Rol de los X-Men

Habitacion de spiderman

Comparte

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 1173
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Habitacion de spiderman

Mensaje por Spiderman el Jue Abr 30 2009, 20:38

Entro agotado en mi habitacion,cierro la puerta con cuidado y me siento en a cama,me quito la mascara acalorado,me levanto y hecho el cerrojo,me pongo a pensar,ya son demsaidos los que saben quien soy,Emma,Jhonny,Xavier,Coloso,tndre k tner mas cuidado,me kito la parte de arriba del traje me tumbo e la cama y ciero los ojos para intentar dormirme

Última edición por Spiderman el Vie Mayo 01 2009, 05:07, editado 1 vez

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Re: Habitacion de spiderman

Mensaje por Spiderman el Vie Mayo 01 2009, 05:01

Me despierto deslumbrado por la luz del sol,me levanto perezosamente y me estiro,despues quito el cerrojo y me doy cuenta de que no tengo la mascara puesto,la cogo y mientras me la pongo pienso en todo lo que ha pasado y me siento en la cama mirando hacia el suelo "Emma parece bastante impulsiva y que le gusta jugar,tendre que tener cuidado aunque en el fondo parece encantadora,Jhonny es bastante divertido sin duda me llevare bien con el,coloso es algo nervioso pero parece buena persona y muy preocupado por su chica espero que todo se haya solucionado,ire a preguntar y al comer algo que tengo elestomago vacio con tantas emociones" me levanto decididamente abro la puerta rapidamente y voy hacia el comedor

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Jue Mayo 14 2009, 18:15

De camino a mi habitacion salia un hedor terrible de algun lado,despues entre en mi habitaciony lo primero que hice fue quitarme la mascara,despues me miro al espejo y me pongo a pensar."Siempre me e precipitado,ya me paso en le instituto en cuanto una chica me hacia algo de caso yo enseguida me enamoraba pero los fracasos me hizo frenar un poco este sentimiento,ahora me vuelve a pasar en esta mansion,1º con Emma es una mujer extraña y bastante lanzada por lo que me puede arrastrar facilmente pero debo mantenerme trankilo y en mi lugar sin desmadrarme,ademas esta esa otra chica,Rogue,en realidad es el tipo de mujer que me gusta al fin y al cabo Emma tiene pinta de mas...liberla por decirlo de alguna manera y de oirse con el 1º que le parece,en cambio Rogue parece mas tranquila y mas sensata,es encantadora,¿pero que estoy haciendo?pensando en amor en una escuela de mutantes a la que e venido a acabar contra criminales y mutantes que pongan en peligro la vida de la gente,no pienso llevarme otro chasco y la mejor manera de evitarlo es olvidandome del amor y mantenerme en mi sitio"
    En el momento en el que me iba a hechar a la cama oigo unos ladridos en la habitacion de al lado ¿Jhonny? Doy unos toques a la pared "Jhonny eres tu?"

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Vie Mayo 15 2009, 14:34

Nadie contexta pero sigo oyendo ladridos, me voy a tumbar en la cama pero antes de hacerlo oigo mis tripas sonar,buf hemos comprado mucha bebida y comido pero no hemos comido ni bebido nada asique voy a la cocina a tomar algo no sin antes ponerme la mascara

(sigue en cocina)

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Lun Mayo 18 2009, 18:12

Llego a la habitacion dejo el sombrero y la bufanda en el suelo,me quito la ropa algo destrozada que no me acaba de disgustar y que no se a quien pertenece y dejo las gafas de sol de ese tal ciclope en la mesita,me tumbo a la cama de un golpe pensando en que hay que levantarse pronto para preparar la fiesta de bienvenida y me duermo

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Lun Mayo 18 2009, 18:14

Me despierto desganado y me doy media vuelta pero me acuerdo de la fiesta.me levanto rapidamente de la cama me lavo cogo el traje de spiderman ya limpio me lo pongo junto a la mascara y salgo hacia el hall con esperanzas de encontrarme a Jhonny o Rogue

(sigue en hall)

