Rol de los X-Men

Rincon de Spidey

Comparte

Spiderman
    X-Men
    X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 1173
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    57 / 10057 / 100

23052009

Rincon de Spidey

Mensaje por Spiderman

X fin e decidido hacerme un rincon ^^
    Bueno mi nombre es Marcos aunque algunos me conocen como Kooper.Soy de España,mas concretamente de Leon tengo 16 años y estoy estudiando 1º de bachiller.Me gustaria ser psicologo asike a ver si consiguo sacar los estudios.Poco mas que añadir sobre mi vida que sea interesante,e viajado fuera de España a Italia Inglaterra y Austria y fuera de Europa e estado en Tunez y en Cuba,ahora solo falta que vaya a Japon y por supuesto Argentina ;) me encanta jugar a la consola tambien leer y tambien dibujar aunke dibujar se me da fatal xD
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Jue Oct 01 2009, 14:57 por Nezhno

miralo con trabajos publicados y toda la osa
    al ratro lo veremos en la tele saludando a stan lee

Mensaje el Jue Oct 01 2009, 17:07 por chamber

creo que aca no llega esa publicacion spidey

Mensaje el Jue Oct 01 2009, 17:58 por Spiderman

bueno pues no problem chamber aqui teneis la pagina en la que sale mi mail

Mensaje el Jue Oct 01 2009, 19:00 por Colossus

antes llegaba esa revista, yo tenia varias...

Pero mira al amigo Spidey, ya es todo un catedratico, jajaja¡¡¡¡

Mensaje el Jue Oct 01 2009, 19:03 por Colossus

che, Spidey ¿hay un Dino Crisis 3 para PS2?

El 2 estaba muy bueno...

Mensaje el Vie Oct 02 2009, 11:13 por Spiderman

no, desgraciadamente no, el 3 solo es para Xbox. El 1 y el 2 eran la ostia, sobre todo el 2 ^^ el 3 x l oque he visto es en el espacio, nunca jugue, x eso albergue la esperanza del 4 para PS3 hubiera sido la ostia pero de momento...

Mensaje el Vie Oct 02 2009, 19:39 por Colossus

si, el dos me copo mucho màs que el uno ya que habia muchos màs dinos para matar, y el final tambien esta bueno...

Mensaje el Sáb Oct 03 2009, 06:08 por Spiderman

es que el 1 era mas de miedo, todo el rato de noche y dandote sustos mas que otra cosa, el 2 es mas de accion, no olvidare las luchas contra el Allosaurus o enfrentarse a los dinosaurios submarinos desde el barco ese y cuando t pones el traje para bucear y vas con el arpon o huir de los triceatops con el jeep y el mitico enfrentamiento entre el Tyranosaurius Rex y el Giganotosaurius ^^ en fin juego mitico xD

Mensaje el Jue Oct 08 2009, 16:51 por Spiderman

Angel Martin y Dani Mateo en se lo que hicisteis tienen un informativo de cachondeo donde Angel hace de criticon y que pasa de todo y Dani de serio y correcto que llama la atencion a Angel x k critica a todas las cadenas de TV y hace 2 dias hiceron un videoclip en plan cachondeo como si fuera un video del 93 xDDDDD es muy bueno ;)

Mensaje el Vie Oct 09 2009, 17:27 por Spiderman

Stewie de padre de familia llama a Se lo que hicisteis xDDD os juro que es el que dobla a Stewie en en España, es buenisimo ^^

Mensaje el Lun Nov 02 2009, 15:31 por Spiderman

Este sabado como era halloween me disfrace y sali x ahi ^^ me disfrace de Albert Wesker (el malo de Resident Evil) o x lo menos lo intente xD

Estas fotos son antes de irme en mi casa, las que me hice x ahi no las puedo poner ya que las hicieron con otra camara y del tuenti no puedo cogerlas, espero que os gusten ;)

Mensaje el Lun Nov 02 2009, 15:35 por Colossus

el malo de que resident??? del 4??

