Rol de los X-Men

Jardín Conmemorativo

Comparte

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Equipo : X-Men
    Masculino
    Cantidad de envíos : 14791
    Cuenta principal : Colossus

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Jardín Conmemorativo

Mensaje por Colossus el Vie Ago 14 2009, 08:58

Recuerdo del primer mensaje :

Llego al Jardín, en donde vamos a hacer el funeral, ahi esta el mutante llamado Gusano de Cera, quien construyo una estatua para conmemorar al Profesor...
    GdC. "Sr. Piotr aqí le dejo lo que me pidio..."
    "Muchas gracias, hiciste unmuy buen trabajo, el profesor estaría orgulloso de vos"

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Cantidad de envíos : 798
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Re: Jardín Conmemorativo

Mensaje por Scarlet-spider el Miér Mayo 09 2012, 19:31

Colossus interrumpe el breve silencio con una pregunta que me chocó un poco "Muerto?...por qué? te estoy diciendo que no recuerdo nada...esperá...recuerdo al spiderman de pistolas en frente mío en un momento...me decía algo, pero no me acuerdo" me siento cruzado de piernas en el piso, apoyando el codo en una de mis gambas y apoyo la palma de mi mano en la pera. "O sea, insisto...estaba adentro de un ataúd...lo que justifica un poco tu pregunta."

Peter Wisdom
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 7176
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Peter Wisdom el Miér Mayo 09 2012, 21:16

Pete rasca la barba de su mentón y hace un gesto de confusión ante la acotación de Scarlet. "Nah..." - respondió finalmente a secas - "No creo que esto tenga que ver con los diferentes Spiderman. Estoy hablando de criaturas interdimensionales... Demonios, gigantes, magos, extraterrestres... Cosas así, ya sabes. Es como un juego enorme de cartas Magic, pero esta vez los nerds escriben a través de computadoras y demás. Bizarrísimo"

El inglés vuelve su atención de la araña al ruso y escucha lo que éste dice, en especial lo del tipo encapuchado. Sus pensamientos le llevaron inmediatamente al sujeto aquel que le había salvado de los Skrull, pero por las dudas prefirió no decir nada para no mandarse en cana solo.

"Ya veo..." - se limitó a responder - "Pero a ver como te explico... Cuando una criatura interdimensional viola los límites establecidos entre las distintas realidades no pasa nada; pero ahora si ya se trata de una legión de estas cosas entrando a la Tierra como a un supermercado, las cosas se empiezan a caldear. Eso que ustedes ven como algo no tan lindo o una batalla más, en otros planos pueden ser invasiones de hadas que salen a las calles de Brighton a matar a todo el mundo reclamando un lugar en la Tierra y un trato justo; Pantagruel, la gigante de los sueños despertando junto a sus guardianes y liándose a trompadas con todos los civiles encima; el Dragón de Gales en un estado de amnesia creyéndose un rey del crimen galés..."

Miró a Scarlet y se encogió de hombros. "Cosas así" - se volvió nuevamente hacia el ruso - "Por eso es preciso saber quién abrió los portales, qué clase de criaturas invocó y a qué reino pertenecían, la clase de magia que utilizaban tanto los invasores como su faro de entrada... A eso he venido específicamente"

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Miér Mayo 09 2012, 22:59

Lo señalé porque me acordé de algo que vi en camino hacia la mansión "Ah! Y te perdiste la nueva guachin...vi por la tele que estaban refaccionando no me acuerdo que lugar, porque hay un mundo subatlantico que vino a atacar la tierra...muy bizarro" Justo habló de portales y se me vino a la cabeza una imagen...un hombre con un parche, y no era Peter Wisdom...Me acordé...

En este instante todo se me aclaró rápido...o casi todo.

Recuerdo que Nick Fury vino a reclutarnos luego de contar una serie de relatos respecto a universos paralelos, y hombres arácnidos provenientes de esos universos. Teniamos que encontrar el cubo cósmico y entregárselo...las cosas se fueron de las manos y yo mismo disparé su arma contra mi...morí...o eso pensaba.

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Jue Mayo 10 2012, 20:11

seguia sin entender lo que decia Scarlet, y ninguno de los dos me aclaraba porque estaban vivos, así que asumí que era por la magia, la misma magia por la cual Pete estaba preocupado...

"no tengo ni idea de quien abrio el portal... pero he visto al demonio... pero no se su nombre... tal vez Nate pueda pasarte la imagen mental del demonio, y tal vez sepa quien es..."