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Vie Mayo 22 2009, 20:35

Entro a la habitacion y me quito la mascara y la parte de arriba del traje,me tumbo a la cama deseando que llegue mañana para hablar con Xavier y empezar a hacer algo para empezar a limpiar el mundo.Pienso en Jhonny y Rogue pero inmediatamente despues pienso en tio Ben y agarro con fuerza las sabanas "el crimen sera castigado" pienso y me duermo sin dificultad despues de larga fiesta

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Lun Mayo 25 2009, 18:13

me despierto al oir ruido por los pasillos,parece que la fiesta se ha acabado y los chicos se van a sus habitaciones,supongo que habran pasado unas horas desde que me dormi,me doy media vuelta y cierro los ojos mientras pienso en lo que voy a hacer mañana "ire a ver a Xavier para habrar sobre ese tal Magneto y el ingles y por la noche ire a buscar criminales indeseables" despues de pensar bien lo que iba hacer noto como empiezo a caer en un sueño profundo de nuevo

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Dom Mayo 31 2009, 17:22

Estaba medio despiesrto cuando derrepente oigo musica sonar en los pasillos,supongo que ahora todos los alumnos se levantaran y armaran un buen alboroto asique para evitarlos me levanto rapidamente de la cama ,me pongo la parte de arriba del traje,me lavo la cara y los dientes con prisa y me pongo la mascara dirigiendome hacia la cocina mientras se oyen ruidos en las habitaciones,despues de desayunar ire a ver a Xavier a su despacho para hablar sobre Magneto y el ingles

(Sigue en cocina)

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Lun Jun 15 2009, 18:02

entro rapido y me quito lo que quedaba de traje,me pongo un polo un pantalon vaquero y una chaqueta vaquera,despues abro la ventana,veo a Jhonny en el bosque,pero el ya abe qien soy a sique salgo balanceandome y cuando me alejo lo suficiente continuo andando y cojo un taxi hacia casa de tia May
    (continua en casa de tia May)

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

Mensaje por Spiderman el Sáb Oct 10 2009, 14:18

entro a mi habitacion y me quito la camiseta y los pantalones y me pongo le traje de spiderman,a ntes de irme le pedi a un chaval que puede reconstruir la materia destruida que me arreglara las roturas del traje y a partir de un poco de tela que habia quedado de la mascara despues de la destruccion de la mansion frost me hiciera una nueva, y eso hizo ya lo tenia preparado en mi habitacion, se lo agradezco.Anduve demasiado tiempo sin mascara ese fue el problema, por eso dieron con mi tia, me sente en la cama y me agarre el pelo con fuerza *te vengare tia, lo juro y depsues me deshare de lo que acabo contigo y con Ben* agarre la mascara nueva la mire y la aprete con fuerza *Spiderman* dentro de unos dias volveria a ser Peter Parker, solo Peter Parker, finalemente me puse la mascara y baje para despedirme de todos

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Cantidad de envíos : 798
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Vie Jul 15 2011, 18:22

Acá había dejado mis cosas la última vez...el traje, sin terminar... o mas bien... wait...claro, Peter hizo el traje de tal forma que lo pueda terminar en minutos, a ver... ... Ok, puedo usarlo así... por qué debería ser el mismo color del anterior traje?... el problema son los brazaletes... puedo usarlos por fuera, total... quién se va a fijar?

y ahora, a ponerse a la máscara... y a dónde Chamber está!

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Lun Jul 18 2011, 23:23

Me saco la ropa, y me quedo con el traje puesto, me pongo la máscara "... re que va a ser re bizarro caer y que la flaca no entienda nada, ya fue, le digo que soy Ben" vuelvo al Hall

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Dom Jun 10 2012, 00:38

Entro a la habitación de Spiderman. Aquí estuve...encima de la cama estaba mi campera marrón y el jean azul...recuerdo que la última vez que estuve acá, fue para ponerme este traje que llevo puesto...y que ahora está despedazado.

Me saqué el traje y me puse la ropa común...me quedé sentado en la cama intentandor recordar cosas... no me quedaban muy claras muchas de ellas. Me recuesto en la cama a pensar mientras acomodaba los brazaletes en los bolsillos de mi campera.

"Scarlet-Spider...si no fuese porque usé al simbionte...aunque, un momento!"

Fui al ropero y abrí la puerta...allí estaba colgado...impecable...un buso azul con la araña en el medio... y el traje rojo...los sujetadores de los brazaletes inclusive.