Mensaje el Lun Nov 02 2009, 15:37 por Spiderman

el malo x excelencia de todos los resident. Aparece en el 1 y le matan, pero con el G-virus vuelve a la vida y vuelve a aparecer en el code veronica X en 4 (le da instrucciones a Ada Wong) y en el 5.

no me pregunteis x k coño se ve asi, en otro foro por el mismo metodo las puse bien xD

Mensaje el Lun Nov 02 2009, 15:41 por Colossus

jajajaja¡¡¡

no hay problema... no me acuerdo del personaje, ademas los que pude terminar son el 2 y 3, el 4 lo deje por el camino (misma razon que god of war)

Mensaje el Lun Nov 02 2009, 15:45 por Spiderman

jaja desde hoy os propongo que no dejeis un juego que os este gustnado solo por que os atasqueis, que hagais lo que podais x continuar y acabarlo xDD ahora no la subo xke acabe hasta los huevos del programa ese para subirlas que encima se me reincio el ordenador cuando estaba acabando y tuve que empezar de nuevo xD asi que si eso t la paso algun dia por messenger ^^

Mensaje el Lun Nov 02 2009, 18:24 por chamber

por aca tambien festejaron en algunos boliches halloween...

habia alguno que otro semi-disfrazado dando vueltas por la calle

Mensaje el Lun Nov 02 2009, 18:26 por Spiderman

jaja aqui tmpoco es que hubiera mucho

habeis visto Scary Movie 1? es que me hizo muchisima gracia cuando en un local entraron unos disfrazados de Scram gritando: Wasaaaaa!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Mensaje el Lun Nov 02 2009, 18:29 por chamber

no me acuerdo el chiste pero si de la 3er o 4ta pelicula...

en esa aparecia leslie nielsen haciendo de presidente de EEUU y me cague de risa

Mensaje el Mar Nov 24 2009, 14:09 por Spiderman

Siento mi inactividad, tengo clases x la tarde, examenes y cuando tengo tiempo libre estoy cansado para seguir cn mi personaje ^^ Pero os prometo que cuando se acerquen las vacaciones de navidad me metere mas, hasta entonces haced lo que creiais oportuno cn Spiderman, mientras no me lo mateis xDDD x cierto no esperaba volver a ver a Deadpool, recordad que el que le contrato para matarme es el mismo que contrato a los que mataron a mi tia ^^

Un saludo a todos!!! Hasta pronto! ;)

Mensaje el Mar Nov 24 2009, 14:26 por Colossus

ok, Spidey...

Lo mejor seria que lleves al personaje a algún lugar hasta que vuelvas a estar activo...

Mensaje el Mar Nov 24 2009, 18:18 por chamber

opino igual, o de ultima el simbionte te esta volviendo medio loco y por eso desapareciste misteriosamente

Mensaje el Mar Nov 24 2009, 19:48 por Spiderman

jajaja ahora me voy a la cama y mañana me sera imposible, pero el jueves intentare llevarlo a algún sitio donde pueda estar inactivo, que la verdad no se ni donde esta ahora x k lo deje en medio de la batalla ^^

Mensaje el Mar Nov 24 2009, 19:50 por chamber

hacelo reaparecer en un callejon volviendose medio venom y ya fue...

Mensaje el Miér Nov 25 2009, 12:48 por Spiderman

pues si, a ver si x la noche tngo tiempo y digo que perdi la consciencia a causa del traje y mapreci en otro lado ^^ ahora me voy a clase.

Mensaje el Jue Dic 31 2009, 11:13 por Spiderman

Vuelvo al foro por Navidaaaaad!!!!!!! ^^ siento mi larga ausencia ahora intentare darle una justificacion en el rol. Espero que sigais tan bien como siempre, y lo que haya pasado en el rol lo ire descubtiendo poco a poco con mi personaje

Un saludo, vuestro amigo y vecino SPIDERMAN (aunque ahora malote con el simbionte xDDD)

Mensaje Hoy a las 01:33 por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03 2016, 01:33