Doctor Strange/Extraño
    Young X-Men
    Young X-Men

Equipo : Defensores
    Masculino
    Cantidad de envíos : 65
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Doctor Strange/Extraño el Vie Mayo 11 2012, 11:45

Llegué andando hacia el jardín, al parecer Colossus no estaba solo, sino que se encontraba con dos individuos más. Por una parte estaba un Spiderman al cual no conocía y por otra parte al inglés que estuvo implicado en la pelea con el Rey Sombra.

Al parecer había un entierro. Había muerto una persona, y seguramente su muerte fue honorable. No quise profundizar en la herida de los que estaban allí y me dirigí directamente hacia Colossus para comunicarle el estado de su hermana...

Buenas Colossus, siento la muerte de vuestro amigo. No es por fastidarle la fiesta pero queria hablarle sobre su hermana Ilyana. No digo que sea ahora, ya que la situación como la veo no es la apropiada. Solamente quiero comunicarle sobre el estado de su hermana. Cuando pueda avisame de acuerdo?.

Una vez argumentado lo que tenía que decirle dió media vuelta y se dirigía hacia la salida...

Spoiler:

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Vie Mayo 11 2012, 15:12

Strange hace su aparición antes de que Pete pueda decir algo...

"Espere Doctor¡¡¡ quedese... hoy no estamos velando a nadie.. ellos son amigos caídos hace tiempo... puede contarme como esta mi hermana, y tal vez nos pueda ayudar con un asunto de barreras mágicas y otras cosas similares..."

Doctor Strange/Extraño
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Doctor Strange/Extraño el Vie Mayo 11 2012, 15:49

De acuerdo te contare como se encuentra tu hermana en estos momentos.

La verdad es que el resultado todavia no esta desvelado, he intentado hacer lo posible para que tu hermana no sufra y al parecer gracias a las artes místicas no queda ningún rastro de esencia oscura del ser místico llamado Belasco. Ahora mismo tu hermana esta descansando en la habitación pero sigue incosciente. Lo bueno se que he presenciado es que respira y trasmite calma y serenidad. Pero ahora depende de ella. Ilyana deberá enfrentarse a si misma y según el resultado será exitoso o perjudicial sobre todo para ella.

Siempre me pongo en el peor de los casos, si llega a fallar tendre que hacer algún hechizo o exorcismo para ayudarla más pero eso ya provocaria una reducción de su esperanza de vida además de un posible trastorno psicologico leve. Principalmente sería la amnesia. No solo con eso sus defensas estarian muy bajas y su estado fisico será vulnerable, lo que provocará un buen tiempo sin poder hacer la mayor partes de la misiones o la realización de grandes esfuerzo en termino general.

Lo siento Colossus, se que no son noticias agradables de escuchar, pero no quiero dar falsas esperanzas a los familiares. Me gustan que sepan la verdad y lo que le sucede realmente al paciente.

En ese preciso momento Stephen agacha la cabeza mirando al suelo como si se apenara de no poder hacer nada más por momento a la joven.

Seguidamente, vuelve a mirar a Colossus y le comenta de que se trata el otro asunto que requiere su atención.

Colossus, sobre el otro asunto que me comentaste, puedo saber de que se trata?

Última edición por Doctor Strange/Extraño el Vie Mayo 18 2012, 09:30, editado 1 vez

Spoiler:

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Sáb Mayo 12 2012, 14:18

El Doctor me cuenta el estado de mi hermana, no era lo que esperaba, pero aun seguía con vida, se que ella es fuerte y luchará por mejorar, además ahora me tiene a mí a su lado.

"Gracias Doctor... aunque no sean las noticias más agradables, aun hay esperanza... en cuanto al otro asunto, le presento a Pete Wisdom, el trabaja en un buro britanico que se encarga de todo lo místico que acontece en las isla inglesas, y dice que las recientes apariciones de seres místicos a dañado las paredes de la realidad... y nosotros nos enfrentamos a uno de esos demonios místico, pero no se quien es tal vez con su magia pueda mostrar a través de mi mente al demonio"

Doctor Strange/Extraño
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Doctor Strange/Extraño el Lun Mayo 14 2012, 10:44

Stephen escuchó aquellas palabras. ¿Otro ser Mistico como el rey Sombras?. ultimamente al parecer se esta viendo mucha presencia de seres ligado a la magia y eso no le agradaba al Hechicero supremo...