RACONTO

Volvíamos apaleados de la pelea con el Chacal, a quien pudimos derrotar...espero que esa fábrica lo haya incinerado. Nunca sabremos de Kaine, ni queremos saber tampoco.

Me siento en la cama, estabamos cansados y medios cagados a palos, pero estabamos intactos.

Suspiré.

Scarlet: "Creo que nos sacamos un gran peso de encima... pero no sabemos que es de Norman Osborn."

Spiderman: "No te preocupes por ese tipo" se saca la máscara y la tira a un costado "No creo que vuelva a intentar deshacerse de nosotros cuando se entere lo del chacal..."

Scarlet: "No se, viste que los villanos son medio forros... si a mi viene cualquier goma a traerme un paquete de facturas ni se lo agarro."

Spiderman: "Qué tiene que ver?"

Scarlet-Spider: "Y...Que hay que ser medio forro para poder decir que otra persona es media forra...nunca entendés nada chabon"

Spiderman se rasca la cabeza al no entenderme, chasquea los dedos y abre la puerta del ropero, me muestra un traje igual al mío "Mirá pibe, yo tengo un monton de los míos, en varios lados...pero vos sos un croto, tenés ese solo, el día que se te haga mierda, como jugás al héroe?"

Scarlet: "Che, capaz que no tengo tiempo para todo capo, apenas puedo fajar a los bad guys, y vos querés que me ponga en modo modista, chupame la telaraña"

Spiderman: "Bueh, yo estaba al pedo, y como sos medio gil, te dejé ese traje nuevito para cuando estés jodido."

PRESENTE

Excelente, era simplemente excelente. Escucho unos pasos en el pasillo, cerca a la puerta...alguien vendrá?

chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Cuenta principal : chamber

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Dom Jun 10 2012, 02:01

estaba otra vez en la mansion de xavier...parecia que hubieran pasado meses, pero en realidad solo fue un corto periodo de tiempo el que estuve en massachusetts...habia entrado a la escuela a travez de los tuneles morlock, por lo que aun mi prescencia en el lugar era desconocida
    habia llegado junto a match, elixir y blindfold...aunque no sabia nada de darkstar, la cual aun seguia ayudando a storm en la busqueda de alexa...
    cuando estabamos en el hall central, ruth comenzo sorpresivamente a hablar en codigos...aparentemente su poder de premonicion se estaba activando nuevamente...la chica se quedo quieta y se agacho levemente como si estuviera a punto de caer al piso...en ese momento match la sostuvo e intento calmarla

"puedo verla...la araña que regreso...aun no puede caminar bien...una neblina esconde sus recuerdos"

me quedo algo sorprendido cuando escucho esas palabras...luego instintivamente hablo a elixir sin pensarlo dos veces

"josh, encargate de match y blindfold un segundo..."

despues de decir eso, voy rapido hacia el piso donde estaban las habitaciones de los hombres...mas precisamente a la que pertenecia al heroe conocido como spiderman...una vez que estoy frente a la puerta de esta, ingreso sin dudarlo y alli veo algo que me deja congelado...el sujeto llamado ben reilly, el cual habia muerto en la caotica batalla contra magneto, norman osborn y new sun, estaba sentado en la cama de la susodicha habitacion

Spoiler:

Mi Deviantart

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Dom Jun 10 2012, 19:40

Estaba parado agarrando el buso para apreciar el traje, estaba intacto...Peter Parker tenía razón. Bruzcamente a mis espaldas entra alguien, me doy vuelta y era Chamber, sorprendido porque no entendía nada, se supone que estaba muerto...yo tampoco entiendo porque estoy vivo.

"Jono!!! Volví!!! Te juro que no entiendo porque estoy vivo...debe haber alguna explicación, pero no me importa... A dónde está Parker?"

Me puse la máscara y luego me fui sacando la campera mientras Chamber me hablaba.

chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Dom Jun 10 2012, 21:04

me quedo sin decir nada ante la pregunta de scarlet spider...por alguna razon, lo unico que se me ocurrio era que todo esto podia ser un trampa de apocalypse para volver a convertirme en uno de sus jinetes...en el pasado me habia engañado haciendose pasar por mi novia fallecida, asi que no seria raro que ahora intente hacer los mismo suplantando a ben reilly...

