Rol de los X-Men

Jardin principal

Comparte

Nocturne
    Generation X
    Generation X

Cantidad de envíos : 154
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    20 / 10020 / 100

Jardin principal

Mensaje por Nocturne el Mar Jun 03 2008, 17:11

Recuerdo del primer mensaje :

Me siento en el pasto y pienso *Todo es tan raro aqui...Quisiera volver a casa* Me abrazo las rodillas y miro un poco mis manos..."MAldita Freak!"

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 3344
    Cuenta principal : Nate Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Re: Jardin principal

Mensaje por Wolverine el Lun Mayo 06 2013, 16:25

Le pongo mi mano sobre su hombro "Kurt, lo siento mucho, se lo que sentías por ella" Wanda, pobre, después de todo lo que ha pasado "No hace falta que me des detalles elfo, te entiendo perfectamente" suspiro un poco, la verdad es que la noticia me ha afectado bastante, sobre todo tras la aventura que ella y yo vivimos en Genosha "Sabes que hacer o donde vas a ir?"

Hola Invitado Saludo , revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 2576
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Lun Mayo 06 2013, 19:10

Logan trata de consolarme, inesperadamente no monta en ira con Illyana, aunque era mi intención. "No se que haré Logan, pero de momento tomaré distancia, necesito aclarar muchas ideas" demasiadas, llevaba tanto tiempo aquí, que ya no sabía donde empezaba el sueño de Xavier y donde acaba mis propios sueños.

"Pero mira el lado bueno, Scott parece apreciarte mucho, seguro que os hacéis buenos amigos después de todo" le digo en un tono de humor, necesitaba cambiar el ritmo de la conversación

Spoiler:

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Lun Mayo 06 2013, 19:46

@Rondador Nocturno escribió:"No se que haré Logan, pero de momento tomaré distancia, necesito aclarar muchas ideas"

"Te entiendo Kurt, pero no olvides una cosa... lo que necesites, cuando sea, solo llámame, ok?"

@Rondador Nocturno escribió:"Pero mira el lado bueno, Scott parece apreciarte mucho, seguro que os hacéis buenos amigos después de todo"

"Jajajaja, no se yo que decirte, este Summers es más terco que el anterior" que cabr@n el elfo, había sido capaz de dar un giro a la conversación para que no me quedara preocupado por su marcha

"Oye, por qué no hablas con Nate? Creo que tiene sitio en su guarida" y bien le podría venir a Nate la compañía de alguien como el elfo.

Rondador Nocturno
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 2576
    Cuenta principal : Rondador Nocturno

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    66 / 10066 / 100

Mensaje por Rondador Nocturno el Mar Mayo 07 2013, 08:13

@Wolverine escribió:
    "Oye, por qué no hablas con Nate? Creo que tiene sitio en su guarida"

La verdad es que sonaba bien la idea de Logan, Nate marchó de la Mansión por un desacuerdo con Xavier "Con Nate?" la verdad es que no tenía más opciones "pues quizás tengas razón, hablaré con él" le digo a Logan sonriendo "sabes?, echaré de menos estas conversaciones, aunque nos ha faltado alguna cerveza, jajaja" Cerveza

Dicho eso, estrecho mi mano a la de Logan y me despido de él en busca de Nate
    continuo en:

http://www.theexilesforo.com/t89p870-enfermeria#82918

Spoiler:

Wolverine
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    80 / 10080 / 100

Mensaje por Wolverine el Miér Mayo 08 2013, 07:34

Bueno, tras despedirme del elfo, me quedo un rato pensativo. No tenía pensado quedarme mucho tiempo aquí, quería continuar mi búsqueda de Ororo, pero dadas las circunstancias, creo que tendré que quedarme una temporada hasta que las aguas se calmen.

Más tarde hablaré con Piotr, me gustaría que me contará todo lo que pasó en Canadá y lo relacionado con la muerte de Wanda, no he querido hondar en el tema con Kurt, el chaval estaba realmente jodido, y lo entiendo perfectamente.

Um, parece que el Profesor está dialogando con Raven, casi me siento tentado en escuchar que se dicen esos dos, pero mejor no meterme en eso, seguro que Xavier me pilla Risa

En fin, iré a comer algo, que empieza a rugirme las tripas Razz

continuo en:

http://www.theexilesforo.com/t65p705-cocina-comedor

Jean Grey.
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Femenino
    Cantidad de envíos : 2013
    Cuenta principal : Jean Grey

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Jean Grey. el Sáb Jun 22 2013, 18:38

Vengo de:
    http://www.theexilesforo.com/t69p135-habitacion-de-jean-grey

Me siento debajo de un árbol, para leer un libro.

" Aquella noche llegué al fatal cruce de caminos. Si me hubiera enfrentado con mi descubrimiento con un espíritu más noble, si me hubiera arriesgado al experimento impulsado por aspiraciones piadosas o generosas todo habría sido distinto, y de esas agonías de nacimiento y muerte habría surgido un ángel y no un demonio. Aquella poción no tenía poder discriminatorio. No era diabólica ni divina. Sólo abría las puertas de una prisión y, como los cautivos de Philippi, el que estaba encerrado huía al exterior. Bajo su influencia mi virtud se adormecía, mientras que mi perfidia, mantenida alerta por mi ambición, aprovechaba rápidamente la oportunidad y lo que afloraba a la superficie era Edward Hyde, y así, aunque yo ahora tenía dos personalidades con sus respectivas apariencias, una estaba formada integralmente por el mal, mientras que la otra continuaba siendo Henry Jekyll, ese compuesto incongruente de cuya reforma y mejora yo desesperaba hacía mucho tiempo. El paso que había dado era, pues, decididamente a favor de lo peor que había en mí. "
    Empezaba a oscurecer, cuando el frío viento me dio en la nuca, sabía que debía entrar, para ver como estaba todo. Pasaría por la enfermería, para que Ceci, me diera alguna crema para las quemaduras que tenía luego de la batalla.
    Continúo en la enfermería.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  
    Saludo Abrazote En The Exiles, somos una familia. Saludo Abrazote
    Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
    Hola Invitado, revisa la nueva Guía para empezar en el rol

Master Rol
    New X-Men
    New X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 523
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Master Rol el Mar Jun 23 2015, 13:07

Vienen de:
    http://www.theexilesforo.com/t2298p120-sala-de-rehabilitacion-y-experimentacion-del-hell-fire-club#96937

Los Jinetes de la Noche aparecen en el Jardín Principal de la Mansión de Xavier
    Atlas escribió:"Anion y yo iremos por la cocina, mientras que Espectro y Ditto iréis por la entrada principal, a Siniestro no le importa las bajas, solo quiere un resultado y no podemos fallar"

Dicho eso, Atlas y Anión se dirigen hacía la cocina ,mientras que Espectro y Ditto hacen lo propio con la entrada principal
    Ditto y Espectro van a :
    http://www.theexilesforo.com/t1547p840-hall-central
    Atlas y Anión van a :
    http://www.theexilesforo.com/t65p795-cocina-comedor

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Cuenta principal : Colossus

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Jue Jul 16 2015, 16:42

Junto con Atlas caemos desde el segundo piso al Jardín Principal, ambos estamos inmersos en nuestra pelea, entre puñetazo y puñetazo, comienzo a escuchar tiros en el pasillo. ¿qué loco estaría con armas en la Mansión?

*Jean, escucho disparos en la Mansión, ¿te encuentras bien?*

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:38

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03 2016, 01:38