: Bueno vamos haber de que se trata...

Despues de esto Strange se concentra e indaga en los secretos del misticismo y lo arcano, para intentar averiguar aquella presencia mistica que intenta aparecer en su mundo terrenal. Al final lo consigue y logra percebir que el ser mistico que quiere entrar en este plano no es nada mas ni nada menos que su archienemigo de nombre Dormmamu. Un ser lleno de energia mistica el cual es el dueño y señor de su plano y en el cual no existe nada mas que destruccion y desolación.

Este enemigo es considerado por Strange uno de los seres misticos más poderosos del universo, pero durante décadas pudo manterle al margen y encerrarle en su mundo prisión sin que pueda poseer y dominar el mundo en el que se encuentran todos los heroes de la Tierra actualmente.

Nadie excepto el sabía las verdad de las maquinaciones y objetivos de aquel ser y por consiguiente el único que podria pararlo seria él. Nadie más estaría preparado para enfrentarse a tal ser ya que sus poderes místicos son enormes.

Una vez visto todo lo que podía suceder en un futuro se dirigió hacia Coloso y le comentó brevemente quien era y cuales eran sus intenciones...

:Según lo que sé, acerca de este ser mistico amigo, no se trata de un enemigo como cualquier otro. Este es mucho peor que el Rey Sombra. Para que lo entendais de una forma simple, el Rey Sombra no es un niño recien nacido comparado con este. No le duraria ni un suspiro.

Por ello os quiero comunicar que me dejeis este tema a mi personalmente, creo que se la forma apropiada de poderle detener y así detener su avance y por tanto su objetivo. Para esto se necesita un gran control y manejo de artes arcanas y sé que yo soy el apropiado para hacerlo. Espero que me perdoneis pero este tema es de extrema urgencia.

Por tanto ire a ver los lugares donde se pueda apreciar un gran poder mistico y arcano en este planeta, allí seguro que encontraré respuestas...

Última edición por Doctor Strange/Extraño el Mar Mayo 29 2012, 11:40, editado 2 veces

Spoiler:

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Lun Mayo 28 2012, 20:14

"ese demonio peleo con nosotrso, y fue derrotado por un heroe llamado Sentry... en realidad solo lo devolvió a su dimensión... seguramente las perturbaciones de las que habla Wisdom son referencias a la vuelta de él... Strange, seguramente tu puedes localizar esas manifestaciones, y así actuar para que no vuelva a ingresa a nuestra realidad"

Doctor Strange/Extraño
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Doctor Strange/Extraño el Mar Mayo 29 2012, 11:52

Stephen se dirigío hacia su amigo metalico, le escucho atentamente a lo que dijo sobre aquel "humano" llamado The Sentry y le miró extrañado. Le parecía raro que un " simple humano" haya podido pararle los pies al gran Dormmamu pero aunque le parecia un tanto raro, le agradaba ya que al fin de cuentas no era el unico que podia mantenerlo a raya.

Pero aquel ser no se encontraba en ese momento. Asi que en esta ocasion el que debería detener su insistente vuelta al mundo sería él.

: Pues estas en lo cierto Colossus, puedo llegar a localizar aquellas manifestaciones tanto misticas como arcanas y una vez que lo averigue y sepan donde se encuentran realizaré un ritual para intentar que este ser Místico no intente volver durante un largo periodo de tiempo a este plano y por tanto a nuestro planeta.

Spoiler:

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Dom Jun 03 2012, 23:36

ante la afirmación de Strange, y la falta de habla de Pete, le contesto...

"Muy bien Doctor... tal vez seria bueno que vayas con Wisdom, para ver si todo esto se trata del mismo problema..."

Scarlet-spider
    X-Factor
    X-Factor

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Scarlet-spider el Dom Jun 10 2012, 00:19

El tipo de bigote me ponía nervioso... por alguna razón sentía que lo conocía, pero al menos no en esta vida... le palmeo el hombro a Wisdom "Voy a dar una vuelta por la mansión ami'o, a ver que encuentro" Tiro una tela de araña a una de las ventanas de la mansión en los pisos altos, la abro e ingreso a la mansión:

Sigue en: Habitación de Spiderman

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Miér Jun 13 2012, 20:09

Sacrlet Spider se va, mientras que nosotros tres vemos como Wisdom saca un reproductor holográfico, y comienza a emitir unas imágenes...

