer mujer del Instituto, la conocí cuando era muy pequeña. Recuerdo haber ido con Magnus. Pero fue mucho después cuando vino al Instituto. Sus poderes desde el inicio eran incontrolables, con un solo pensamiento podría destruir todo, es por ello, que tuve que bloquear a su verdadero yo, lo que llamamos “Phoenix”, en realidad es la personalidad más fuerte de Jean, que al estar encerrada en su mente sin poder salir, acumulo un odio irreconocible que lo vuelca en poder. Cuando ella llego al Instituto, se acerco a Scott inmediatamente, como si estuviera predeterminado, pero eso no era lo correcto, no podía enamorarse de el, ya que tenia un objetivo especifico para Scott. Sin embargo, el amor entre ellos creció, y no me dejaron otra opción, que borrarles la memoria, y hacer que Jean se enamore del Piort, otro de mis primeros alumnos. A Jean no le podía dar una misión específica, ya que era muy inestable, y podía llegar a matar a alguien, por esa razón, siempre la tuve al lado mío, como si fuera mi hija.

    COLOSSUS

    El primer mutante ruso conocido, esto hizo que el gobierno de USA lo quisiera. La Guerra Fría había terminado, pero sin embargo, aun buscaban la supremacía. Un hombre de acero orgánico que no necesita comer, ni respirar, podría hacer la diferencia. Así, que mi contacto con el gobierno, me hizo viajar hacia Siberia, para buscarlo. Accedí, ya que vi un gran potencial en el, un muchacho ingenuo que vivía en un granja en medio de la nada no podía ser peligroso. Con mis poderes lo “convencí” de que viniera conmigo. Una vez en USA, descubrí que tenia una maldición, Piort es heredero de Rasputín, algún día el se alzara en su cuerpo y guiara a Rusia hacia la gloria. Además de ello, el esta predestinado a salvar a los mutantes, ¿cómo? Aun no lo se. Pero tengo a alguien que esta buscando esa respuesta. También, trastoque su mete para que comenzara un romance con Jean, y dejara el que tenia con Lorna. Ahora entenderán porque se atraen, tanto Jean/Scott, como Piort/Lorna.

    POLARIS

    Durante mis años de estar con Magnus, descubrí que el tenia varios hijos. Pero había una niña llamada Lorna, la cual estaba pérdida y Magnus no quería buscar, sin embargo, no le hice caso y comencé su búsqueda, no fue fácil, pero la encontré. Cuando lo lleve a verla, inmediatamente, Magnus se volvió loco y comenzó a luchar conmigo y la niña. Por algún motivo, Lorna no era nadie para Magnus. Ella fue un motivo por el cual Magnus se separo del camino correcto. Así, decide llevarla conmigo al Instituto, aquí conoció a Piort, Jean y Scott. Los cuatro se hicieron muy buenos amigos. Pero tuve la necesidad de que el romance que llevaba con Piort se terminara por el bien de los mutantes. Cuando esto sucedió, Lorna decidió ir a buscar a Magnus. Obviamente, no iba a dejarla sola, envié a otro mutante para que le siguiera el rastro y la ayudara si tenia problema, ¿Quién es ese mutante? Aun no están listos para saberlo.

    EMMA FROST

    Nuestras familias se conocían desde hace mucho tiempo, una familia de gran poder económico, con grandes empresas que pensaban que con el dinero podían hacer lo que quisiera. Pero, en sus planes no estaba tener una hija mutante, a la cual despreciaron desde un primer momento. Emma tubo que escaparse de su casa, pero sabiendo que tenia un gran poder, comencé a buscarla. Emma había comenzado a trabaja en lugares inapropiados, cuando la encontré, le borre esos recuerdos y la comencé a entrenar para que use sus poderes. Su destino también estaba escrito, ella iba a ser el chivo expiatorio del Hellfire Club, un lugar muy reservado para mutantes de gran poder y con varias cuentas bancarias. Ella fue aceptada inmediatamente, y trabajo para mi como una “célula durmiente” como Scott. Finalmente cumplió su objetivo, y por eso ahora regreso al Instituto, aunque no recuerde nada de ello. Y aunque piense que ella esta financiando la escuela, en realidad, el dinero de sus empresas es mió, ya que el accionista mayoritario es un tal Charles Xavier.