"esto...esto es una trampa verdad ?? scarlet spider murio frente a mis ojos !! vos sos un impostor que viene de parte del clan akkaba !!!"

me saco las vendas de la cara y el pecho para dejar mi nucleo de energia expuesto...no iba a caer en las garras de los fanaticos de apocalypse como antes...antes que eso los desintegraria a todos con mis poderes si era necesario...

Spoiler:

Mi Deviantart

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Dom Jun 10 2012, 21:46

Mi sentido arácnido se activó ni bien Chamber se puso a hablar...yo solo tenía mi máscara puesta y el buso en mis brazos...los brazaletes ya me los había puesto "Eh pará capo...que volvi a los viejos truquitos" le tiro una de las espinas de mis lanza redes al pecho, y salen rayos de ese extraño poder para todos lados, era como si Jono estuviese tociendo... le tiré telas a los pies, tiré hacia mi y cayo al suelo acostado...salieron rayos para la puerta y la deshizo por completa

"La puta que te parió, ahora van a venir todos!"

Mientras estaba en el piso, me apuré a ponerme el traje...me sentía desnudo peleando de civil.

chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Dom Jun 10 2012, 22:39

scarlet spider o quien quiera que sea me tira al piso...se movia rapido pero yo controlaba mis poderes un poco mejor que antes, por lo cual no me sentia en mucha desventaja...mientras intentaba ponerme de pie lanze un rayo de energia directo a la cara del misterioso tipo,
    el ataque fue veloz e imprevisto por lo que dio directo en el blanco...
    mientras mi rival se tambaleaba algo atontado por el golpe, yo me puse de pie de algun modo...aunque aun tenia las telas de araña en los pies por lo que no podia caminar bien

"voy a hacerte hablar a los golpes, bastardo imitador !!!" grite mientras di un salto y me lanze hacia el sujeto...luego los dos caimos al piso fuertemente mientras yo intentaba lanzar algunos puñetazos a mi adversario

Spoiler:

Mi Deviantart

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Dom Jun 10 2012, 22:45

La cara me dolía del golpe...era como que quemaban al impacto, pero luego solo era como si te hubiesen pegado la mejor trompada de la historia a lo Muhammed Alí.

Caemos al suelo, Chamber intenta darme piñazos a la cara...me pone un par que me dejan medio pelotudo

"Será posible qué siempre que nos volvamos a ver, nos saludemos a las piñas?"

Enrollo mis piernas, hago una abdominal y con mis piernas le pego en la espalda fuertemente, dandome vuelta por completo y quedando de pie agachado...escucho el ruido de vidrios romperse...había tirado a Chamber por la ventana

"Upsssssss..."

Me asomé a la ventana...Chamber se estaba parando del suelo y sacandose un par de hojas de unos arbustos.

Le tiré una telaraña a los hombros, lo subí, y lo tiré contra una pared de la habitación

"Qué mierda te pasa flaco? Soy yo! no hay otro Scarlet que sepa que siempre que nos vemos, nos cagamos a bifes, pará la mano pibe."

chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Dom Jun 10 2012, 23:56

mientras estaba sentado contra la pared algo atontado, escucho lo que me dice el supuesto ben reilly...no hablaba como si fuera un impostor...solo el verdadero scarlet spider sabe que nosotros, cada vez que nos reunimos, nos empezamos a pelear como dos perros...

"se supone que ben reilly habia muerto...como es posible que ahora este parado frente a mi ??" digo mientras me pongo de pie

estaba algo aturdido y no podia pararme bien...aunque iba a seguir peleando contra este tipo si resultaba ser un seguidor del clan akkaba...
    en ese momento mi cuerpo cede y caigo al piso otra vez...el ultimo golpe fue mas duro de lo que pensaba...

"si sos un esbirro de apocalypse...ya ganaste...si sos scarlet spider realmente...me gustaria saber que mierda haces todavia vivo" dije en mi clasico tono de voz seria

Spoiler:

Mi Deviantart

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Lun Jun 11 2012, 19:07

me ajusto los lanzaredes, porque estaban medio flojos.

"No se chabón...me desperté, estaba acostado adentro de una caja de madera, y tuve que hacer la gran kill bill a las piñas para salir...y ni te digo toda la tierra que me tragué cuando rompí la caja."

