Rol de los X-Men


    el rincon de chamber

    Comparte

    chamber
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

    Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 12231
    Edad : 30
    Localización : argentina
    Cuenta principal : chamber

    Respect :
    100 / 100100 / 100

    POWER :
    55 / 10055 / 100

    Puntos : 13323
    Fecha de inscripción : 06/12/2008
    19052009

    el rincon de chamber

    Mensaje por chamber

    todos tienen su rincon...faltaba el mio para arruinarles la fiesta supongo! Shocked

    por el momento voy a ir subiendo aca los dibujos que hago(al mismo tiempo que

    al blog)...porque para otra cosa no creo que sea interesante esto!!


    _________________


    Spoiler:




    Mi Deviantart
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Mar Mayo 19 2009, 21:54 por Human Torch

    JAJAJA.. NO DIGAS ESO NO CREO QUE LO UNICO INTERESANTE QUE TENGAS EN TU VIDA SEA UN PAR DE DIBUJOS...

    Mensaje el Mar Mayo 19 2009, 22:00 por chamber

    tambien se hacer el mate cosido mas rico de toda la zona oeste Risa

    Mensaje el Mar Mayo 19 2009, 22:02 por Human Torch

    JAJAJJA CHE TE PASASTE EN EL TEMA AVISO DEL FLODD EN EL FORO Y VISTE LO QUE ESCRIBI??

    Mensaje el Mar Mayo 19 2009, 22:13 por Colossus

    jajaja¡¡¡¡

    por fin otro rincon para desvirtual el tema...

    Che, que yerba mate prefieren??? jajaja¡¡¡¿

    Mensaje el Mar Mayo 19 2009, 22:20 por Human Torch

    Spoiler:
    colossus espero mires lo que ppuese sobre los desvirtuos y lo apoyes... yo ya comienzo a implementarlo

    Mensaje el Mar Mayo 19 2009, 22:22 por Colossus

    Jajajaja¡¡¡

    ok, ya lo vi... veremos que decidimos...

    Mensaje el Mar Mayo 19 2009, 23:50 por chamber

    jajajajaj es una muy buena idea...aunque creo que terminariamos abusando horrorosamente del recurso "spoiler"
    yo sigo pensando que mientras no nos vayamos al carajo el spam/flood no es malo...
    eso sep ,me sacan mi firma y se pudre todo!!!
    Mad

    Mensaje el Miér Mayo 20 2009, 00:15 por Human Torch

    Spoiler:
    jajaja... eso era solo una suguerencia lo de la firma!!!
    por eso dije lo de la firma no tiene sentido... ya creo que desvirtuamos tu tema ... pero como es tu rincon no hay problema jaja DXDXDXD

    Mensaje el Miér Mayo 20 2009, 00:28 por chamber

    bienvenidos!! pasen y desvirtuen!!!

    (pero con moderacion)
    Muerto

    Mensaje el Miér Mayo 20 2009, 00:45 por .Rogue.

    @chamber escribió:si la pregunta es ¿dibujas a rogue?ya la hice, solo que todavia no lo

    subi el dibujo al blog...
    Shocked

    supongo que en breve estara con un par mas...


    Chamber, tienes rincón, que lindo ! *.*

    En realidad la pregunta es: Dibujas a Gambit ¿? *-* xDD

    Siendote honesta, la verdad no estoy interesada en algo de Marvel; te explico bien por mp.

    Mensaje el Miér Mayo 20 2009, 01:02 por chamber

    ya lo dibuje a gambit tambien, desgraciadamente no le gusto a los

    que se lo mostre el dibujo porque dicen que salio muy puto
    Risa

    sobre el MP mande nomas cuando quiera...

    Mensaje el Miér Mayo 20 2009, 01:06 por .Rogue.

    xDDDDDDDDDDD Igual he visto cada Gambit en deviantart, que ya nada me sorprende *-*

    Mensaje el Jue Mayo 21 2009, 00:04 por chamber

    bueh despues lo pondre...y sacaran sus conclusiones...

    (por cierto ,en devianart hay de todo...desde muuuy buenos hasta las

    cosas mas "humildes" que puede haber)

    Mensaje el Jue Mayo 21 2009, 00:17 por Peter Wisdom

    Ey... Yo dibujé una vez a Gambit, y con Rogue. Lo debo tener tirado por ahí, es cuestión de revolver un poco entre los cajones y preguntarme... ¿POR QUÉ PUÑETAS NADIE ME DIJO QUE CHAMBER TENÍA UN RINCÓN? ¬¬

    Mensaje el Jue Mayo 21 2009, 01:06 por chamber

    jajajajaj, no sabia que tenia que avisar...espero no me bajen stamina por eso!!

    Mensaje el Jue Mayo 21 2009, 01:42 por .Rogue.

    @Peter Wisdom escribió:Ey... Yo dibujé una vez a Gambit, y con Rogue. Lo debo tener tirado por ahí, es cuestión de revolver un poco entre los cajones y preguntarme... ¿POR QUÉ PUÑETAS NADIE ME DIJO QUE CHAMBER TENÍA UN RINCÓN? ¬¬


    Genial... Con el scanner de Johnny lo escaneas y lo subes *-* ? -le brillan los ojitos-

    Mensaje el Jue Mayo 21 2009, 12:34 por Peter Wisdom

    No... Dibujo en blanco y negro porque con los colores soy un desastre Razz

    Mensaje el Jue Mayo 21 2009, 19:33 por chamber

    yo los pintaba antes con unos lapices yanquis que me habian regalado

    eran muuuuyyyy buenos, despues los perdi misteriosamente y se me

    fueron las ganas de pintar los dibujos...

    los lapices que usaba despues me parecian una cagada comparados

    Mensaje el Jue Mayo 21 2009, 19:40 por Peter Wisdom

    Yo usaba los Faber Castell (bien de caverna lo mío) Razz

    Mensaje el Jue Mayo 21 2009, 20:25 por chamber

    son buenos los faber castell, lo raro es que cada vez estan mas caros

    (estamos hablando de lapices para pintar de 60 mangos!!!)

    Mensaje el Jue Mayo 21 2009, 20:42 por Peter Wisdom

    Por eso dibujo en blanco y negro Risa

    Mensaje el Vie Mayo 22 2009, 01:15 por .Rogue.

    xDDDDDDDDDDDDDDD!!

    Yo pintaba con todo, acuarelas, crayones, fabers, lápices de acuarela, oléos, etc... Pero igual me encanta el blanco y negro, se luce muy bien con los lápices especiales para matices o la carbonilla, cosa que también use x)


    Ahora tengo una cuenta pendiente con la pared de mi cuarto *-*

    Mensaje el Vie Mayo 22 2009, 01:17 por chamber

    mnnnnn, siempre odie las temperas o lo que se le pareciese

    (lease oleo, acuarela, etc...)

    Mensaje el Vie Mayo 22 2009, 01:19 por .Rogue.

    Y la tinta china ¿?

    Mensaje Hoy a las 17:19 por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07 2016, 17:19