Doctor Strange/Extraño
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Doctor Strange/Extraño el Miér Jun 13 2012, 21:12

Wisdom saca un reproductor holográfico, y comienza a emitir unas imágenes. En aquellas imágenes que vemos a traves de el reproductor del inglés, se podía apreciar una imagen de humano que al parecer también conocía o por lo menos lo aparentaba, conocer los poderes místicos y por tanto de la magia. ¿Sería él el causante de lo que estaba sucediendo?, ¿Podría ser un nuevo secuaz o marioneta de Dormmamu el cual queria volver a este mundo?.

A Dr, Stephen Strange se le planteaban muchas preguntas que solo se podrian responder si viaja a aquel lugar donde se encontraba aquel ser. Seguramente ese "Mago", estaba conectado con la magia por lo tanto eso podria poner en peligro al mundo. No solo en el que estamos sino en otros mundos de realidad paralela.

Por tanto una vez terminado el holograma, Strange estaba dispuesto a ir a Inglaterra y allí ver lo que podia estar sucediendo...

saca un reproductor holográfico, y comienza a emitir unas imágenes...:

:Wisdom si no te importa me gustaria ir contigo a Inglaterra y ver lo que esta sucediendo, esto que nos muestra no es muy normal, no al menos en el mundo mistico que yo conozco. Estoy listo cuando quieras nos dirigimos hacia la isla inglesa.

Última edición por Colossus el Miér Jun 13 2012, 21:17, editado 1 vez (Razón : Elimine la última parte, para ver si alguien más se une, sino ya nos fuimos solos, jeje)

Spoiler:

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Vie Jun 15 2012, 20:46

Strange parecía conocer al hombre que mostraba Pete...

y por lo visto no era muy amigos...

"Strange, usted me ayudo con mi hermana así que le devolveré el favor e iré con usted... deme un instaten para poder conectarme con el resto del equipo... nunca viene de más una mano..."

Tras decir estas últimas palabras, tomo mi comunicador y envío un mensaje a todos los X-Men que esten disponibles

#X-Men, tenemos que ir en una misión a Inglaterra, algo esta perturbando a nuestro amigo Wisdom y al Dr. Strange, estén cuanto antes en la mansión#

Spoiler:
    por las dudas les comento que el hombre de la imagen es Merlyn

Dazzler
    X-Factor
    X-Factor

Femenino
    Cantidad de envíos : 787
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Dazzler el Dom Jun 24 2012, 18:46

#Col estamos llendo para allá... estoy con Cable y un grupo variado de personas que seguramente te pueden ayudar... corto y nos vemos en un rato...#

Spoiler:

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Mar Jun 26 2012, 20:54

Dazzler contesta a mi llamado..

"Cuando llegue Dazzler y su contingente podemos salir hasta Inglaterra... iré a ver como esta mi Hermana, mientras esperamos que llegue..."

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Dom Jul 01 2012, 00:13

llego nuevamente al Jardín, en donde esta Wisdom fumando un cigarrillo barato contra un arbol, mientras el Dr. Strange esta flotando, supongo que meditando...

en ese instante, se comienza a aparecer una sombra, al mirar hacia el cielo veo una nave, supuse que era Dazzler con los demás...

Ghost Rider
    Generation X
    Generation X

Masculino
    Cantidad de envíos : 233
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Ghost Rider el Dom Jul 01 2012, 21:34

Luego de viajar un rato llegamos a la mencionada mansion, la nave de Cable desciende y las puertas se abren y se logra ver un jardin y 3 personas bastante extrañas paradas ahi, bajo de la nave y una sensacion extraña me recorre el cuerpo, hay una entidad magica muy grande en este lugar pero al no poder usar bien mis habilidades no puedo percibir donde esta.
    Me acerco a las personas que estaban paradas ahi esperando nuestra llegada y les estrecho la mano uno por uno, uno era un tipo de traje y con un parche en el ojo, otro era un enooorme sujeto muy corcuplento y el otro era... un tanto extraño usando un atuendo con capa y adornos "Hola mucho gusto... mi nombre es Jhonny Blaze" me muestro amigable y tranquilo, pero este lugar me ponia nervioso hay algo extraño aqui a kilometros de distancia se ve que el tipo de capa es una especie de mago pero... esto que percibo... es distinto.