    Professor Xavier
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1043
    Edad : 34
    Localización : Longchamps, Buenos Aires, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    85 / 10085 / 100

    Puntos : 700
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    Re: Lapto de Charles Xavier---Subdirectorio---Origenes

    Mensaje por Professor Xavier el Dom Abr 19 2009, 22:30

    NOCTURNE

    Talia, en realidad viene de otra realidad, en donde estoy muerte, y Nightcrawler, un mutante al que conozco desde hace un tiempo, es el Líder de los X-Men y su padre. ¿Cómo llego acá?. Esta relacionado con la hermana de Colossus. Talia, es miembro de un equipo de mutantes llamados Exiles, este grupo recorren distintas realidades, para salvarlas de su destrucción. Hace un tiempo, este grupo llego a nuestra realidad, con un objetivo, eliminar a Jean Grey. Pero por suerte puede persuadir de que lo hagan, para ser sincero, jugué con la mente del equipo, pero deje que TJ se quedara por si no podríamos detener a Jean. Talia seria el enlace con los Exiles. Pero por suerte hemos evitado que Jean destruyera nuestra realidad. Con la misión cumplida Talia debe de volver a su universo original, si se quedara más tiempo, podría llegar a dejar de existir, es por ello que Talia, ya no se encontrar entre nosotros.

    MAGIK

    Illyana, la hermana de Colossus, muchos de ustedes no la conocen, pero es vital para el futuro de los mutantes. Hace un tiempo fue secuestrada por un demonio llamado Belasco. Pero fuimos al Limbo, con Colossus, Jean y Polaris, y la rescatamos, pero ya no era la misma niña, era más adulta, por lo cual decide que se quedara en la mansión, peor Piort no me dejo, así que la envió a Rusia, sin embargo, necesitaba que ella este conmigo. Cuando llegaron los Exiles, los obligue a que se llevaran a Illyana, ya que ella tiene que encontrar la salvación de los mutantes, u objetivo es buscar “eso” que salvara el futuro de nuestra raza. Piort piensa que su hermana sigue estando en Rusia, incluso fue a verla, pero en realidad era una Illyana de otra realidad. Y aunque se que me odiara por esto, debo confesarle, que yo entregue a Illyana a Belasco, necesitaba que fuera adulta para que utilizara sus poderes. Cuando termine su misión ella volverá con nosotros.

    Professor Xavier
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1043
    Edad : 34
    Localización : Longchamps, Buenos Aires, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    85 / 10085 / 100

    Puntos : 700
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    Re: Lapto de Charles Xavier---Subdirectorio---Origenes

    Mensaje por Professor Xavier el Lun Abr 27 2009, 20:14

    WOLVERINE

    A James, lo enviaron a matarme, pero no pudo. Phoenix, Polaris, Colossus y Cyclops lo detuvieron. Pero eso no fue lo importante, sino lo que encontré en su mente…Weapon X, un programa que utilizaba mutantes para experimentar. Borre sus directivas, e intente arreglar todo el mal que tenia en u mente, pero fue casi imposible. Finalmente, pude hacer que se uniera a mi sueño. Pero para el tenia una misión más importante, debia ir nuevamente con las personas que lo contrataron, no lo iban a poder culpar de que no hizo su trabajo, ya que le instale unos recuerdos falsos. Así, como una cedula durmiente, me informaría acerca de todos los experimentos, y ayudaría a escapar a los mutantes, así, el ayudo a escapar a varios mutantes, que hoy trabajan para mi como cedulas durmientes. Hace poco Wolverine descubrió, algo dentro de Weapon X, algo llamado “El Virus del Legado”, pero por más que lo intento no pudo encontrar mayor información de ello, salvo que Weapon X, no fue el responsable de ese virus. Logan, ha vuelto con nosotros para ayudarnos a saber la verdad.