Me agacho y me quedo pensando.

"Recuerdo que Nick Fury me mató para lograr la caída de Norman Osborn y que los otros Spiderman regresen a sus universos...qué pasó con eso al final?"

chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Lun Jun 11 2012, 20:47

parecia que scarlet spider era real y habia resucitado...aunque me costara mucho creerlo...iba a creerle pero tambien seguiria en guardia por si finalmente resultaba ser un enviado del clan akkaba...
    mientras me paraba otra vez y me sacaba el polvo de la campera, el tipo me pregunto que habia pasado despues de la pelea contra magneto

"es una larga historia...pero en resumidas cuentas, se abrio una nueva escuela para mutantes y yo me fui alla...luego hubo algunos problemas y tuvo que cerrarse, por lo que volvi aca..."

me quedo callado y luego recuerdo que no supe mas sobre nick fury y sus agentes

"no tengo idea de que paso con el jefe de SHIELD y spiderman...practicamente estuve de vacaciones por asi decirlo"

en ese momento alguien entra en la habitacion y se apoya contra el marco de la puerta con los brazos cruzados...una persona que ben reilly y yo conocemos muy bien

pato howard escribió:"yo puedo decirles que paso con nick fury...jeh, ineptos"

Spoiler:

Mi Deviantart

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Mar Jun 12 2012, 22:13

Aparece el Pato Howard que estaba re contra abrigado, hacía mucho que no se lo veía por acá...ah re que estaba muerto yo. "Qué hacés chabon? estás re abrigado, no te estás cagando de calor?" Me acerco y me agacho para palmearle el hombro, lo miro a chamber y le levanto el pulgar "Jej, el pato..." miro al pato y le digo "Qué pasó con con todo el kilombo Fury/Spiderman? Norman la comió?"

chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    55 / 10055 / 100

Mensaje por chamber el Mar Jun 12 2012, 22:56

el pato howard nos miro como si le hubieramos preguntado algo muy importante...aunque no sabia bien que podia llegar a decir esa bola de plumas...ademas hacia mucho que no lo veiamos...

pato howard escribió:"si me dan dos segundos les respondo...voy a buscar algo a la habitacion de prodigy"

repentinamente howard se va rapido corriendo, luego recuerdo que en la habitacion de un antiguo estudiante el escondia sus armas y demas artilugios tecnologicos de su coleccion privada...
    despues de unos minutos vuelve con una especie de decodificador para sintonizar canales de cable...luego señalo un viejo televisor pequeño que habia en un rincon del dormitorio

pato howard escribió:"esa tele vieja anda ?? bah, no importa...yo lo hago andar si esta cagado o algo"

mientras el pato desarmaba la tele y la revisaba empezo a hablar

pato howard escribió:"antes que nada...los spiderman desaparecieron despues de lo que paso asi que eso ya no es un problema para vos scarlet spíder...el tema es que te hicieron un funeral y todo eso...asi que nadie sabe que estas revivido...el duende verde fue capturado pero no tengo idea que paso con el...no me gusta saber de ese loco de mierda...por otro lado peter parker se quedo con nick fury a chuparle las bolas y el vejete lo metio en un equipo de superheroes...como una JLA fashion...

el pato conecto el decodificador a la tele y luego se alejo un poco de esta...habia terminado de hacer todo bastante rapido...yo no tenia idea de que supiera hacer estas cosas...

pato howard escribió:"maria hill puso en su twitter que el nuevo grupito estaba yendo para micronesia...voy a ver si puedo enganchar la señal de un satelite de SHIELD con este aparato"

"que cosa ?? no entiendo nada de lo que decis plumifero..."

pato howard escribió:"dame un segundo !! listo !!! ahi se ve todo en vivo y en directo !!"

el pato empezo a configurar su extraño artilugio y en la pantalla de la vieja tele se empezo a ver una imagen algo alejada de lo que parecia ser un tipo parado en una tabla...la calidad no era mala pero la imagen de momento no mostraba gran cosa

"ese tipo de ahi parece plateado..."

Spoiler:

Mi Deviantart

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:21

Fecha y hora actual: Jue Dic 08 2016, 11:21