Dazzler
    X-Factor
    X-Factor

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Dazzler el Lun Jul 02 2012, 15:30

Llegamos al Jardín de los muertos X, y allí nos espera el ruso, el ingle, y un tipo de bigotes...

el calavera ya se presenta...

"este es el equipo de primera que te traigo... el calavera Johnny Blaze, el Amistoso Spider-Man... nada que ver con Scarlet Spider... y Remy... y su hermana... Cable, no viene con nosotros...¿sacaron pasaje de Primera????"

Spoiler:

Doctor Strange/Extraño
    Young X-Men
    Young X-Men

Masculino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Doctor Strange/Extraño el Lun Jul 02 2012, 17:16

Strange como veía Colossus esperaba a los nuevos reclutas para la misión sentado con las piernas cruzadas y por tanto meditando. Luego una gran nave se poso sobre las cabeza de él y sus dos nuevos y finalmente aterrizó cerca de ellos. Tras el aterrizaje de esa nave un tanto extraña Stephen dejo su posición y meditación y se levanto para saludar a los nuevos integrantes que le acompañarian a la mision de Inglaterra.

En primer lugar aparece un humano montado en una moto, al parecer iva todo vesitod de cuero. A simple vista era un simple motero pero Strange veía más allá. Algo relacionado con la magia, Magia oscura y poderosa. Pero aquel individuo por lo que comprendía no queria sacarlo afuera ya que pudiera ser bastante peligroso.

Seguidamente salió una mujer de cabellos rubios y ojos azules. Aquella joven mujer por lo que apreciaba Stephen era bastante joven. No sabía si una joven estaria a la altura de la mision que les presentaba, pero Strange una cosa había aprendido tras sus años, no infravalorar a las personas por muy raro o distintas que sean.

Finalmente vió al trepamuro, un ser con un traje azul y rojo y que se hacia llamar Spiderman. Escondía su rostro debajo de una máscara, eso significaba que ocultaba algo que pudiese ser importante no solo para él sino para su entorno en si. Este individuo parecia tener un cuerpo esbelto y atletico, por lo que concierne también debería ser joven como la mujer de cabellos dorados.

Una vez visto y observado a todos los que provenían de la nave se acercó a ellos....

: Bienvenidos a todos, gracias por querer venir con nosotros a Inglaterra y ver que esta sucediendo, no quiero ser pesimista pero creo que es una misión un tanto arriesgada y peligrosa. Lo digo porque no quiero que vayais con otra mentalidad.Esto será basate dificil, pero no imposible. Para ello deberemos actuar como un equipo. Por cierto me llamo Dr. Stephen Strange. Un placer

Spoiler:

Dazzler
    X-Factor
    X-Factor

Femenino
    Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    70 / 10070 / 100

Mensaje por Dazzler el Lun Jul 02 2012, 22:39

escucho al Doc... *jajajaja¡¡¡ un equipo... somos todo menos eso...*

"no te preocupes Doc, venimos de pelear con un demonio y varios Zombies... así que nada nos va a sorprender..."

Spoiler:

Colossus
    ASTONISHING X-MEN
    ASTONISHING X-MEN

Masculino

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    90 / 10090 / 100

Mensaje por Colossus el Lun Jul 02 2012, 22:46

Saludo al grupo que llega junto con Dazzler, cuando terminan de bajar todos, Cable se va con su nave....

"muy bien... si ya estamos todos, podemos iniciar el viaje... El Doctor hará un conjuro que nos llevará hasta el lugar, así que sera mejor que se acerquen... ya avise a Cecilia que le avise a Logan, por si necesitamos ayuda..."

Amazing Spider-Man
    Uncanny X-Men
    Uncanny X-Men

Masculino
    Cantidad de envíos : 3346
    Cuenta principal : Amazing Spider-Man

Respect :
    100 / 100100 / 100

POWER :
    100 / 100100 / 100

Mensaje por Amazing Spider-Man el Mar Jul 03 2012, 19:44

-Soy el ultimo en bajarme de la nave... miro desconcertado a los que se encuentra alli.... reconozco alguno de ellos... otros no se quien son!

**debo decir algo inteligente para no sonar como un imbecil.... algo que les mueva el piso... que se den cuenta que no se trata de ningun amateur!!**

Spider-Man: hola, donde esta el banho?

**damn! eso NO era....!!! **

SpidermanWITH GREAT POWER COMES GREAT GUILT!!! Spiderman

Spider-Man, The New Avenger!!!:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 02:03

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10 2016, 02:03