    WISDOM

    Lamentablemente, no es nadie especial para mí. No es parte del plan para salvar a los mutantes, pero Val Cooper, insistió en que lo tenga cerca. Los servicios de Wisdom son requeridos para el gobierno, aun que crea que todo este tiempo trabajó solo, todo lo que ha hecho fue culpa mía, pero dirigido por el gobierno, al parecer la gente que te rodea, tienen algo que quiere el gobierno. ¿Qué es?, la verdad no lo se porque no es de mi incumbencia. Lo que realmente me preocupa es saber hasta donde puede llegar, ya que es una persona muy ambivalente.

    HUMAN TORCH

    Los Fantastic Four, se han comportado de forma muy ambigua desde que fueron reemplazado por esos 4 Efes alternos, aun no hemos descubierto si Reed es realmente el que dice ser, además la mente del alterno es igual al verdadero. Es por ello, que acepte que Johnny se quede acá, puedo vigilarlo mejor, además los X-Men son capaces de detenerlo, si no es quien dice ser.

    MYSTIQUE

    Hace muchos años que conozco a Raven, y aunque me enamore de ella, sabia que tarde o temprano me traicionaría… lo se porque yo la inducí a ello. Cuando la encontré por primera vez, estaba a punto de ser acribillada por unos soldados del ejército egipcio, pero la salve, a cambio me clavo un cuchillo. La primera impresión es la que cuenta, por lo cual, básicamente casi la dejo en estado vegetativo. En ese estado, entre en su mente y vi muchas cosas, que hoy tienen mucho sentido, es así que descubrí una mutante a la que Raven llama Destiny, una mutante que ve el futuro. Pero también, descubrí otras cosas, como experimentos con humanos, planes para crear Sentinels, e incluso un país para mutantes. Luego de ello, hice que se quedara al lado mió, borrando las cosas que podían perjudicarme. Sin embargo, necesitaba que siguiera trabajando para sus jefes, y así seguir informándome. Ahora, al estar del lado Mageneto, ella me sabrá decir cuales son los planes de mi mas viejo amigo…

    Professor Xavier
    X-Force
    X-Force

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1043
    Edad : 34
    Localización : Longchamps, Buenos Aires, Argentina
    Cuenta principal : Colossus

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    85 / 10085 / 100

    Puntos : 700
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    Re: Lapto de Charles Xavier---Subdirectorio---Origenes

    Mensaje por Professor Xavier el Jue Mayo 14 2009, 20:10

    Se preguntaran como se todo esto, la respuesta tiene dos palabras: Irene Adler, mejor conocida como Destiny. Ella es una mutante vidente, puede ver el futuro, y para no volverse loca, ha escrito varios libros, a los cuales he denominado como “Los Diarios de Destiny”. En ellos hay mucha información acerca de lo que sucederá en el mundo. Hace mucho tiempo, Irene me contó varias cosas del futuro, y por ello los he manipulado… para evitar que lo que ella me contó se produzca… pero Irene no creyó que pudiera llevar tanta carga, así que comenzó a escribir los diarios, uno de ellos me lo dio a mí, pero los demás los escondió. Irene es una gran amiga de Mystique, pero ella sabia que no podía confiar en nosotros, por lo cual hace poco la abandono. Su paradero actual es desconocido. Espero que no haya caído en malas manos. El porque me dio un diario y me contó tantas cosas, no lo se… pero de seguro ella si… y realmente tengo miedo de saber el verdadero motivo que la movió a hacer estas cosas…

    Contenido patrocinado

    Re: Lapto de Charles Xavier---Subdirectorio---Origenes

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:45


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 09:45